miércoles, 23 de enero de 2008

MURPHY ATACA DE NUEVO

Lo sabíamos, quizás justo por eso a acabado pasando, hemos tratado de evitarlo por todos los medios .........


- Todo empezó el viernes cuando se acabó la jalea real, yo fui a comprar pero en la farmacia no estaba la marca q busco y la tienda de "cosas sanas" no abre hasta las 17h, mala hora porque yo he de recoger al niño y ya sabeis que no estamos en época de paseos.


-Además, tras recorrer 100 tiendas encontré al fin un pantalón de esquiar rebajado y de su talla (mierd... me olvidé los guantes!!!) pero bueno justo al día siguiente de comprarlo una amiga recordó q tenía un mono (ahora tengo un pantalón y un mono).


- El viernes tenía que hacer de canguro a mi sobrina pero al final encontraron a otra canguro con lo que la tarde del viernes la tenia libre.


Todo pintaba bien para que este finde nos fueramos a la nieve con unos amigos , plan que hicimos en la cena de fin de año, desde entonces hemos estado rezando pero.....


TA CHÁNNNNNNNNNN esta noche mi niño la ha pasado a 38,5º y está ronco, me da que es algo de garganta de eso q es tan chungo que baja las defensas (faringitis o laringitis o nosequeitis). Al final pasó, el niño se puso enfermo con total puntería, quedan 2 días peroooo....


¿POR QUE SE TUVO QUE ACABR LA JALEA REAL?????????????????????????

14 comentarios:

Anónimo dijo...

"Con niños no se puede hacer planes" es una frase contundente que me dijo mi madre.... y no tengo más remedio que darle la razón!!!!!
A nosotros nos pasó en un viaje a Madrid, nada más llegar, la peque se puso con fiebre, pasamos una tarde y una noche en el hotel, pero al día siguiente mejoró y pudimos disfrutar del viaje.
Así que paciencia! a lo mejor para el fin de semana ya está mejor.... todavía quedan días para que mejore... además si no tiene fiebre os podéis ir igualmente,no?

María dijo...

Nena, no te lo tomes como algo personal.. Murphy es un cabrón que se dedica a jodernos la vida alternativamente a todos nosotros, a base de tocar los cojones en el momento más inoportuno.

Piensa en positivo... aprovecha el fin de semana en casa para organizar plan "amoroso" con tu chico. Como el nene está malo, que duerma mucho mucho, y vosotros os acurrucais en el sofá a ver una película que os apetezca y a comer palomitas de microondas, en plan adolescentes.

Hay que ser positivos!!!

Elisa dijo...

jo bacci jajajaja es que eso pasa siemrpe, mira yo siempre me pongo mala para finde año, es ley.

Lo de la jaley...jo es una lata, mira a ver si lo pones buenillo pal finde mujer...cruzo los dedos

Beso

BACCI dijo...

Atención, en estos momentos mi suegra se está dirigiendo al pediatra con el niño puede pasar:

- q se haga pipí en el camino
- que se haga pipí en el doctor
- q mi suegra se haga un lío con lo q le pasa al niño y salga con una vacuna y sin diagnóstico
- que se haga pipí a la vuelta
- q se hga caca

Elisa dijo...

jajajajaja jajajaja veo que tu niño lo del orinal no lo tiene todavía del todo dominao...jajajaja na mujer ya verás que bien lo hace la suegri, al fin y al cabo fueron antes madres...

Un beso

aunqueyonoescriba dijo...

pues nada vamos a intentar llevar la contraria murphy y que tu niño mejore... que los niños se curan de unas maneras... suerte!!

IBI dijo...

pobrecito... jo yo he estado desde el sabado con fiebre y me ha dejado echa polvo la verad... uf..

dale muchos mimitos y ojala se recupere enseguida y podais hacer esa escapadita nena...

muxus

Nais dijo...

Siempre siempre pasa. Si no es el niño es otra cosa. La cuestion es que si tienes algo planeado surgira siempre algo. Nena tal vez el nene de aqui ha que os vayais se mejora.
Un besazo.

BACCI dijo...

Pues le han mandado antibiótico, no se si eso es bueno porque así fijo q mejora (aunq me da mal rollo tanto antibiótico)

BACCI dijo...

IBI cuidateee nena, anda q para un puente...!!! es ley de murphy, paciencia!!

Yo-X dijo...

Si es q la jalea real la carga el diablo.... !!! si eso suele pasar, es como si el niño supiera cuando os vais para elegir ponerse malo... jajaja, wapa!! esperemos q se recupere como un machote!! un besote gordo bacci!!

Ana García Ordóñez dijo...

jo que penilla! me da un no se que verlos malitos! con los mayores puedo pero es ver a mi enana malona y me da un congoje!!!
que se mejore pronto!

y total si no podeis ir a esquiar pues la semana que viene será! aunque quedan días eh? que no se sabe... rezamos por ti! porque te mereces una escapadilla!

por cierto al final no se ha hecho pipi con la suegra no? jejej

jalea real? eso funciona de verdad?

besos

Cruela DeVal dijo...

Eso es lo típico, yo gracias a mi E que sólo se ponía mala de viajes conozco centros de salud de distintos punto de España a saber
el de Calatayud una vez que íbamos a Zaragoza (nunca llegamos)
el de la Alberca, volvimos a Madrid
el de Mogán en Canarias, menos mal que nos quedamos sino la mato
el un pueblo cerca de Zafra donde hay un balneario, como había mucha cola nos dimos la vuelta y aguantó a base de Dalsy
el hospital Virgen de la Mar de Barna, se pilló el dedo en un coche...
Pero bueno juro que mi niña goza de buena salud y jamás falta al cole por enfermendad, no ella esperaba a que nos vayamos
Paciencia
Besos

BACCI dijo...

uffff al final ayer para rizar el rizo tuvo otra convulsión (mi niño hredó las convulsiones febriles de la family paterna) y me tuve q largar corriendo.
Me quedo superchafada porque en ese momento sueltas una carga de adrenalina y cuando se va...te desinflas, además a las 5 de la mañana ya se ha despertado, ayyyyyyy q sueño tengo por favor!!

PD: El chiquitin está bien eh!!