lunes, 11 de febrero de 2008

Nosotros y las películas de miedo


La tele es un artilugio que, desde que tengo hijo, ha visto reducido su uso, siendo básicamente la pantalla en la q ver las pelis. A partir de las 21h queda libre pero, entre lavadoras y cenas cuando nos situamos enfrente suyo casi que sólo nos da tiempo a ver los anuncios (sí, tenemos tanta suerte que cuando nos sentamos empiezan los anuncios en todas las cadenas)

Al estar casada, la cama, el sofá y la tele suelen compartirse. El sofá es como la cama, desde elprincipio y, sin decir nada expresamente, quedó claro cual era el lado de cada uno aunque acabe él con los piés encima de la mesa y yo encima suyo con mis piernas ocupando el resto del sofá, ahora q lo pienso tenemos el mismo lado de sofá que de cama (yo el izquierdo mirando desde los piés). En cuanto a la tele, estoy en contra de poner otra tele en casa prefiero pactar por la programación, hace 4 años que no veo un programa de cotilleo (no es que me urja pero una vez al año..) a cambio tengo la suerte de q a mi "A" no le guste el fútbol ni derivados y que logremos ponernos de acuerdo en las series a las que engancharnos. Lo único que me pone nerviosa es la manía de mi A de hacer zapping, además , si quiere ir desde Tv5 a Tv1 a ver que hacen, en lugar de apretar el 1 pulsa la flecha de menos y va pasando por todos los canales, sabe que eso me sulfura y lucho siempre por el mando.

Teneis que saber q mi marido y yo nos casamos básicamente para poder ver series y pelis de miedo, el pacto es el siguiente:

Series: mientras él hace la cena yo veo el principio de la serie y se la retransmito a gritos, cuando ya no aguanto más, él se queda hasta el final y al día siguiente me llama para contarmela.


¿Veis películas de miedo???

Yo llamo película de miedo a casi cualquier cosa, si, incluso a esas que ve mi ahijada desde los 9 años y dice que son una chorrada.

En cuanto a verlas...yo estoy allí para dar apoyo moral pero con ojos cerrados, él ve la peli y me la retransmite a cambio de que yo duerma con él de la mano. Un buen pacto ¿no?

En casa (digo en casa porque al cine ya no vamos) procuramos evitarlas, es raro porque por lo general no tengo miedo "a nada" normal pero me provocan estrés las pelis paranomarles, todas esas q ahora se han puesto de moda, oscuras y con ángulos de cámara raros. Por eso nunca tengo interés en ver alguna de estas por mucho que se comente o que se elogie o lo que sea, mi marido sí , es del tipo cagao masoca, que lo pasa mal pero q lo mira siempre q esté acompañado.


Ayer vimos el Orfanato, menos mal que me la habían contado porque entre q yo no miraba y mi marido no pillaba nada (si alguien no la ha visto que no siga leyendo no sea q se la chafe un poquito..):

- Ahora que sale?
- Joder y yo que se si sólo son sombras.- En momentos de miedo saca su mejor vocabulario
- Pero porque suena esa música ??- Ya sabeis q lo peor de esas pelis, lo que da más miedo, son las bandas sonoras, pero en el pacto no se me dejó incluir lo de verla sin volumen.
- Coño no se, ahora ha encontrado al niño en un sótano ¿que habrá comido el niño estos meses??
- Guapi que el niño está muerto
- ¿Queeee? ¿quién lo ha dicho??
- Y ahora que??
- Pues salen todos los niños pero ahora también les ve
- Claro ella también está muerta
- Y una mierda ¿cuando se ha muerto?
- Y yo que se si yo no miro....

(Cru me acordé de tí por geraldine)

16 comentarios:

lorena dijo...

JAJAJAJJA MUY BUENO!

