miércoles, 16 de enero de 2008

Y DESPUES DE LA NAVIDAD....






¿Alguien recuerda la navidad???? La verdad es que el tiempo vuela y lo que conllevó estrés, indigestiones y otras patologías varias también se acaba difuminando en la memoria. Bueno, en mi casa la navidad quedaba atrás pero coleaba hasta febrero, llegaba carnaval y la casa seguía "disfrazada de navidad". Este año he logrado quitar los adornos (vale, aún queda alguno) antes de semana santa pero el espacio que pretendía ganar está ocupado por............................. LAS SECUELAS NAVIDEÑAS :



No se en vuestro caso pero en el nuestro los regalos (con sus cajas, envoltorios, bolsas y similares) hacen cola para ser devueltos/cambiados y esto también suele durar hasta que se pasa el plazo de devolución o hasta que pierdo los tickets, en ese momento pasan del recibidor al armario (rincón del "por si acaso") y allí siguen haciendo bulto. En estas fechas se acomulan además las bolsas de ropa que en rebajas compro a mi marido, que es peor que yo para eso de probarse o sea que parece que cada día lleguen los reyes o papa noel o todos en comandita. A mi niño le hace mucha ilusión porque cada día, cuando bajamos al comedor ve las bolsas y dice "¿que son esos regalos?, aquí pone....." (es que con los regalos le decíamos aquí pone "mama" , aquí pone "papá..."). Y cada día he de lograr que no los saque de las bolsas.






Como yo soy así ayer añadí al bazar un par de paquetes de IKEA (si, ayer me arriesgué a ir hasta allí para comprar un mueble guarda juguetes, se llama Trofast por si alguna tiene curiosidad) y claro, allí está el paquete hasta q nos decidamos a montarlo. Hoy mi niño al ver un "regalo nuevo" se ha emocionado "un libro gigante, un libro gigante!!!!!" ya sabeis como es un gran paquete de Ikea






Con todo eso, añadiendo los juguetes que sí se quedan en casa , la mesita con dos sillitas que también nos trajeron, los winnie pooh que andan y el Sreck gigante, ¿os haceis una idea de mi comedor?? Estoy por poner un cartel en la puerta "Todo a 10€".





PD. Ojalá mi madre no lea esto, ya se como odia tener algo por medio, le daria un yuyu si hoy entrara en casa.

11 comentarios:

Nais dijo...

jajajaja, suele pasar. A mi tambien me pasa que tengo la casa llena de las cajas de los juguetes de la niña para cuando se aburra poder guardarselos, las bolsas de lo que hay que descambiar que nunca tengo tiempo. Los adornos yo coji y los quite todos al día siguiente de reyes porque como espere un día más hay se me quedan hasta la navidad siguiente.

Anónimo dijo...

Has descrito mi comedor!!! En mi salón está el parque de la niña lleno de juguetes, el cochecito con su muñeca, un caballito-mecedor, juguetes varios y además... un montón de ropa para planchar que como no me gusta nada y me da pereza, lo pongo ahí para verlo cada día a ver si me pongo y plancho de una vez!!!!
Así que no creo que sea tu casa sola la que está patas arriba.... es más, cuando hay niños pequeños y encima tanto el padre como la madre trabajan... creo que es lo más normal!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jojojo en esto no te pareces a nada en mi
conforme se van desliando los regalos voy arrugando papeles y aplastando cajas y acto seguido pal contenedor! y cuando ya lo han visto todo ala todo a su sitio y bien colocado! me estresa el desorden!!!
jeje

besos guapa y si es cierto ya se nos ha pasado la fatiga navideña, pero no sufras ya mismo es navidad otra vez!

Unknown dijo...

Yo voy poquito a poco, pero todavía no he terminado en la tarea de que todo vuelva a la normalidad, tengo que sacar tiempo este fin de semana para dedicárselo a la casa!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

jjajaa, yo la decoración navideña la ignoro... pero los regalos, los ordeno al momento y lo único que descambié lo hice el día 8.

Pau Gaultier dijo...

jajajaj, pues vente a casa y saldrás corriendo!!!
Entre los regalos por devolver, los regalos sin entregar (si, es que soy un desastre), los sin colocar y la que tengo montada por la "mudanza" está la casa que da miedo...

Las madres, son todas iguales... Ante el desorden salen corriendo como venados en época de caza... Seré igual cuando yo sea madre??

Besitos guapa!
Muak!

Anónimo dijo...

Ayyyy Bacc los adornos navideños en mi casa aguantan por lo menos hasta el cumple de la niña 830 de Enero) que, como me da corte que los vea la family pues entonces los recojo. Pero este año ¡noooo! ¡guerra a la Navidad! El día 7, como era festivo, lo recogí todo todito. Aunque eso no es ovice a que tenga en la entrada una bolsa de ropa para la parroquia, la parrilla que hay que bajar al trastero y que nunca se baja. Y en el salón ¡unos paquetes de Ikea! Ya ves no somos tan distintas .
¿Cómo va la operación pañal?

BACCI dijo...

Operación pañal: Todo en orden, en casa sólo se le ha escapdo uno y en la guarde otro. Eso sí, ayer que tuve q trabajar por la tarde, en casa de mi suegra ni uno en el orinal (1 en la alfombra y otro en sofá). Me dijo q ese oniná no le gusta.!!!!!!!!

El tema desorden post navideño (y el no post navideño) es uno de mis traumas, desearía q aquellos tíos invisibles de balay se pasaran por mi casa y fueran poniendo orden!!

IBI dijo...

jaja!! yo por fin quite el arbol el otro día ajja me da entre pena y pereza siempre nena que le vamos hacer... jajaja

tu tranqui que esto queda entre nosotras jaja tu mami no se enterara ajjaja

Cruela DeVal dijo...

Esto año lo conseguí, quité el árbol el día 7 y en mi casa no queda rastro de navidad... eso sí desordenada está... como casi siempre, soy un desastre, necesito una casa el doble de grande aunque me temo que seguiría desordenada porque guardaría más cosas...
En fin que me alegra que no soy la única
Besos

María dijo...

jajajaja, chica, no te preocupes, que lo tuyo es completamente normal!!!

En mi caso recogido está, pero tengo un par de zapatos en un bolsa para cambiarlos desde hace una semana... y ahí siguen!!! A este paso me los voy a quedar por pereza!!!