jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD

Bieeeeennn (creo) empiezan las "vacaciones" navideñas ¿o eso era antes??? Ahhh sí, creo q era de mi época estudiantil. Ahora tengo el calendario laboral pero se acercan días rojos que, al contrario que en mi cuenta bancaría, suelo esperar con ansia. De mi nevera, tablón de anuncios de esta generación, cuelga: el menu mensual de la guardería, los número de teléfono para cualquier emergencia, dibujos varios, y el calendario escolar. ¿Os habeis fijado que para hacer el calendario escolar usan mucho más rojo que en el laboral?????????? ¿lo de la conciliacion de la vida familiar con la laboral a que se referirá???

No me he planteado el verano, que parece el mar rojo en el caso de mi hijo y el mar muerto en el mío, de momento las navidades las tengo medio solucionadas, te cambio una mañana por una tarde y este día por este otro..... pero, como cada año ,se me han echado encima sin darme cuenta, y eso que pistas luminosas y sonoras tenía pero estamos a día 20 y aún no he comprado los regalos (bueno para el gordi sí, ahhhh llamo gordi al baby que no al padre) eso, sí haciendo caso omiso a mi régimen (que solo cumplí una semana) ya me he zampado la caja de bombones y mantecados q tenía a mano (y es que si lo ponen ante los ojos......una no es de piedra).

Ya os dije que el rgalo de mi suegra lo tengo solucionado (aunq mi marido me mira mal) pero lo peor es acertar o, al menos elegir algo, para mi abuela, mi madre, mi padre y mis tíos alegres. He pensado en meterme en una librería y coger uno de cada ¿o no?. Se admiten sugerencias teniendo en cuenta que mi coche lo tiene mi madre (en plena mudanza), el de mi A no lo cojo ni en coña antes de q tenga su primer arañazo y que esto no es la capital (quiere decirse que a mediodia sólo abre el zara y el HM )

Jod....... que me acabo de acordar q el día de san esteban se viene mi familia política a casa!!!!!!! ¿vendrán con niños???? es que esos cada vez comen más!!!! y este año el lote de navidad de mi marido no incluia los polvorones y turrones que sacabamos en esa fecha, tan solo botellas y unas "delicatesen" (mal llamadas). Mira q he renegao veces pero me veo este finde en el super junto a otras cientos , viva la navidad que nos acerca al prójimo!!!!!!!!!!

22 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

yo le temo a estas fechas, mira que me gustan pero estamos a tope en el rest. el lunes mientras el resto prepara la mesa y la comida yo aprovecharé para descansar y relajarme si mi suegra y sus llantos de pena me dejan y mi suegro y sus dolores, y los pitidos del aparato de la tensión me lo permiten!!

esta familia política mía no saben lo que es UNA NAVIDAD FELIZ!! no se si alegrarme, por lo de que a las 11 en la cama! o entristecerme porque cuanto voy a hechar de menos el jolgorio de los 30 en casa de mi abuela!!!!

BESOSSSSSSSSSSS Y FELIZ NAVIDAD!!!
ah! yuhuyupiiiiii me acabo de enterar que el en calendario laboral el 7 esta rojo!!

BACCI dijo...

Queeeee el 7 en rojo?????????

BACCI dijo...

snifff akí no, ya decía yo que no lo tenía subrayado y marcdo en fosforito!!!!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

sipppppp a que es guay!!!
el seis es festivo y domingo! como molan los domingos festivos! jeje

besossss

como que no¿???? aquí y en pekín!! miralo bien niña!!

BACCI dijo...

que no q no, que he mirado el calendario laboral de la generalitat y está en negro!!

Betty Boop dijo...

Normalmente las fiestas que caen en domingo se pasan al lunes, en mi calendario viene en negro, pero eso lo dice la ley, y la ley es la ley, hay que cuplirla, no se va a trabajar el lunes 7 de Enero.
Pasate por mi casa y verás porque no me gustan estas fechas.

Mala yo tb soy de Málaga, me gustaria acceder a tu blog pero no puedo, si quieres pasate por el mio
Besitos.

