miércoles, 13 de febrero de 2008

SAN VALENTIN , SANT JORDI , SAN....LOS QUIERO TODOS

YA ES SAN VALENTIN !!!!!!!!! O eso me han dicho. Cierto es que la vena consumista se explota hasta valiéndose del amor, cierto es que deberíamos expresarlo cada día y no esperar a una fecha en el calendario, cierto es que un regalo inesperado deja un gran sabor de boca pero...... No nos engañemos, estas fechas se han creado por mujeres para asegurarse, al menos una vez al año, un detalle romántico de su pareja aunque, en el caso que sea un hombre, tampoco esto lo garantiza al 100%.

Puestos a no generalizar, que dicen es feo, lo personalizaré en mi marido, lo siento cielito pero eres el objeto de estudio que tengo más a mano, resumiré los puntos por los que hace falta marcar días en el calendario:

  1. No dudo en que me quiera pero, a pesar de lo que él diga, llamarme wapa en lugar de por mi nombre NO es tener cien detalles románticos cada día ni excusa para no darse cuenta de si he ido a la pelu o si me he hecho un cambio radical para ir de boda.
  2. El Corte Inglés (como otros comercios) hace caja ese día pero tampoco es excusa para no pensar en mí especialmente ese día y dejarme una carta o traer un par de velas o llenar una bañera.
  3. Sí, es una fecha muy manida y se pueden hacer "declaraciones" de amor todos los días pero ¿verdad que no lo haceis? . Es que para los no románticos (sin que se lo tengamos en cuenta porque cada uno es como es) nada más fácil q recordar un día al año , un día que bien aprovechado puede recordarse todo el año y, si sigue sin convencerte... PUES HAZ ALGO ROMÁNTICO el 5 de julio o el 3 de septiembre o cuando quieras, que quieres, yo soy del tipo pastelero .
  4. No, el día de Sant Jordi no es lo mismo, es el día del libro y la rosa (por cierto que al final entendió, cuando se lo dije a las claras, que yo quería todo, la rosa y el libro) y eso no implica ningún esfuerzo romántico (salvo hacer la cola para pagar).
OTRAS ACLARACIONES
  1. No, no quiero flores.
  2. Que coincida con el fin de semana q vas a probar el coche a la nieve con tus amiguetes no sirve como "viaje regalo"
  3. No, una tarjeta de visita no es una carta de amor
  4. Acepto celebrarlo en otras fechas si esta no te gusta ¿cuales? dímelas que me las apunto en el outlook.
  5. Te informo q en mayo y junio tenemos bodas y que iré a la peluquería, sería un detallazo q me dijeras q estoy especialmente wapa antes de lo q digan nuestr@s amig@s.
POR OTRA PARTE:

  1. Tu me demuestras tu amor cada noche cuando te levantas si el niño tose
  2. Cuando me das la mano creyendo q no me entero
  3. Cuando vas a aparcarme el coche para q yo no tenga que ir
  4. De cien mil maneras se que me quieres y ya se que soy muy exigente pero ¡QUIERO UNA ESCENA ROMÁNTICA EN MI VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Bueno, como no vas a leer esto te seguiré queriendo igual aunque no subas por mi balcón ni me raptes para llevarme a un escenario sorpresa donde cenar y lo que se tercie, sobretodo lo que se tercie, a la luz de las velas y aunque no me escribas poemas de amor (tus ojos son el poema más bonito q he visto) ni pasees en un avión con una pancarta en la que ponga que me quieres.

A LAS AFORTUNADAS CON PAREJAS ROMÁNTICAS: Dadme envidia!!! quiero saber todos los detalles buaaaa

18 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

ayyyyy si es que yo soy el marío en la pareja... eso si aprendida la lección compro un regalo para S.Valentín... aunque nunca acierte demasiado...

María dijo...

Nena, lo siento, pero yo estoy peor que tú. en serio.

Reconozco que no soy demasiado pastelosa... pero es que lo de P. ya es de juzgado de guardia.

He aquí algunas de sus perlas:

"P. ¿me quieres?".

Aquí hay tres respuestas posibles:

"Ahora no, que estoy contestando el correo"

"A veces"

"que síiiiiiii, pesada, que siiiiiiiiiii"

¿¿???

"Dime algo bonito, anda"
"Atún."