Lo de los hombres y el zapping, debe ser algo general...no lo soporto. Nunca deja nada! y no me entero...despues de hora y media delante del sofa, llego a la conclusion de que no he visto la tele! cinco minutos de esto, cinco de lo otro...un poquito de publi...puaggg me pongo enferma! y lo que dices...nada de ir directo a la cadena...las tienen que repasar todas!

El Orfanato me gusto. Lo mejor, cuando se pone a jugar al "un dos tres cara bim bom ban"!! bueniiisimo...empiezan a salir los crios, acercandosele por la espalda...mi novio, se quedo dormido y se fue a la cama...asi que me toco verla sola...soy muy masoca y las pelis de miedo me encantan! que mal lo pase subiendo las escaleras para ir a la cama...enlazando unas luces con otras...un espectaculo.

Besotes!

IBI dijo...

el mio hace lo mismo con el mando se pasea por todos los canales me pone malaaaa jajaja

sobre las pelis, yo soy fan de las de miedo me chiflannnn, eso si, las veo acompañada que si no me cago de miedo jajaja

muxus

tas tas en el culete porque has sido malaaaa, eso noooooo, jajaj

BACCI dijo...

Niña yo pasé miedo solo de oir la música, ¿porque en esas pelis la gente se empeña en quedarse solos en esas casas?

Hanging in my Closet dijo...

Si claro hay un loco suelto deseoso de matar mujeres morenas y yo voy y me quedo sola en una cabaña en medio del bosque,sin coche y con la puerta abierta...No,No,que no me lo creo.
A lo que jugaba Belen Rueda no era..Un,dos,tres,pollito inglés??...por lo menos en mi colegio era así...me estoy volviendo vieja o es que no me entero??

Hanging in my Closet dijo...

Por cierto que se me ha olvidado...por ciscunstancias laborales estuve mucho tiempo viviendo sola en la casa de la playa,que no había ni dios en invierno...si me vierais todas las noches haciendo la ronda por debajo de todas las camas(habia como 15)con mis perros detras...y me preguntó??...si alguna vez hubiese habido alguien que hubiera hecho,atacarle con mi bote de espuma??

Ana García Ordóñez dijo...

jojojoooojojo genial como siempre!!

bueno yo no he terminado de leer el post porque no he visto el orfanato aunque tampoco creo que la vea, pero por si acaso...

yo evito todas las pelis de miedo, NO VEO NI UNA! lo siento no puedo!

a ver de miedo se entiende, las de asesinos (tipo sicosis, la niña del exsorcista, que para mí son super desagradables, no tengo yo ganas de pasar esos malos ratos, oye, películas de fantasmas y esas cosas paranomarles, que desde que tengo certeza que exirtir existen porque lo he vivido en primera persona evito a toda costa, y con esto incluyo también la programación del tipo Cuarto Mileno, ect... y luego están las pelis de miedo donde aparecen niños, que también evito porque me da una cosa ver a los niños sufrir.. aquí incluyo los otros, el sexto sentido el orfanato....

si ya se que mi marido me protege, me abraza y me aprieta la mano, pero no es mejor dedicar mi tiempo a ver alguna peli de amor o de risa, una peli que me haga soñar despierta y no estar despierta por mis sueños?

en fin....

bacci, tu no necesitas otra tele, tu necesitas otro sofá! jajaja

en casa cada uno tiene el suyo, eso sí en casa la del mando zinzapeante soy yo! jeje y si a mi marido también le pongo frito!!!

Bea dijo...

Pfff lo pasé fatal después de ver el orfanato... y lo peor fue ver unos días después a mi sobrino de cuatro añitos con una capucha de halloween en la cabezaaaaa qué sustooooo (vale que tenía forma de calabaza y nada que ver, pero qué sustooooo)

BACCI dijo...

Yose es q en las pelis ellos se lo buscan oye!!!! Si hay un grupo de gente fijo q se separan ¿es q no han visto otras películas y lo q pasa??
Lo de la espuma.. pues si aciertas en los ojos algo harás.

