martes, 12 de febrero de 2008

QUE MORRO

Ultimamente la negra nos persigue y hemos tenido varios "contratiempos" en el despacho por los que hemos tenido que llamar a técnicos varios, aquí empieza el calvario, casi todos empiezan diciendo:

- ufff pues me pilla mu liao
- bueno pero cuando cree q pasaría
- no se ya procuraré pasar pronto.-

En plan pepelu, dejan la fecha a tu imaginación, si tienes suerte aparecen en un momento en q estás tú pero, como se les haya ocurrido pasar a las 14.30 ya la has cagao porque tendrás q suplicar q vuelvan a pasar y quedarte cada día de guardia.

Los que llegaron primero fueron los del aire acondicionado/bomba de calor , en un despacho salía a ratos el aire frío y cuando lo consulté por teléfono me dijeron q pasarían a mirarlo. Dicho y hecho, no vino uno sino dos , uno era el q hablaba y el otro, un paso por detrás, asentía. Fueron al despacho, se pusieron debajo del chorro del aire, fueron a ver la máquina, y su diagnóstico fue: Que era normal, q la máquina al estar fuera a veces se escarchaba y la máquina sola se autoregulaba pudiendo salir en algún momento el aire frío. Pués menos mal, ya pensaba yo q era una avería y que me tendría que gastar una pasta!!!! Se pasó media hora explicandome lo mismo, yo creia que me consideraba tonta o algo así pero no le interrumpí por educación. Pero.........EL MUY CABRÓN!!!!!!!!! ahora sé que es una estrategia, lo supe en cuanto ví la factura:

CONCEPTOS: 1 hora de ayudante paco ...... 25 € 1 hora de operario Nico ....30 € Desplazamiento dentro del municipio...15€ TOTAL....70 €.

QUÉ hijos de su madre!!!!!!!!!! 70 € por decirme que era un proceso normal!!! ¿y quién pidió que viniera un ayudante?? ¿porqué me cobra si él no hizo nada???? Pero si media hora la debía de cobrar yo por aguantar su charla!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, la factura llegó después de que pasaran todos los operarios por el despacho, que si no otro gallo hubiera cantado con el resto!!!

EL de la centralita , este era el segundo que venía puesto que el primero no supo arreglarlo ni con la ayuda on-line de otros técnicos. Los de la centralita parecen los men in black porque siempre van super arreglados, cosa que no me parece mal, lo que no soporto es q me vengan perfumados con.....Angel. Lo siento pero es superior a mí, ese perfume me da grima y, tener q soportarlo de tan cerca, ufff. Total q la arregla y empieza a preguntarme si quiero ensayar o hacer pruebas , no gracias, ya me he quedado con la copla, a mí sólo me interesa poder imprimir las llamadas a fin de mes. Bueno pues el tío dale q te dale cerrando y volviendo a abrir pantallas para demostrar lo fácil que era y luego la despedida, se queda allí de pié comentando la jugada y yo deseando q se pusiera ya el abrigo. De repente saca un albarán, oh oh, yo pensaba que el mantenimiento estaba incluido, y veo que pone: Hora de entrada las 11h (mierda, no lo había mirado) Hora de salida las 13h (y un jamón!!!!!!!! si son las 12.30h !!!!! como soy así de cortada no dije nada, ahora que si llega una factura pienso decirlo)

El de la máquina de café con este perfecto, este no cobra por servicios y, a pesar de eso viene siempre en cuanto le llamas, de hecho entra, saluda y va al grano (de café), por eso y tras los otros técnicos, al ver a carlos me puse muy contenta porque, sin mi cigarro, la ilusión de la mañana es llegar al despacho y tomarme un café (si, es de máquina pero está increíble, en su punto exacto, a mi q no me gusta el café me parece perfecto, no es ni muy fuerte ni muy flojo, no deja espuma como el fairy pero tiene su punto). Cuando ya se va, le digo ¿estaba vacío?? Sí, lo he rellenado y además lo he modificado para que salga más bueno, un poco más fuerte y más cremoso NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO




10 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

Es que le echan un morrro!!! donde trabajo tienen un camión, que compraron en otra ciudad, tubieron una avería y llamaron a los que se lo habían vendido, que les digeron que tenían que venir a la zona, así que ya se acercaban a ver si lo arreglaban.

