lunes, 17 de diciembre de 2007

ESTE TREN NO ADMITE PASAJEROS

PARTE II. LA CITA


Suena la alarma del móvil, de verdad que no puedo abrir el ojo, un minuto más..... Para cuando lo abro ya son las 10.10h y he quedado con...... CRUELA a las 10.30h!!!!!!!!! una ducha rápida y ahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! que susto al ver mi cara en el espejo, desde luego ya no puedo salir, como Cru me vea así sale corriendo , he de echar mano al colorete y me doy unos cuantos brochazos (por cierto luego vi que mal dados pero al menos ya no estaba en blanco y negro). Despierto a mi A "venga duchate que te espero abajo" "hmmm".






Bajo por el ascensor ¿habrá venido?? y le mando un mms "estás por aquí??" "estoy debajo del pino" ¿que ???? ¿que pino??? Salgo a la calle a ver si veo pinos pero no, quizás en la otra puerta. Estoy a punto de llamarla cuando, debajo del abeto de navidad de la recepción, cual regalito, veo a una chica que me resulta muy parecida a alguien...... creo que me arriesgaré y BINGO, al fin conozco a la única CRUELA ( http://crueladeval.blogspot.com/)!!!!!!!!!!!!! Para satisfacer vuestra curiosidad morbosa diré que es una chica wapa, rubia y con ojos azules en fin, una guiri en toda regla más española que yo!!!!



Nos metemos en el buffete del hotel, con todo el morro digo el número de habitación y no preguntan nada más (cuando llega mi marido dice el mismo nº y le dejan pasar igual. A partir de ahora cuando tenga hambre iré a un hotel) y ya no paramos de hablar, de verdad que CRUELA está llena de historias interesantes , que no te aburres ni un minuto con ella , es divertida, inteligente... vaya me está sonando un poco pelota!!!!!!!!! pero es una tía de p.m, Como poco después ya llegó mi A nos falto rato para hablar sobre los blogs pero, a cambio ella misma me enseñó Madrid a pesar de q tenía q irse a trabajar pero, la verdad, para mi pasear con ella y tomarnos unas cañas (bueno es un decir que yo esto a coca cola light) resultó toda una aventura!!!! Mi A encantado con su tema de politiqueo favorito, creo que hablamos de todo un poco mientras pateabamos la Gran vía, la zona de Sol, los teatros, la Plaza Mayor, La Plaza de Oriente, la Almudena, la plaza de Sta Ana............ se me pasó el tiempo volando



GRACIAS CRU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres un sol , espero repetir!!!!!!!!!!!!!


Bueno, cuando CRU se despidió llegamos a la Cibeles camino del retiro, pero de repente a mi A le entró el hambre (porque solo había desayunado unos huevos con bacon y unos coissants) y tuvimos que volver a toda leche por donde habíamos venido a ver si encontrábamos las tavernas por las que habíamos pasado. Un sábado a las 15h en Madrid, no trates de entrar en un lugar típico, ten en cuenta que unas 100.000 personas lo habrán hecho antes que tú, por esa razón acabamos en un italiano.



Por la noche quedamos con mis primas para cenar. "Sí venid en metro que es más fácil", mi A no es pro transporte público si exceptuamos el taxi pero ya sabeis q una es ahorradora y alí que fuimos. ¿Os habeis fijado en que nombres tan curiosos tienen las paradas del metro madrileño??? De repente se oye por los altavoces "ESTE TREN NO ADMITE PASAJEROS"(por cierto esta frase, cortesía dl metro de madrid, me la quedo que la veo muy útil para muchas ocasiones) y se abren las puertas. Pues el tren estaba a petar y nadie parecía dispuesto a bajarse, yo menos que solo me faltaba una parada, pero dada la insistencia y el volumen del mensajito tuvimos que bajar. " Oye, nos han hecho bajar en Concha Espina, pa donde tiro?" y mi prima que lleva pocos meses en Madrid y tiene el sentido de la orientación de la familia, "hmmm a la izquierda!!" Mi marido iba repitiendome "si hubieramos cogido el taxi", anda que es un momento. A lo lejos vi otra estación de metro , en teoría tenía que ser la de destino "Colombia" pero no me sonaba nada del día anterior. Ya llegando veo que pone "Cruz del Rayo" mieeerdaaaa era para el otro lado. Pues cojamos un bus (mi marido estaba en contra pero llegó antes el bus que el taxi)..........



