miércoles, 30 de enero de 2008

CARNAVAL TE QUIERO...

Por aquí no somos muy carnavaleros, he de decir que desde que salí del cole sólo me he vuelto a disfrazar dos veces: Una para ir a una fiesta de disfraces en la que, para mi desgracia, me sentí como Bridget Jones porque era la única chica que se lo había tomado en serio , la otra en mi despedida de soltera.


Después... hummmm sí!!! He ido al carnaval de sitges de farra un par de años (años universitarios of course) y al de Venecia con mi marido y una pareja d amigos (por favor recordadme q os cuente ese viaje). Así que esto del mes "carnavalero" de la guarde me pilla desentrenada. Como en algo hay q ocupar a los niños han dedicado todo este mes al carnaval y cada día hemos de llevar que si hoy un bigote, que si mañana un gorro, que si pasao vestidos de azul.....eso y que cantan una canción (que viene a sustituir a la de la castañera ¿recordais??) que no logro descifrar pr mucho que mi niño me la repita a grito pelao. Me pide q la cante pero yo solo me se la de "carnaval, carnaval, carnaval te quieroooo!!!!.." y él me mira como si esuviera pirada y me dice q esa no es, yo sigo en mis trece y en casa cada uno con su tema (musical).


Este año en su clase se disfrazan de..................Abejas, tal cual, al principio le hacía gracia por lo de la abeja maya y willi pero de repente se acordó de q lo q más le gusta a él en el mundo son.... (ya podeis decirlo) Los dragones, y obviamente quiere ser un dragón q , no solo puede volar sino que es más grande y saca fuego por la boca y grita ¡aaagggggg!!!!!.




Me llegó un papel de la guarde: Queridos papás teneis q comprar un gorrito en la tienda XX y coserle las antenitas doradas y marcarlo para el viernes. Tócate los huev... es que HA DE SER de esa tienda (una conocida de deportes q no es Decathlon) y es un gorro de piscina de esos de licra q se va a poner 2 segundos y he de comprarlo en la quinta china por el doble de precio de lo q lo podría encontrar y además ¿que co** hacen con los 250 de material que pagamos, xq no lo compran ellos ????....... bueno, no te sulfures, cóselo y andando




- Mamá ¿que hases?


- Coser las antenitas de abeja para el disfraz


- Yo voy de drag


- Bueno otro día de drag pero en el cole vais de abejas


- Pero abeja verde que echa fuego agggggggg


- Vale, vale.......pruebate el gorrito


- Mamá las abejas no llevan gorrito


- Las abejas/dragon sí


- ahh pos tonces no guta


..........................








17 comentarios:

Nais dijo...

jajaajaja, yo me parto tienes un hijo que es saladisimo. Una monada. Que lindos de abejas. Anda que manda narices que tengas que comprar el gorro donde ellos digan. Vaya tela. En fin yo este año la mia es muy peque pero al que viene fijo ando como tu ahora.
Un abrazo guapa.

BACCI dijo...

a ver si se deja poner el disfraz, q mi niño es muy suyo!!!!

aunqueyonoescriba dijo...

jeeejjeje tu niño lo de los dragones lo tiene clarito... mi sobrino repite traje... ahora el año pasado lo reconocía poquita gente (no ven la tele o qué??), va de Pocoyo!!!, se lo hizo mi madre y le quedó igualito!!!

Cruela DeVal dijo...

jajaja vaya obsesión con el dragón eso me gusta que el niño sea consecuente con sus ideas... es cierto que es una putada que elijan un disfraz iguales para todos porque hay niños como el tuyo o la mía que han decidido que iban como les gustan y no hay tu tía...
Me acuerdo que mi E fue a San Isidro vestido de Sevillana porque no le gustaba el disfraz de chulapa que decía con todos iguales... no hubo forma
Besooos

Pau Gaultier dijo...

Tu hijo es de piñón fijo... jajajaa, eso está bien, desde chiquitín las ideas claras... menos mal que algunas se acaban pasando... yo de pequeña quería montar en una nube como heidi, y mi pobre madre temía que me tirara por la ventana o algo en algún intento...

Va a ir monísimo de abeja, y si no recuerdo mal tengo yo una foto de abeja, pero más mayorcita... (como encuentre la foto te la mando.. jajaaja)

Un besito guapa!!!
y otro para el dragón...

Muuuak!

