lunes, 3 de diciembre de 2007

A TOD@S



Para acabar con los innumerables post de cumpleaños hasta el año que viene, quiero agradeceros vuestros coments de solidaridad e incluso el de yo-x por su comprensión y "mea culpa".




He de decir que tengo nuevo compañeros de viaje que me siguen ( o que acarreo) a todas partes : la bolsa de swatch porque si ya es difícil que mi marido vaya de tiendas para comprar algo , es casi imposible que vaya de tiendas para cambiar algo y la bolsa del regalo de mi suegra (con la excusa de la talla lo cambio por otra cosa porque tanto jersey negro voy a parecer una viuda y, a pesar de que es mi color favorito investigaré la oferta de colores de massimo) y cero tiempo para hacerlo, en fin , hoy empiezo el periplo por alergólogos y dermatólogos a ver cual de ellos acierta !!!!!!!!!!!

Decir también q fui de cena y de copas, que he pasado un fin de semana resacoso señal de que una ya no está para esos trotes!!! Ya os contaré para lo que dió de sí la cena de Mamis SL.


Sobre los regalos de navidad no me hago especiales ilusiones (pobrecillo a ver q bombilla se le enciende) más que nada porque también yo ando escasa de ideas. Esta vez. en lugar de un meme, propongo que tod@s hagamos un post de propuestas navideñas para poder apropiarme de ideas ajenas !!!!!!!!!




Contenido del POST ESPECIAL NAVIDAD:


1.- Regalo pensado para suegr@s:


2.- Regalos para maridos:


3.- Lo que pido a los reyes magos:




El carbón queda descartado, no por falta de ganas sino por falta de huevos.

10 comentarios:

Plum Sykes dijo...

Que buena idea Bacci!! jeje
Cuando tenga un poco de tiempo haré el POST ESPECIAL DE NAVIDAD!!

aunqueyonoescriba dijo...

Yo lo pasó fatal con los regalo, y mi chico me pone el listón muy alto, es bastante atípico, pero a él le encanta regalar, ir de compras... me conoce y me regala cosas que mi vena tacaña me impediría comparle,...¿y yo? pues un desastre normalmente... pido ideas también, que siempre termino regalandole ropa, y claro a mi me encanta pero a él, no se yo...

Yo-X dijo...

Jajaj, mmmmmmmmmmmmmmm fijate q yo andaba escaso de ideas... tan escaso q me dedicado a disfrazarme de momia... y e puesto las fotos como prueba de ello... osease q no tengo na pa escribir... jaja, asi q.. mmmmmmmmmmmmmm meditare toda la tarde, sobre esas cosas.. imaginare q regalo (no peligroso) regalarle a la suegra... jaja q nunca se sabe.. aunke como hombre no esperemos demasiado de mi... yo me kede en los peluches.. jajaja besitos!!

IBI dijo...

uf yo soy super poco original la verdad ajjaja. Y encima este año con la supercrisis que tengo de pasta... uf me temo que mis regalos seran escasos jajaj es lo que hay oye!

muxus

Celia dijo...

Este año mi marido me ha dicho que podemos escribir una especie de carta a los reyes magos pidiendo lo que nos gustaría.... Básicamente lo ha hecho porque no tiene ni idea de qué regalarme. No hay problema: ya tengo hecha mi lista de 10 cosas.... Ahora tengo que esperar a que haga él la suya.
Por cierto, a mi suegra siempre le solemos regalar cosas para la casa y/o para la cocina... es que le encanta cocinar, así que poco a poco le estamos modernizando los accesorios.....

Namy dijo...

jajajaa....buena idea...la verdad que la compra de regalos de navidad es un rollo... lo peor no es comprarlos, sino, el decidire que le compras a cada uno, que ya tienen de todo...ufff, que rollo!.
Y claro, si le añadimos que quiero que sean regalos originales...besitos.

BACCI dijo...

HUY HACE TIEMPO QUE QUERÍA SALUDAR Y DAR LA BIENVENIDA TO MY WORLD A MUCHOS NOMBRES NUEVOS QUE POCO A POCO YA SON DE LA FAMILY, UN BESITO POR QUEDAROS POR AQUÍ Y, A LOS DE SIEMPRE, UN BESITO POR NO LARGAROS JEJEJE.

PENSARÉ EN MI LISTA

BACCI dijo...

Plum creo q somos vecinas de ciudad!!!

Cruela dijo...

Ayyyyyyyy lo regalos qué horror encontrar uno perfecto... es casi misión imposible...
A mi suegra: bueno la verdad que la mujer lo pone fácil. Todos los años le reponemos los frascos de colonia
y ya sta sino un cactus..
Mi C es un insufrible porque no le gusta casi nada en especial, bueno sí el coche de Alonso pero... así que creo que le regalaré un cuadro que vi y le gustó y además a mi también... jejeje o quizá nos sacó dos billetes a Lisboa que son baratos y nos encanta....
Y yooooooooo pido a los Reyes unas vacaciones.... una semanita de ski, un WE gastronómico en una casa rural... cosas así...
Besoooos

mala dijo...

me parece una idea genial!! es que a mí se me agotan las ideas! no se que hacer para regalar algo original!!!

besossssssssssss