PARTE 3: ¿En que sitio, al que juré que no volvería, pase la mañana del domingo??

15 comentarios:

Celia dijo...

Así que conociste a Cruela y te hizo de guía?!!! Seguro que fue muy interesante...
Ah! no me extraña que tu marido esté en contra del transporte público... con estas experiencias, no creo que cambie de opinión, je,je...

Elisa dijo...

jo que guay...visita guiada, tuviste que pasártelo genial! lo del trasporte publico es una caca, como os entiendo.

Estoy esperando saber donde prometiste no volver nunca jajajajjaja

Un beso

BACCI dijo...

Síiii fue genial, te das cuenta q en internet es posible encontrar a gente super interesante!

Vistiendo a Candela dijo...

Que bien una guía...
Pues ahora no caigo donde dijiste que no volverías.
Un bico.

Nais dijo...

Que bien Bacci y encima conociste a la gran Cruela. Que bueno finde maja. Tia yo me imaginaba a Cruela morena no se porque ahora no me hago a una idea poniendola de rubia. Bueno sigue sigue contando

BACCI dijo...

Vistiendo : donde será será...

Nais: Sí!!! una rubiales!!!

Cool Hunter dijo...

Yo soy fan del transporte público, pero algunos días... menos mal que Gallardón no estaba cerca.

Cruela dijo...

A ver puntualizo.... tengo los ojos VEEEERDEEEEEES claros eso sí pero verdes y no mencionaste que tu marido dice que me parezco a Pilar Castro..... (ya recordé su nombre), pues nada hija, fue un placer y si vuelves repetiremos con más tiempo y a una hora más decente
Besos

IBI dijo...

hola guapa!!

me alegro que disfrutaras a tope de ese viaje, con guia y todo que gozada eh? ejje

muxus

María dijo...

joo!!! A lo peor coincidimos por Madrid y no conseguí sacar un minuto para veros ni a Irix ni a ti!!!!!!!!

Dime, por el amor de Dior, que no pasaste una mañana entera de domingo en El Corte Inglés!!!

Yo-X dijo...

Hola bacci!!! si es q... madrid y los trenes... !!! donde... prometistes no volver nunca... jajaja, mmmmmmmmmmmmmm un besito!!

mala dijo...

uy se me pasó tu post! ya estaba yo extrañada, jeje

así que a cruela!? ya lo sospechaba, jeje que guay! esos encuentros deben ser la mar de interesantes!

yo la orientación la tengo fatal, me pierdo en málaga, que es chica y conocida desde mi tierna infancia! en madrid ni te contaría la de vueltas que daría! que agobio! el metro es un buen modo de moverse pero si vas con alguien que se oriente!

besos guapa y espero la III porque no tengo ni idea!

Miss M dijo...

no volverás......al rastro??????

BACCI dijo...

jajaj CRUUUUU sí, tiene ojos claritos y le pasa como a mi padre, que en un momento jurarías que son verdes, en otro grises y en otro azules.... Es verdad, se parece a la actriz de la serie de Quatro creo q se llama Cuestión de sexo (me refiero a la mujer del profe de autoescuela ¿caeis?)

MARIA: BINGOOOOOOOOOOOOOO me llamaron para decirme q el niño estaba a 39 de fiebre y con mala conciencia nos fuimos a la sección juguetes, os podeis imaginar el retorno con unas bolsitas de más no??

DINA dijo...

Bacci que envida me das, un fin de semana en los madriles, con lo que a mi me gustan y encima con Cruela, que es mi reina !!!

Feliz Navidad guapa !!