martes, 4 de diciembre de 2007

EN LA SALA DE ESPERA






Solo un apunte ¿que hace que en la sala de espera de un médico las mujeres rebusquemos entre los restos de revistas para ver si hay alguna de este año y el hombre saque unos papeles y haga como que trabaja?????



Pues estaba poniendome yo al día sobre la separación de Elena y Marichalar y el "frío encuentro" entre ellos (encontré una revista de este siglo) pero como de estas revistas sólo miro las fotos acabé rápido. Escena 3 mujeres, yo con la revista en las manos, sin soltarla por si acaso tardaban en llamarme poder remirarla (me parece que era la más nueva), otra mujer con otra revista cortando unas páginas con todo descaro y guardándoselas en el bolso ( Punto 1: Yo nunca lo habría lo hecho si no fuera a escondidas y sudando. Punto 2: No pude ver que era, me quedé con las ganas, pensaba en coger la revista cuando se fuera para ver si tenía pistas pero me llamaron antes), la tercera mujer revolviendo entre el pilote de papel couche que quedaba. Llega un señor, se sienta y abre una carpetilla de la que saca un mecanuscrito y se pone a subrayar, ¡que kabr....!!!!! , al principio me dieron ganas de sacar mi agenda (ups, si no tengo) y ponerme a escribir cosas y subrayar pero luego pensé, "si no sabe desconectar es problema suyo, yo sí que se" y me quedé tan pancha con las fotos de la duquesita y gonzalo miró que, según el fotógrafo, son la viva imagen de la felicidad y la complicidad desde que han vuelto.



A todo esto, parabólica que tiene una, escuchaba una conversación de las enfermeras. Les había llegado un lector de tarjetas sanitarias nuevo y una quería explicar a otras como iba. "Jo tía así no me entero" "Pues a ver, pasame una de las tarjetas de las q se han dejado olvidadas y lo probamos" "¿pero les pasamos 1?" " Si no se van a enterar" " Es verdad, nunca se enteran y mira q me he equivocado veces".



Lo peor es que tienen razón , nunca he pedido un extracto de las visitas de médicos que me pasan, ya se q hay gente muy metódica pero yo no me encuentro en ese colectivo, soy carne de cañón.






Y bueno, el colofón, no me quiero extender pero el médico q me visitó da para un post. Raro, raro, raro

11 comentarios:

Pau Gaultier dijo...

JAJAJAJAJA, que verdad...
Las mujeres cogemos las revistas del cotilleo y los hombres sacan sus papeles del maletín... pero es por eso, porque nosotras sabemos desconectar... jajajajaja
muy bueno!

Venga cuenta lo del médico yaaa!
P.d. A mi en el zara fijo que también me engañan... nunca miro el importe de lo que compro a no ser que el importe pase de lo normal, pero alguna propina fijo que me colocan...

Un besazo guapa!
Muuuuak!

Vistiendo a Candela dijo...

jajajaj.Deseando estoy que publiques el post de médico.

aunqueyonoescriba dijo...

ufff!!, yo cuando llego al aburrimiento absoluto, porque vistas las fotos de las revista el resto sobra, saco el movil y ala! a hacer vida socia, mensajitos para todas las amigas que tengo en el olvido!

IBI dijo...

jajaja yo suelo sacar el movil y leer mensajes viejos para entretenerme jajajja

oye que tal estas ????

BACCI dijo...

Hola wapas

Pau: He de volverme más cuidadosa pero me faltan horas!!

Vistiendo: jejeje la verdad q pa verlo

Aunqueyo: Pues si, esa es otra de las opciones

Ibi: pues de esta consulta solo he sacado hora para 2 días más, uno para prueba de alergia a alimentos y otro para pruebas de alergia a factores ambientales ¿q sera sera?
muchos muchus

Anónimo dijo...

Me has descrito a mí misma el otro día en el dentista... y encontré una revista con trozos de páginas arrancadas, y pensé que a mí me daría mucha vergüenza....
Por cierto, me apunto eso de que nosotras miramos revistas porque sabemos desconectar!!

lorena dijo...

jejejej ya estoy deseando leer la historia del medico! no tardessss jijijij

besotes

Ana García Ordóñez dijo...

jojojojo eres la caña! cada día te superas! ajajajajja

un beso loca!

Rro dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!! Qué fueeeeeeeeeeeeerte lo de la señora arrancando las páginas!!! me parece lo peor de lo peor!! jajajaja!! Yo estoy contigo, lo hubiera hecho a escondidísimas y aun así me costaría taaaantoÇ! jajajaja!!!

Lo que no te pase a ti... yo flipo!! jajajajaj!

besazo!

Yo-X dijo...

Jajaja no se... yo voy poco al medico... pero yo debo de estar en el grupo ese reducido paranoico q no para de mirar to lo q se mueve... jajaja, voy pokisimo al medico y cuando voy... voy asustado, jajaja, mmmmmmmmmmm lo de cortar las revistas... ufff!! mmmmmmm para q lo usaran, tendra la parez llena de fotitos pegadas unas con otras en plan pelicula paranoica sado?? !!!! q peligro!! si es q... algunas van al medico a pasar el dia... !!! como era tu medico??? un besito gordo wapa!!

Yo-X dijo...

Ola bacci!! uy.. si soy yo otra vez, mmmmmmmmmmmm q te venia a decir.... q te han nominado para 2 premios!!! mmmmmmmmmmmm ole ole, a ver si sales!!

Bacci 2 Nominaciones

Un besito gordo wapa!! (por segunda vez...)

Premios blog