martes, 13 de mayo de 2008

ALGO PASA CON MARY

Algo pasa con Mary que cada post suyo me inspira a plantearme algo o a reivindicar, en este caso, jajajaj, no os perdais el post de María ("si es que así no se puede" en mis enlaces) sobre los must (en realidad no se muy bien q quiere decir esta palabreja pero suena bien ¿quería decir básicos imprescindibles??) de los hombres. Porque sí, existe la moda hombre aunque pocos hagan uso o buen uso de ella

Por ejemplo, los dos hombres q tengo más próximos: Mi padre y mi marido. Creo que jamás se han ido a comprar algo solos, (aseguraría que no se ha dado ningún caso así en el género femenino). No les critico por ello, les gusta que les asesoren y eso no es de extrañar (yo quiero una personal shopper q compre por mi. buaaaa), lo malo es que se han de conformar conmigo que no soy ninguna experta, es lo que hay, pero al menos pueden ir conjuntaos aunque no sean los más It del evento.

Pero lo que quería en este Post es apoyar la causa de mi marido. Os pongo en antecedentes:

Mi marido es un tío, tío, jajjajaja no se que os estareis imaginando jajaja pero la verdad es que sí, mide 1,86 y tiene la espalda ancha y los hombros también, tiene piernas con sus correspondientes muslos y culete con sus cachas, de lo wapo que es y de sus ojazos (vease izquierda del blog) no hablo porque no viene al caso , ¿hace falta ser tan descriptiva? Pués sí porque me parece que el resto de tíos ( o al menos los tíos en los q se inspiran los de Inditex y Adolfo Dominguez) no tienen de todo eso. La verdad es q mi marido no se puede comprar camisetas o polos en Indiworld porque una lavada y se queda con medio brazo al aire. Sin lavar los puños casi no le cubren las muñecas y las americanas...parece un jugador de rugby a punto de petar las costuras. Y sí, mi marido no es un mequetrefe , pero no diría yo que esté gordo. Reivindico las TALLAS XXL de HOMBRE.

Mi marido dice q en Antonio Miró no tiene problemas jejeje yo en Armani tampoco pero no suelo pasarme por allí. Ayyyy no se puede ser grande y no ser rico hijo mío........

Y de paso lo ilustro con estas fotillos de na

23 comentarios:

María dijo...

ayyyyyyyyyyyy, qué grande!!!

sí, sí y sí, yo estoy de acuerdo contigo.

Mi chico es delgado, fibroso, y aunque tiene la espalda ancha, como no es muy alto las tallas medianas le quedan bien.

PERO... mi mejor amigo, S., es algo -1.85-, con mucha espalda, fuerte, vamos como tu marido. Cada vez que saglo de compras con e´l me desepero!!! La L de Pull le queda ridícula, claro que teniendo en cuenta que le queda bien a P, que mide 20 cm menos y pesa 30 kg menos, pues es lógico.

YO APOYO TU REIVINDIACIÓN.

TALLAS XL Y XXL PARA HOMBRE YA, POR EL AMOR DE DIORRRRRRRRRR

Veïna dijo...

Que jaleo con las tallas, no tenemos bastante con las nuestras que también hay problemas con las de "vuestros hombres" ( que yo no tengo ).

Mi padre no ha ido nunca a una tienda y menos a comprar ropa, menos mal que vivimos en un pueblo y nos conocemos todos de toda la vida.
Mi madre va a la tienda, se lleva la ropa a casa, y "comodón" de mi padre se la prueba, se queda la que le gusta y le va bien y el resto de nuevo para la tienda...

Se tendría que ir a vivir un par de años a una gran ciudad, haber si entra o no en las tiendas...

Tengo un amigo muy alto que todos los pantalones, camisas y polos le van cortos!!! menudos problemas tiene el pobre para encontrar algo a mida...

Petonets

BACCI dijo...

Lo q es una gozada es no tener q retocarse nunca los bajos del pantalón ¿verdad????

Con los bajos de los míos podría hacerme unos shorts!!!!!!!!!!!!!

María dijo...

Ay, por cierto, tú animo con tu drac que es un valiente y un forzudo y podrá con eso. Es cuestión de que crezca!!!! Ya verás que grande será!!! Como su padre... y para entonces Indiworld ya habrá estandarizado las tallas masculinas, no te preocupes!!!

Marta dijo...

¡Qué buena esta reflexión final!

Anónimo dijo...

Mi marido es ancho de hombros y con pectorales, y muchas veces tiene el mismo problema con el tallaje "Indiworld".... pero es que muchas veces hacen las camisetas super-ceñidas tipo Jesús Vázquez y claro, no todos los hombres quieren (ni pueden) ir así vestidos.
Así que me sumo a tu petición de un tallaje más grande!!!!!

Anónimo dijo...

animos cn tu beibi wapa!
de las tallas... las cosas como son, en cuanto te sales del patron o te quedan las cosas grandes hombros, o te sobra 3km de tela en el bajo del pantalon o la manga larga te queda francesa (y en una chica tiene pase, pero en un chico... wau)
en fin, que si, q yo tb voto por diversidad tallil en mujer y hombre a precios absequibles (hombre ya!!!)
y ya q lo dices yo me ofrezco a hacerte de personal shopper por el modico precio de un cafe :-) yo con el dinero de otros hago unas compras monisisimas :-) jeje
para solucionar lo del personal shopper date a las compras por internet ;-)

Cruela DeVal dijo...