?¿¿??!!"!"

"Y si salimos a cenar juntos esta noche, a un restaurante bonito?"
"Vale, llama a S. y así vamos los tres".

(conste que S. es mi mejor amigo y le adoro, pero...)

Lo ves... podría ser peor.

Aún así, lo reconozco, le quiero -y sé que me quiere- y no lo cambiaría ni por Ewan McGregor puesto de Mdmda en plan empalagoso.

Es que le quiero!!!

Bea dijo...

Buah, a mí me pasa lo mismo con mi novio... cuando ya pensaba que le había convencido para que me comprara algún detallito (aunque sea una chorrada!!!, de hecho, prefiero una chorradita y que no se gaste mucho dinero...) va y me dice ayer que me olvide de recibir cualquier cosa en san valentín. que cualquier otro día vale, pero hoy nada de nada. Lo bueno es que no me gustan las flores (en macetas y jardines sí, pero en ramos no).
En fin... ánimo cuando tus amigas te restrieguen las cosas románticas que les han regalado sus novios...
Besos!!

Anónimo dijo...

Mi marido me dice que estoy guapa cuando me arreglo... también me dice que estoy guapa cuando me despierto (eso debe ser amor de verdad....) y me hace regalos de vez en cuando, sin ser una fecha especial.. Esos son los mejores!!!
Este año he sido yo la que le he dicho que San Valentín es un invento de las tiendas... porque comprar algo para el otro obligatoriamente... me parece que pierde el romanticismo.
Así que he pactado con él que el sábado nos vamos al cine y a cenar los dos solos... (espero que mi madre pueda quedarse con la niña!!! y que mi mega resfriado me deje respirar...uff)...

Nur dijo...

Jopé, pues yo paso mil de S. Valentín, me parece un invento yanki para sacarte los cuartos. Y Mi cari piensa lo mismo, en 6 años nunca nos hemos regalado nada, pero ni tan siquiera un "Feliz San Valentín, cariño".
Pero si es cierto que tenemos detalles: una vez al mes (el mes que se puede,claro) nos gusta ponernos reguapos e irnos a cenar a un sitio chulo, y luego a bailar, y luego...También solemos hacernos regalitos, sin ton ni son:sale un cd que yo sé que le gusta y se lo compro, y él si ve que mi perfume está ya muy bajo, que lo compra para que no me quede sin él...
Tengo suerte con Mi cari, es una amor.
Y sin que sirva de precedente, Feliz San Valentín guapa.
Un abrazo.
Nur.
PD.Vaya rollo te he largao,jeje, pero es que siempre te leo y nunca te comento, coño!

Hanging in my Closet dijo...

La verdad es que no hemos hecho nada romantico en San Valentín nunca y aunque alguna pueda pensar que irme a vivir con el hace hoy justo 12 años para después casarnos,no lo fué nada,es más fue todo un caos,un día para olvidar,I promise...
Asi que voy a aprovechar este momento(ya que hay un 0.0001% de posibilidades de que lo lea) para expresarle lo que siento:
!!!TE QUIERO AMORCINI!!!

bacci dijo...

Bueno, he decir que nosotros tampoco nos regalamos nada ¿es obvio no??? pero a quién no le gusta (vale a alguna no) un momentazo made in hollywood para recordar??

BACCI dijo...

:)

Ana García Ordóñez dijo...

maría que me meoooooooooo jajaja

mi marido también me contesta siempre a veces! jajaajja que fuerte que fuerte! estos chicosssss

ay bacci yo te entiendo perfectamente, es que nos encanta que tengan detalles con nosotras! yo la verdad no me puedo quejar! te voy a dar algo de envidia anda!

más de un día me he encontrado una flor cortada del jardín en un vasito con agua y una nota con un te quiero

tengo unas preciosas cartas de auténtico enamorado! si si en estos tiempos! además le hacía manualidades preciosas, cursis con corazones y eso, pero él sabe que a nosotras nos gusta eso! jajaja

una vez me hizo una presentación en power point con música e imagenes preciosas, y escribió un montón de frases de su cosecha a cuál más bonita!

si conoces mi historia entenderás que los de obk sacaron una similar, pero era al revés, la escuchó y mando un cd (estuvimos mucho tiempo sin vernos) tooooodo grabado de esa canción!