Ana García Ordóñez dijo...

ostras bacci pos tienes razón en el calendario de cataluña viene en negro negrisisismo!!

pero que pasa con la ley? la ley es la ley, y tu de eso sabes un rato!!! vamos vamos! no si que es eso va a ser cosa del estatuto! jeje como todo lo quieren cambiar, pues algunas cosas las habran cambiado para mal no? jejej

paisanaaaaa me apunto tu blog!! yo es que el mío lo cerré hace un par de meses, de momento está en barbecho! jeje

besosssssssss

Mis sueños dijo...

Bueno Bacci anímate, que muchas estamos como tú, consueltate, yo con un viaje por medio, acostandome sobre las dos de la mañana, haciendo cosas en casa, si es que estas fechas nos saturan, besos.

aunqueyonoescriba dijo...

yo esté año me he pillado un par de virus intestinales prenavideños, que me han hecho perder dos kilos que no me sobraban, así que ya tengo vía libre para comer sin límites... sólo falta que mi estómago lo acepte....
ufff, cada vez me dais más envidias con las reuniones familiares...

Yo-X dijo...

Ufff jajaja, yo tb miro mi calendario laboral y creo q me lo han cambiado.. pq ni puentes ni na.. yo solo los dias exclusivamente marcados en rojo, y no un rojo flojo... un ROJO fuerte, y gracias q el domingo viene... q si no tb lo trabajaba.. mmmmmmmmmmmmm q estres preparas las navidades... jaja, yo llevo 2 semanas pensando en comprar postales pa enviarlas... pero na, q a este paso se me pasan las navidades y las envio en verano... pa refrescar..!!!! muxos regalos tienes q hacer, ufff!!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Que me explique alguien lo del 7 en rojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!7777777777777
Las rebajas de Candela comienzan el 8, ala por variar un poco jajajaj

Yo-X dijo...

Feliz navidad bacci!!!

Pau Gaultier dijo...

El día 7 debería estar en rojo en toda España... es fiesta nacional... a no ser que alguna comunidad lo haya cambiado por otro día... pero eso me extraña mucho...
Bueno Bacci corazón que te voy a decir? que pases muy feliz Navidad y que te deseo todo lo mejor!!!

Mil besos!
Pau!

IBI dijo...

feliz navidad a ti tambien preciosa!! te deseo lo mejor!!! ponte guarri a polvorones y mierdillas de estas ummmm jejej

muxus!

Nais dijo...

Feliz navidad corazon. Que lo pases muy bien con los tuyos y disfrutes mucho con tu niño que tiene que ser la alegria de la casa. Muchos besazos.

BACCI dijo...

PUES ESO....QUE FELIZ NAVIDAD A TOD@S, PASADLO BIEEENNNN QUE HAY QUE ACABAR EL AÑO CON EL ALEGRÍA Y, SI HAY SUERTE , CON EL GORDO DE NAVIDAD!!!!!!!!!!

Gratistotal dijo...

¿El día 7 hay rebajas? Yo voy a lo mio!!

Yo-X dijo...

Bacci!!!! mmmmmmmmmmm pasa una mu buena noche buena, en familia!! y una navidad como las de antes!! con papanoel incluido!!!! muxos besitos!!!

Rro dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!1

pasa un día de lujo!!!!!!1

La Divina dijo...

Darling, siento decirte esto, pero no envidio para nothing tus Christma´s pero que conste que te adoro como allways y que estoy tomando nota for si me da for adoptar un baby algún day.

Besis, take care.

Yo-X dijo...

Ola bacci wapa!! como estan llendo esas vacaciones!!! mmmmmmmmmm !! yo las cojo el dia 2... estoy ya estresadisimo pensando en ellas... jaja, muxos besitos wapa!!!

Anónimo dijo...

Ay, bendita, en qué jaleo estás metida! Tienes invitados que ni sabes si van a ir? Eso es un marrón!

Aquí el lunes es fiesta también, por lo del domingo, claro, como die Mala (hola, Mala!). No lo es en todas partes? jo, yo no me aclaro...