Mala: Di q sí, pareceré lo q sea pero a mi dame comedias románticas

Miu: Huy no me hables no me hables!!!

María dijo...

Ay, qué risa!!!1

Yo es que soy fan de las pelis de miedo, auqnue pego unos saltos que te mueres con los sustos, pero me encantan.

El Orfanato me decepcionó un poco, la verdad, pero pequé un par de chimpos interesantes con ella.

Con Rec lo pasé peor, pero bueno, que en general me gustan.

Lo de los pactos en las parejas es algo implícito. En nuestro caso, por ejemplo, con las cosas de la casa: él cocina, yo me ocupo de la ropa. Esas cosas.

aunqueyonoescriba dijo...

jjajaajja a mi chico le encantan las pelis de miedo y yo voy de apoyo moral al cine, porque ver lo que se dice ver... sobretodo con sangre de por medio no soy capaz...

Que manía con el zaping, que yo durante la publicidad soy la primera, pero es que no entiendo eso de "es que no hay nada..." pues ya lo sabes narices, deja de cambiar cada tres minutos que me estas poniendo frenética....

Anónimo dijo...

jajajajaja...yo tb no soporto lo del zapping, es superior a mis fuerzas!!!y lo peor es cuando le da por leer el teletexto...eso si, q lo llevo fatal..
A mi el orfanato me gusto mucho..da un pelin de respeto, xo bueno, tiene su punto.
Besos!!

Caracoliños de Isamil dijo...

jajaja!! Pues yo soy como vuestros maríos!! En cuanto llega la publi... a cambiar paseando por todos los canales!! Me encanta! No vaya a ser que me esté perdiendo algo interesante...no?? Y a él le repatea...jajaja
Bikos!

Anónimo dijo...

Efectivamente: los hombres y el mando.. debe ser cuestión del género masculino... mi marido hace lo mismo!
En cuanto a la tele... algunos días de milagro consigo ver las series hasta el final, pero pocos.
Y sí, desde que tengo hija... la tele la veo menos... y me sirve para dormirme en el sofá....
Y el cine... uf! nosotros íbamos cada semana al cine, nos encanta!!! pero claro, ahora con la niña vamos mucho menos... una vez cada mes y medio dejamos a la peque con mi madre y aprovechamos para ir de cena y al cine...
Las películas de miedo me asustan... pero me gustan, así que las veo.. aunque debo reconocer que luego tengo alguna pesadilla!!!

IBI dijo...

no viste mi premio?

Elisa dijo...

JAJAJAJAJAJAJ buenísimo

yo tengo más de lo mismo lo que pasa es que el mío tiene futboladiccion, es horrible, que lo hubiese tenido en casa con mi padre bueno peor con mi novio.....tenemos dos teles y dos dvds!!! una larga historia... y nos tiramos de lso pelos por quien lo ve en la pequeña hahhahaha además yo quiero achucharme y acurrucarme con él y claro si ve el fútbol pues me tengo que ir cuan desauciada a la habiatción a verla sentada en la cama grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

El orfanato no me gustó sorry, pasó más miedo que una tonta, la vi con mi madre en España en navidades y gracias a Dios que la tenía conmigo soy superrrrrrrrrrrrrrrrrmiedosa, todo lo que tenga que ver con espiritus me da un yuyu terrible. Pues mi madre la pobre no se enteró de nada, y al final se la tuve que explicar yo que la vi con un ojo cerrao y el otro abierto. Creo que la clave fue cuando ella lo empezó a buscar y se le cayeron esos hierros de obra delante de la puerta cerrándola, vosotras que creeis proque mi madre me dijo que ella no lo había pillao...ayyyyyyy que rollo

Un beso guapa y para de contar mis penas

Deluxe dijo...

Ja,ja,ja, no te preocupes que yo tampoco me enteraba de nada, a mi no me gustó, y es cierto que abusan mucho del sonido para crear miedo, al final se convierte en un tostón.