martes, 8 de enero de 2008

REBAJAS

Alguien me explica:

- mi obsesión por comprar cosas a mi niño para el año que viene????
- porqué este año en zara han "desordenado un poquito" los estantes de nueva temporada para q nos acerquemos de buena fe?
- porque las bolsas de rebajas son más feas que pifio??
- porque hay cosas que me suenan de hace 5 años y faltan cosas de esta temporada????

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí y sí a todo!!!
Ayer me sorprendí mirando cosas para mi hija... para el año que viene!!! pero si no tengo ni idea de qué talla tendrá... y si luego no le valen? En fin, seguro que caigo y le compro algo.
En cuanto a lo de por qué no hay ciertas prendas de esta temporada??? A mí me pasó ayer en Mango... buscaba unos pantalones y no había ni rastro y en cambio había un montón de pantalones y jerseys que juraría que son de hace varias temporadas!!!! Así que me fui sin comprar nada y enfadada... creo que esto también lo hacen en Zara y no creo que sea legal!!!

María dijo...

Joder, tía, cuántas verdades en un post tan pequeño!!!

Lo de la ropa de cuando Franco era corneta es que no tiene nombre... ¿y alguien me explica qué hacen en las rebajas de invierno esas camisetas de tirantes que parecen (ejem ejem) sacadas de los saldos del verano pasado?

lorena dijo...

jajajaj!!!! si! los dos primeros dias se cortan un poco...pero ya veras, para el viernes ya tenemos los Zara como cienagas!! ropa del año pun...camisas sin botones, manchadas de maquillaje...
Eso los Zara...pero si pasas por Mango...que pasada, percheros de 40 metros de largo llenitos de camisetas de tirantes!!!! todo mezclado e imposible de sacar, todo enredado! aggggggg

Y si! ayer pase para ver a cuanto estaban unas botas super altas que vi el sabado y no estaban!!!!!!!!!! y no faltaba ni un numero...vamos, que no se han vendido...

Suerte, siempre se encuentra algo!

aunqueyonoescriba dijo...

ufff, me agobia tanto desorden, además nos cuelan todas las sobras de otras temporadas... ahora si algo nos gusta ¿por qué nos importa tanto que no sea de este año?

Ana García Ordóñez dijo...

jojojojo cuanta verdad!

vogue es verdad! mango son la caña! es imposible comprar nada si es que está todo apretujao! quizas por eso sobrevivan temporada tras tremporada!!!

IBI dijo...

verdades como puños y para muestra un botón jeje me compre ayer un vestidito en zara que resulta que Mala lo tiene desde Mayo jajajaj que fuerteeee ajjaja el caso es que me la replanplinfla porque me mola mucho eh? pero no se... muy normal no es las cosas como son!

muxus

BACCI dijo...

jojoj yo voy con intención de picar, lo juro, pero es que no me dejan con tanto follón de ropas!!!

Celia, imagina q casi le compro bambas monísimas de geox y chicco en nobuck rojo y marrones pero cuando ya las tenía en la mano pensé " que estás haciendo!!!"

María: Con suerte en agosto sacan lo de este invierno

Vogue: es horrible sacar una percha y que se caigan 3, me ha pasado y en la mano llevaba el bolso, una carpeta y el paraguas, ¿xq no ponen carritos de super?

Aunque: No, si no me importa pero al menos q lo ordenen por temporadas

Mala, IBI: os juro que no encontré ningún cuello alto de canalé en morado (q es lo q busco) pero es q ni morao ni na de na!!

Betty Boop dijo...

Yo estoy completamente de acuerdo, pasate por mi blog, supongo que tu también te mostraras de acuerdo con lo que pienso.
Besitos, y resignacion.

Yo-X dijo...

Q memoria coño! yo... debo ser el unico no asiduo a rebajas... yo no naci con ese chip pq llevo 4 años consecutivos llegando a esta epoca y exclamando la misma frase, COÑO es rebajas? q ya me gastado toda la pasta... y en fins... q aunke no sepa aki me tienes.. jaja un besote!

Cruela DeVal dijo...

Craso error lo de comprar para el año que viene, jamás aciertas con la talla, el año que viene lo quedará enorme o enano pero jamás justo.
La bolsas son feas para que la gente sepa que aunque que vas cargada con Pretty woman, eres una mujer normal y corriente.... es para que no se te suba a la cabeza...
Zara ya tiene unas tiendas de ropa de cuarta mano llamada lefties pues enrebajas ponen el lefties de los lefties, eso si podrás encontrar joyas para fiestas de disfraces...
Besos

BACCI dijo...

jojojo Cru cuanta razón tienes en lo de la talla, las bolsas y los disfraces, por cierto empiezo a recopilar cosas q tengo deberes de la guardería: llevar "cosas" de carnaval ¿valen los accesorios de Mr.Potato???

Deluxe dijo...

Hija tienes más rzaón que un Santo con todo lo que dices y no te preocupes que yo hacía lo mismo que tú, siempre le compraba a mi hija los abrigos del año siguiente en las rebajas, los compraba un poquito más grande de la cuenta y ya está y lo encontrar ropa de otros años a mi ya me está mosqueando esto vamos.