miércoles, 5 de diciembre de 2007

DE BUEN ROLLO




Este es un mensaje para la asociación de comerciantes, en especial para mis queridos vecinos que han contratado el servicio de "Hilo musical navideño" para su fachada/calle que también es la mía.





Feliz Navidad a ustedes también, ya me he aprendido el CD que lleva una semana sonando y retumbando en mi despacho que está a pié de calle como ya saben. En Pro del espíritu navideño e incitador del consumismo que inspira esta agradabilísima música constante, no pido que la quiten pero agradecería me pusieran otro con canciones más actuales y, de no ser posible, me basta con uno diferente.




De verdad, quitando la visión ecologista del asunto y sus consecuencias, adoro la navidad iluminada, la música sonando y el trenecito de la ciudad dando vueltas pero es que en mi calle sólo hay una tienda y, de verdad, el resto podemos aguantar en silencio.



.........Santa claus is coming to town.......
AAAAAAAAAA Y FELIZ PUEEEENTEEEEEEE!!!!!!

10 comentarios:

Betty Boop dijo...

No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser preparar una demanda o un recurso con " a belen pastores a Belen chiquitos". Paciencia, hija, paciencia.
Besitos

Yo-X dijo...

Jajajaja eso me recuerda a el dia q baje a la planta baja del corte ingles, donde agrupan todo lo de navidades, ya sabes arboles y cosas de esas con luces... pues habia un sonikete musical con los villancicos, q se repetia, una, y otra, y otra, y otra, con un tono demasiado alto como para pasar desapercibido... cuando vi al dependiente... ojos saltones cara desencajada... cuantas horas llevaria escuchando los villancicos... yo solo llevaba 5 minutos y ya me estaba entrando una extraña sensacion de perdida del conocimiento o de la razon... algo asi como la locura, jaja me imagino 6 horas seguidas... dios!!!! miedo dais al salir del trabajo... jajaja un besito bacci!!

aunqueyonoescriba dijo...

uuuuffffffffff, ¿quien dijo que los villancicos exaltaban el espíritu navideño? porque a todas horas y a todo volumen mas bien lo espantan

lorena dijo...

jojojojoj

que tengas suerte y el encargado del cd navideño lea este post...

besotes

Anónimo dijo...

A mí no me gusta que pongan villancicos y canciones navideñas en la calle... porque lo hacen para incitarte a comprar. Además, normalmente solo tienen 1 CD y acabas odiando esas vocecillas que te desean feliz navidad...
Lo único que puedo decirte... es que resistas!!!
Feliz Puente a tod@s!!!

Vistiendo a Candela dijo...

Pues mi calle está llenita de tiendas y aún no han puesto las luces, ya ves que desigual es el mundo.
Feliz puente.

Yo-X dijo...

Por cierto!!! feliz puente!!

http://elfashionista.net dijo...

pobre, te entiendo.
Parece que el silencio ya es un artículo mas de lujo...
feliz puente!

Ana García Ordóñez dijo...

jo jo jo jooooooooooo feliz navidad!! jajajajajja

la verdad sea dicha los villancicos si no es de anis hasta las trancas son soporiferos y/o irritantes!

te compadezco!

yo que me conozco, en la medida de lo posible pienso evitar pisar los centros comerciales, por lo que pueda pasar! jeje

besosssssssss

Naïf dijo...

Dios me ha castigado, me partí de risa con tu post y esta mañana al salir a la calle me encontré con un altavoz al lado mismito de mi portal. Cada vez que contesto al timbre me machacan con "el portal de belén, la, la ,la..."