El marido de la Bacci está muy bueno que le he visto en carne... además sonríe con los ojos....
besos

jarca dijo...

jaja, mi marido en una ocasión, puso a una pobre dependiente de Zara, verde, le dijo que solo vendian tallas de anorexicos.

pasate por mi blog.

aunqueyonoescriba dijo...

yo en las tallas masculinas no me había fijado hasta ayer... a mi chico siempre que le regalaba ropa era de unas determinadas marcas y la L iba estupenda (pasa el 1.80 y aunque está delgadito tiene espada ancha y brazo, debe ser de tanto gimnasio...), el caso es que le había comprado el lunes un par de camisetas en pull&bear, y yo como siempre le cogí la L... jejeje cuando ayer se las probó casi me da la risa, a ninguno de los dos nos gustan ajustadas y parecía que iba a estallar las mangas y encima ahí marcando pectoral... sniffff a cambiarlas toca!

marta dijo...

Bacci, yo reivindico foto de tu marido en el blog pero ya

Nais dijo...

Si que es verdad XXL para hombre ya. Porque no tienen que estar necesariamente gordos para que tengan este problema.
El mio cuando se compra un traje siempre le tienen que retocar el pantalón porque el que le queda bien de chaqueta por la espalda el pantalón necesitaria 2 tallas menos.
Un beso guapa, que tal tu dragon?

Maddi dijo...

Animo con tu niño, veo que esta todo controlado.
Que ojazos tiene tu marido no?? solo viendole esa parte del cuerpo, se deduce vastante del resto!!! ja.ja.ja.
Mi chico, gracias a la madre que le parió, no tiene problemas con la ropa. Ahora, si va solo de compras, y aveces me hace unas escabechinas!!! ya le digo, pero la dependienta te ha dejado coger esto con esto???? seran petardas!!!
Me sumo a la reivindicación de las tallas xxl y mas!!! tengo un hermano con sindrome de Dawon, y esta tremendo( mi madre dice que da gusto verle comer, en fin... estas madres!!) y le compramos mucha ropa en Decatlhon. Tambien en Celio hay tallas grandes.
Besos.

Unknown dijo...

mi santo tampoco encaja en Zara, para los hombre hombres, yo me voy a Cortefiel.
Y de compras... va por rachas, un día llega y se lleva media tienda, pero ya lo no pillas en seis meses!! al final, le compro yo lo que sea y luego voy devolviendo todo lo que no le gusta

BACCI dijo...

Jajjajja ahora el problema es hacer llegar nuestra propuesta a Indiworld ¿POR CIERTO SABEIS QUE MANGO TAMBIÉN HA SACADO LÍNEA MASCULINA??? Me la miré pero, una vez más va a ser q mi marido q no da el perfil jajaja

CELIA: Sí, es el problema de los q no son metrosexuales jajajjaj

AIZKORA:Mi beibi aprovechando el tirón de atención extra q le hemos dedicado. Lo de las tiendas...hmmm lo de internet no me convence, yo como Santo tomás, he de tocar.

BACCI dijo...

CRU: Huy que se le subirian los colores jjajajajajja. La verdad es q quién va a fijarse en su ropa desspués de ver sus ojos y su sonrisa!!!!!!!!

BACCI dijo...

JARCA: jajajja mi marido a veces también se "deprime", aunq como le importa tres cominos (ya te digo q si no le compro yo algo iria con lo q tiene hasta q se cayera a pedazos) pués se le pasa en dos segundos!!

BACCI dijo...

AUNQUE: Si encuentras algo más "a la medida" no te olvides de avisarnos!!!

BACCI dijo...

MARTA: jajaj bastante culpable me siento ya por sacar un ojo jajajj pero si me sale tal vez os fotshopeo una ok??

BACCI dijo...

NAIS: Sí, ¿No deberían estar estandarizados los patrones??? tanto de hombre como de mujer porque en cada tienda parece q adelgazo o engordo sólo por pasar por la puerta... en fin

Mi dragoncete hoy ya en el cole, como si nada...

BACCI dijo...

Maddi: Sí, el tema del gusto masculino (salvo honrosas excepciones) es un tema con mucha chicha. ...

BACCI dijo...

NINE: Yo igual, la compra a casa . Mi bolso está lleno de tickets y la casa de bolsitas con cosas para devolver
ufff

BACCI dijo...

Jajjajja ahora el problema es hacer llegar nuestra propuesta a Indiworld ¿POR CIERTO SABEIS QUE MANGO TAMBIÉN HA SACADO LÍNEA MASCULINA??? Me la miré pero, una vez más va a ser q mi marido q no da el perfil jajaja

CELIA: Sí, es el problema de los q no son metrosexuales jajajjaj

AIZKORA:Mi beibi aprovechando el tirón de atención extra q le hemos dedicado. Lo de las tiendas...hmmm lo de internet no me convence, yo como Santo tomás, he de tocar.