miércoles, 16 de enero de 2008

NOTICIAS DE LA TARDE

Pues no debe haber pasado gran cosa,de entre las noticias de terra , dos me han llamado la atención entre sorbito y sorbito de café.

1.- El COE retira la letra del himno español por controversia: ¿porque llamarlo controvertido cuando lo que es es horroroso?? Llamalo X pero han captao la indirecta que ya es mucho. Ya me veia quitando el sonido de la tele en las próximas olimpiadas por dios!! Claro está que tampoco me se la letra de otros himnos, tal vez descubrieramos q a cada cual más chungo.

2.- Reivindican el derecho a hacer Topless en piscinas: La reivindicación en sí no es lo q más me ha llamado la atención sino quién está detrás: un colectivo de mujeres....SUECAS !!!!! ¿donde harán topless , en la piscina cubierta???? (tal vez Démonée me aclararía q en verano hace calor incluso allí pero me las imagino tal cual salen en las noticias para fin de año cuando se tiran a un lago helado rodeado de nieve) y lo mejor el fundamento de la reivindicación, dicen que es Discriminatorio puesto que los hombres pueden hacerlo si ningún problema..... Leer para creer, tal vez soy muy anticuá pero ¿realmente hace falta una lucha para hacer topless en las piscinas queriditas???? (llamadme abuela)

Ya teneis dos temitas para comentar con el café.........

7 comentarios:

Nais dijo...

Que razon tienes jamia. Lo del himno un horror pero esque eso de que un grupo de mujeres rehibindiquen lo del topless en la piscina pienso lo mismo que tu.Besos.

María dijo...

La letra del himno de marras era sencillamente de terror.

Lo del topless... ¿pero es que ahora no pueden hacerlo? Vaya!!! Alucino. Creía que el siglo XXI había llegado ya a todo el planeta!!!

aunqueyonoescriba dijo...

ufff, supiro de alibio generalizado con la noticia del COE...

UMmmh, ¿de veras no podían hacer top-less?, jo si se puede hasta en mi pueblo... pero no hay valiente que lo haga... sólo una de fuera del pueblo... porque imaginate, la comidilla...

Anónimo dijo...

Pues yo pensaba que el topless ya no era una reivindicación....

Y el himno.... uf... aburrida estoy del tema... vaya pérdida de tiempo!
Sin letra como hasta ahora y listos.

Cruela DeVal dijo...

Pues lo mismo digo y no soy una retrógrada, me extraña que a estas alturas se tenga que revindicar el derecho a abortar, a ir en pelotas por la playa, a tener una vivienda digna, a que tu trozo de tierra tenga una canción...
Vivir y deja vivir, este es mi lema
Besos

IBI dijo...

jaja lo del himno es que era mortal eh? ajjaja pero me da penita por el autor porque joeee el pobre estaba ya super contento que habia ganado y ahora se lo quitan... eso no me parece bien tampoco la verdad...

en las piscinas no suele ser apropiado hacer toples no? aqui al menos yo no veo a la peña en toples en piscina.. no se.. yo desde luego en una piscina no lo hago, en la playa si.

Yo-X dijo...

Ya te digo, jaja, es q el himno era horrible, pero como todo en este pais vamos a marchas forzadas deprisa y corriendo vete tu a saber pq... y pobres suecas, (eran suecas?) q no las dejan enseñar las tetas leñe, yo soy pro topless!!! un besote!!