un año por reyes me escondió el regalito y se levantó un buen rato antes que yo para ir dejando pistas por la casa con notitas preciosas de donde estaba mi regalo guardado!

jamás limpia en casa, pues el otro día cuando llegué había limpiado el salón y el despacho a fondo y me dijo que le apetecía que pasaramos la tarde acurrucados deltante de la chimenea!

y luego están los detalles que tiene por la mañana que siempre me hierve el agua del té para que cuando me levante esté listo!, me tapa con la manta, me abraza por la noche, me besa cuando cree que no lo siento, me pone la mano en la rodilla mientras conduce....

ay! creo que cada día que pasa lo quiero un poco más! si si tiene sus cosas, y a veces cuesta, pero no me imagino la vida sin él! es tanta felicidad la que me da! buffff


bueno bacci fijate que yo se que él no es muy de regalos por san valentín, pero me da que este año aunque sea un orquidea me cae! ya veremos jajaja

besos guapa y suerte con tu chico! a ver si él también cae, y si no pues no se lo tengas en cuenta, ya ves que te quiere a su manera como tdos pero te quiere! (lo del vick vaporus me llegó al alma!!!)

BACCI dijo...

jajaja de novios sí que se lo curraba pero ahora...., bueno no puedo quejarme porque yo tampoco me he puesto las pilas hace tiempo.

Mi marido ha tenido varios detalles en sus tiempos pero 2 inolvidables, os paso un mail (a las q lo tengo) y os explico una historia muy bonita

Anónimo dijo...

Nosotros no celebramos san Valentin ¡yo lo odio! Pero no odio los regalitos ni las escenas románticas. Así que no tengo ni San Valentín ni ningún otro día porque mi marido pasa de "mariconadas". Como ves no soy de gran ayuda.

Nais dijo...

Pues sabes lo que me ha regalado a mi mi chico? estabamos comiendo y ha salido en la tele que mandaras un mensaje al 5555 para felicitar a tu enamorada/o y hay se ha enterado que es san valentin.
-Toma cariño una botella de cocacola que me acabo de beber.
Eso es lo que me ha dicho meandose de la risa de su propia ocurrencia.
Ainssss nena hombres.

lorena dijo...

jajajajaj sabia que postearias este dia! jajaj asi que el dia que va a probar el coche con sus amigos no vale como viaje romantico??? ainss acabas de abrirme los ojos....jajaj

No te quejes...el mio se marcho el domingo y todavia no ha vuelto!! mi regalo de San Valentin es que viene hoy a cenar! bufff estoy como para pedir velas y veladas...juas juas!

Sabes lo que me ha hecho la suegri? como esta sola (mi novio se ha marchado de viaje con su padre)llevo toda la semana con ella en casa.Hoy por ser dia especial, me ha puesto una super ensalada de verduritas y arroz (era digna de ver), un cuenquito con fresas y una rosa amarilla con su lacito y todo! me he quedado palida...las que no se consuelan es porque no quieren!

Besotes!

IBI dijo...

ainsss me temo que el mio es poco romanticon que le vamos hacer jajaj....

mala que bonito todo lo que cuentas jooo que envidia nena ajja

vogue tu suegra me la pido pa cumples joeeee como molaaa

muxus

bacci si esta noche me sorprende te lo cuento mañana jajaj pero lo dudo mucho...

Hanging in my Closet dijo...

Así que las suegras esas existen...no era una leyenda urbana.
Estoy alucinada vogue...

lorena dijo...

Si si...a todo detalle. Me ha llamado ilusionada, para ver que me habia parecido...lo vive.

María dijo...

INCREÍBLE!!!!!!!!!!

NENAS!!! que me ha llevado a cenar!!!

Eso sí, no teníamos reserva y tuvimos que improvisar, pero hasta para eso tuvimos suerte: acabana de anular una en nuestro italiano favorito.

yo es que a este tío no le entiendo... pero le quiero!!!

BACCI dijo...

MARÍA : OE OEOEOE OEEEEE OEEEEEEEEE

VOGUE: Lo de tu suegra ya me empieza a dar miedo, a ver si va a ser una extraterrestre!!!

A LAS POCO AFORTUNADAS: Esperemos, tal vez estén esperando a otro día cualquiera!!