Bueno pues llegaron y no hicieron NADA, porque no se habían traido las "instrucciones" y nosotros no las teníamos porque ellos no nos las habían dado.

Imaginate la cara que se nos quedó cuando llega una factura de casi 800 euros!!!!, porque claro eran dos operarios y nos habian cobrado los desplazamientos de los dos (joer cobran más kilometraje que un camionero!! y no decían que venir, que pasa nos cobran a todos el desplazameinto entero), las dietas de los dos (seguro que estas también las cobran varias veces), y la mano de obra (pero si no hicieron nada). Además si ya les llamas antes avisas que modelo tienes, que lo has comprado allí... por lo menos ven preparado ¿no?, digo yo...

Eso sí, mi jefa que tiene empuje la tía, les llamó les explicó todo lo anterior, las veces que hizo falta, y consiguió rebajar bastante la factura.

Ainsss y lo agusto que me he quedado

IBI dijo...

jajaja!! lo que no te pase a ti nena.... jajajja

joeee y yo que uso angel jaja lo tendre en cuenta si algún día te veo ejeje te juro que no usare ese perfume jjejejej. Es muy peculiar la verdad.. yo la uso algún finde y tal.. no para todos los días.

muxus

María dijo...

ay, el maravilloso mundo de los operarios!!!

A mi el que más me gustó de todos fue uno que vino a ver el calentador de aguay cuando lo revisó me dijo

"ESTO VA A SER QUE ESTÁ ESTROPEADO"

Coño!!!

Y yo pensado que el hecho de que el agua estuviese fuera y no dentro, cayendo en forma de catarata descontrolada, era normal... y por eso le llamé, claro, porque creía que era normal.

Ana García Ordóñez dijo...

angel? que perfume es ese?

ibi los técnicos se las traen muy mucho!

mi marido está a ver si se dedica oficialmente a las chapuzas porque se gana una buena pasta gansa a lo tonto a lo tonto eh?

besotess

Cruela DeVal dijo...

La verdad es que los hay que cobran por respirar qué me dices de los bancos... yo no soporto que me cobren comisión cuando soy como Juan Palomo, me lo guiso y me lo como todo solita desde mi pantalla y encima me cobran... en concepto de ¿qué? acaso me pagan el adsl
Me alegro verte mejor
Besos

BACCI dijo...

IBI noooooooooo, Angel nooooooooooo jajjajaja por dior que se me queda en la nariz por los siglos de los siglos!!!!!

María: endevé

Mala: Pues es un negocio!!

Cru: y la comisión por mantenimiento???? es q no se dedican a guardar dinero????

Plum Sykes dijo...

No te gusta Angel! Que me cuentas! Es mi perfume preferido desde... pues no se! Desde siempre que he llevado! Me encanta! Cada vez que se acaba me da un mal rollo...
Por cierto... Mucho morro tiene la gente eh!
Muakis!

Nais dijo...

Que poca verguenza llevarse a un aprendiz para no hacerte nada y pasarte la factura. Que jeta. Si hay cada uno por hay que tela. Pero ellos se quedan sin que vuelvas a llamarlos asique mira lo que han ganado un cliente menos.
Un abrazo guapa, ya estas mejor de tu resfriado? y tu peque?

Anónimo dijo...

Cuando se me rompe algo en casa... tiemblo!!! La última fue una persiana... el tío llegó 2 horas tarde!!!! y ni siquiera se disculpó, lo arregló en media hora y la factura 52,30 euros!!! por supuesto, se lo dí justito, justito y encima me miró mal... si hubiera venido a su hora, a lo mejor le habría dado propina....Aunque últimamente viendo lo que cobran no suelo dejar nada de más...creo que ya se lo cobran!

IBI dijo...

mala!! es un permume super especial he inconfundible de Thierry Mugler, es único, te puede gustar o te puede aborrecer como es en el caso de bacci ajjaja