martes, 18 de diciembre de 2007

MEME REGALOS NAVIDEÑOS

Bueno, aquí van las respuestas al meme navideño para el q me han nominado, ahora q lo veo creo q no eran las respuestas q se esperaban pero pensar en otras cosas me da ahora un poco de pereza así que, sin tapujos



Regalo que más ilusión me haría:



Dejndo de lado los regalos inmateriales (que serían geniales pero que al final tampoco vienen) paso al temita material. Viendo el resto de memes quizás me repatreis los de la familia glamourama (jeje) pero lo cierto es que me haría ilusión que por una vez mi mario captara las diretas y me comprara una bata . Sí, lo digo en bajito que me da vergüenza pero es que la necesito cuando salgo de la ducha y corro detrás del niño, cuando elpeque pasa una mala noche.. siempre he querido tener una bata mona, eso si ( ahí está el riesgo, fijo que si me lo compra es de guatiné). Ahh y recuperar mis pendientes de aro .



Joe que cutrez ........



Regalo que menos ilusión me haría:



Flores



Vestido :



Pues aunque parezca increibe me encantaría que los vestidos de novia se reaprovecharan, el mío era tan bonitoooooooo.

7 comentarios:

María dijo...

Jajajajaja

Bacci, eres única!!! Una bata!!!

Te diré una cosa, si tu marido pilla la indirecta, y encima encuentra una mona... NO LO SUELTES!!!

Una bata bonita es inencontrable... salvo que sea de esas de seda, y eso no abriga nada!!

Plum Sykes dijo...

Oye Bacci! Aquí cada uno le hace ilusión lo que le hace! A mí no me gusta que me compren pijamas y batas pero por el hecho de que van a Oysho y me lo compran de muñecos, y no, no me gustan con muñecos. A mí los pijamas como las batas me gustan elegantes, así que me lo comproyo.
Muakis

lorena dijo...

queremos ver tu vestido de novia! anda! sacale una foto aunque sea en la percha!! por la family glamourama!!

jejej lo de la bata te entiendo. En mi casa tengo el albornoz para salir de la ducha...me he acostumbrado a el...y bufff en el piso de los findes no tengo y no me gusta! claro...como no le gusta el...agggggggg

Pau Gaultier dijo...

No te imaginas la envidia que me ha dado al leer tus post...
Pensar que podría haber estado con vosotras desayunando y estaba con la botella de suero colgada... joer que rabia!!
Donde estuviste el domingo????? que me tienes en ascuas...

Un besazo guapa y pasa felices fiestas!
Muuuak!

Yo-X dijo...

Una bata!! mmmmmmmmmmm no es tan dificil... fijate q podias haber pedido una corona de diamantes.. un ferrari... pero una bata??? a ver si se entera!!! (mientras q no te regale otro reloj...) un besito bacci!!

Anónimo dijo...

Yo encontré el año pasado al fin una especie-de-bata mona. En woman secret, de forro polar, cuello mao, aborchado a la japonesa, y por debajo del culete, calentita y chic!!!

Deluxe dijo...

Vamos, vamos nena, pà matarte, pero ande vas con la bata, mujer eso te lo compras tú y él que te regale algo con más glamour pero desde luego le has echado huevos diciéndolo, otras no nos habríamos atrevido, jajaja.