Anónimo dijo...

Tu niño es un encanto!!! Yo también tengo carnavales de guardería... pero afortunadamente sólo duran una semana y también tenían que llevar cosas... pero mira por donde, hoy está malita.. espero que se mejore para poder disfrazarla!! En la guardería de mi hija han tenido que llevar una corbata, un delantal... y hacen allí un disfraz. El viernes van todos disfrazados de casa, pero cada uno de lo que quiera... la mía se disfrazará de "conillet" (conejito), con un traje que le ha hecho mi madre y está monísima...

Veïna dijo...

Pues a mi me encanta disfrazarme y lo hago todos los años!! así que pronto podréis leer mi post sobre el tema.

Mi familia nos hemos disfrazado siempre y nos lo pasamos pipa!!!!

Incluso me disfrazo para la fiesta de cumpleaños de mi hermanita, bueno hasta los 8 años, ahora con 10 se considera mayor... y todos los niños de su clase esperaban la fiesta para ver el disfraz sorpresa... solo con verles la cara de felicidad valía la pena.

Tu chiquitín va de Abeja???? pues tienes suerte de no vivir aquí porqué los padres se disfrazan igual que los niños hasta que empiezan primaria...

Petonets

Betty Boop dijo...

Yo lo que veo que tu niño tiene las cosas mu claras, dios mio cuando le pasen unos años por encima!!!!! echate a temblar.
besitos pa ti y pa la abeja-dragon.

Veïna dijo...

Bacci!!!!

Aquí tienes una canción de carnaval en catalan pq no me sé ninguna en castellano, quizás para el próximo año!!


EL CARNESTOLTES

Ara arriba carnestoltes
tots sortim a passejar
ens posem una disfressa
per saltar, cantar i ballar.
Tiroliro, tiroliro,
tiroliro, tirola.
Quan arriba en carnestoltes
tots sortim a passejar
tiroliro, tiroliro
tiroliro, tirola.

Petonets

IBI dijo...

jjaja tu niño es lo mejor del mundo mundial nena ajjaja me meoooo jajajaja

muxus

María dijo...

Ayyyyyyyyyy

En serio, nene,a quiero entrevistar a tu retoño!!! Es que es de traca!!!

En la guarde son un poquito toca pelotas, no?

Ana García Ordóñez dijo...

jajajajajja madre mía no te queda a ti na que bregar con tu bichillo hibrido de abeja y dragón jajajajja

besos guapa

Vistiendo a Candela dijo...

Que simpatico es tu hijo madremia.

BACCI dijo...

Aunque: Andaaa a mi hijo e habría encantado ese disfraz!!

CRU: Sí, creo q ha salido a su madre que, mira por donde, siempre ha ido contracorriente, y no siempre es fácil. Espero q cambie y sea un poquito más dúctil (sin llegar a obeja de rebaño por favor)

PAU: Jajaj quiero ver esa foto!!! Qtal Todo wapa??

Celia: Que monaaaa , a ver si se lo deja poner, con el mío suele haber problems

VEINA!!!!!!!!!!!! ME HAS SOLUIONADO EL TEMA esa es la cancion q canta, lo se poque lo único q entiendo es el "tiroliro", solo me queda pillar la entonacion! gracias guapa!! q tal tu sobrinilla?

Betty: Espero q además de claras no sean ideas de chorlito!!

IBI: Bueno, pa mi sí jaajaj (aunq le sacaría un poco de su hiperactividad y me la inyectaría yo en vena pa poder seguire)

María: Fijo que este llega a algo (espero q a algo positivo), tiene madera de líder,al menos entre los párvulos jajajaj

Mala: ya te digo

Vistiendo: eso sí lo tiene sí

Elisa dijo...

jajajaja jajajjajajajaja jajajajjaajja baccci que me meo!!!!! lo de abeja dragón me ha matao!!! jajajajajaja eres increible! y tu niño más, me entendería genial con él, porque yo también soy así jojojojojoj

Ya pues ir contando el viaje a venecia!!!!

Besos

Anónimo dijo...

La verdad es que tengo suerte con el colegio, los disfrazan ellos sin pedirnos que hagamos nada. Y como el cumple fue el 30 de Enero mi madre le regaló un disfraz ¡asunto terminado!

Plum Sykes dijo...

jajjajaj
Que gracia!! Como son los del cole eh! Seguro que van a comisión!
jaja