lunes, 17 de diciembre de 2007

ESTE TREN NO ADMITE PASAJEROS


PRIMERA PARTE Recién llegada del periplo madrileño .


A mi marido no le gusta viajar y el destino se cachondea de él poniéndole a prueba en cada ocasión .


El viernes me costó dios y ayuda llegar al aeropuerto sin niño, con maletas y con marido pero como es navidad mi padre superó su fobia a los atascos (el cree que cualquier día a cualquier hora es mal día y mala hora para cogerel coche) y nos acercó a la terminal. Nada más llegar ví un cacharro de esos para medir maletas y pregunté a uno de un mostrador ¿si cabe aquí puede ser equipaje de mano no? "sí,si". Ok , como cabía pues nos metimos con eso, con la bolsa del traje con los abrigos y con mi mega bolso a comer algo enfrente de la puerta de embarque. Bueno, resultó que a la hora convenida allí no había ni dios y empecé a olerme algo raro.




- Wapo creo q esta no es la puerta

- Queeeeeeeeeeeeee.- No soporta no estar media hora antes en la puerta de embarque (tened en cuenta que ya en la luna de miel nos tuvieron que llamar "last call" por los altavoces"

- No que lo he leído mal hemos de ir a la 28 ( sí, en la otra punta)

Podeis imaginar a mi A corriendo con los bultos y yo detrás haciendo lo que podía con los abrigos. Pero llegamos. La que no llegó fué su bufanda favorita (se quedaría en el bar tomando unas tapas) y aún se lamenta. "Ya te compraré otra" "No, esta era la única que me gustaba y me gustará, era mi preferida del mundo mundial" "Vaaaaleeeee".


Al entrar al avión: "Sr. esta maleta es demasiado grande", a mi A ya le rechinaban los dientes y yo saqué la cara desde detrás para decir oiga que cabía en el probador y me han dicho q podía. "No, seguro que no lo han hecho porque llevaría una pegatina amarilla" AAAAAAAAAAAA aquí yo también saqué los dientes y dije algo así como el famoso "a la mierda!!!!" (pero sin decirlo que por allí estaban los jefes de mi A".


LLegamos a Madrid y mi A empezó a seguir a dos compañeros pero yo tenía que ir al baño y, cuando salí ya no estaban. "Ahora que bacci". "nada, nos cogemos el tren" "que no se la dirección!!!, solo tengo teléfono del jefe y paso de llamarle para decir que me he perdido, cojamos un taxi" "que no, que no que tardarán un montón y será carísimo". Llamé a mi despacho para q mi miraran en internet la dirección y cuando me bajé en Colombia para cenar con mis primas dejé en el tren a un hombre con cara de malas pulgas, dos maletas y una dirección. "Diviertete amor!!!!" Por supuesto yo sí me divertí y quedé con el en la disco de fin de fiestas.



Aunque me acosté a las 6.45 de la madrugada, me puse el despertador para acudir por la mañana a la cita más esperadaaaaaaaaa. TO BE CONTINUED






10 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jooooo, ya como en la tele, dejas lo mejor para mañana!!

Ana García Ordóñez dijo...

jajjaja eres un caso!
no tardes en continuar que nos tienes en ascuas!

Anónimo dijo...

Cuando te pasan esas cosas en pleno viaje, te desesperas... pero después, son muy divertidas para explicar!!!!!

Elisa dijo...

bueno bueno como empiezas !!!! menudo desastre! a mi me pasan siempre cosas de esas.

Estoy en parrilas esperando el relato sobre LA CITA

L.I.A dijo...

Qué intriga!

L.I.A dijo...

Qué intriga!

Vistiendo a Candela dijo...

Ansiosa estoy, solo con ver el comienzo no me puedo imginar que pasará.

Unknown dijo...

qué mala eres, tienes que contarnos ya esa cita!!!!
Oye, el viaje debió ser agotador ¿No? Y la cara der marío no me la quiero ni imaginar!!

Gratistotal dijo...

ay.....hombres!!!

Yo-X dijo...

Jajaja mmmmmmmmmmmmmmmmm lo mejor ehhh, ahora no haremos zaping blogueril esperando la segunda parte... jaja, te gusto madrid entonces???? mmmmmmmmmmmm estuvistes cerkisima de donde yo vivo!! un besito gooordo!!