lunes, 10 de diciembre de 2007

AHORA QUE SE ACABA

Desde que se enciende el alumbrado navideño ya considero que se está acabando el año, no soy persona de propósitos, es decir, tenerlos los tengo pero lo de cumplirlos ya es otra cosa. No me pongo boli en mano a redactar los puntos a no cumplir pero, para este año tenía los siguientes:


1.- Cuidarme un poquito, ir a nadar, comer sano: Demasiadas cosas, no me he acordado y/o no he tenido tiempo o ganas (sí, ya se que podria ir al gym a las 10 de la noche pero va a ser que no). Por suerte este año ya me había borrado del gimnasio, que era otro de los propósitos de no se ya que año.





2.- Motivar a mi hijo para que aprenda a jugar con sus juguetes: No lo he logrado, el tío pasa como pasaba su madre de los juguetes. A él dale un arbol , unos metros cuadrados para correr, unas cuantas cosas desconocidas y rompibles que poder investigar y unas pelis para cuando ya haya echo lo demás. Eso sí, como a mí, le encanta sentarse a leer un cuento (bueno a que le lean), es la única forma de sentarlo.




3.- Sacar pañales: No, pero compré libros y orinales







4.- Cocinar: tampoco, en casa sólo come decentemente mi niño.




5.- Comprar con vista: Debo ser miope, compro cosas que luego no uso o que son pequeñas y me doy cuenta cuando ya he sacado la etiqueta, un color que creia q pegaba pero ni en broma.... Objetivo no conseguido


6.- Dejar de fumar: Este es por radición, cada año repito, para el 2008 encabeza la lista porque, obviamente este año, tampoco lo he cumplido!!! agggg



7.- Aprender a bajar películas: Si mirais mi extracto bancario sabreis que sigo comprando a la antigua usanza





Jo... creo que paso de seguir con la lista, recomiendo en todo caso no hacer lista de buenos propósitos, normalmente si son "propósitos" y encima van en lista no vas a cumplirlos (no es que no tenga fe pero tengo experiencia). Prefiero hacer como mi hijo, la lista de regalos y punto, él se pide "caramelos, carne y un dragón" ¿?¿?¿?








15 comentarios:

IBI dijo...

caramelos , carne y un dragon?????? jajaja en serio??? ajja como me mola tu hijo ajjaja

yo también paso olimpicamente de hacer listas de esas, jaja con la de los reyes ya me vale jaja

muxus

Yo-X dijo...

Un dragon?? jjaja coño... va ser dificil conseguirle un dragon... yo soy persona de pocos propositos... creo q me pongo solo 1... me digo, este año tiene q ser mejor q el anterior y ale.. ya me dejo en paz... jajaja, no me presiono ni para eso... mmmmmmmmmmmmmm ole ole, q hoy estas navideña!!! mmmmmmmmmmmmmm el año pasao le regale a mi hermano un hummer teledirigido q hacia musica y la ostia era super chulo y me costo una fortuna, y un mes despues ya estaba tirao por casa sin usarse... un dia pongo un video pq es la ostia, q casi q me gusto mas a mi el cochecito q a mi hermano... este año... a ver q cae, q yo guardo sus cartas de los reyes pa enseñarselas cuando tenga mas años y reirnos... un besito bacci!!!

Anónimo dijo...

Qué tendrán los dragones????? mi sobrino de 4 años, también se pidió uno el año pasado... Le trajeron un peluche de un dinosaurio y tan contento!!!

En cuanto a lo de los propósitos... uff! a mí me dan tanta pereza que ya ni me los planteo.. El único que he conseguido este año es ir al gimnasio... voy a unas clases de 13,15 a 14,15 y luego me voy pitando a comer a casa, que vuelvo a entrar a las 16.00.... Los demás... nada, de nada....

Betty Boop dijo...

Yo tampoco soy de muchos propositos, pero este año me propongo ponerme a dieta, seguro, el dia 7 de enero (despues del roscon de reyes claro) empiezo pero de verdad verdad. Tu niño es un genio, yo caramelos y carne no, que engordan, pero un dragón lo mismo me lo pido.
Besitos

Ana García Ordóñez dijo...

carne? bacci vas a tener que cocinar más y mejor! tu hijo está enmayao!! jajajajajja que majo el niño oiga! jejeje de pequeña recuerdo que los dragones me fascinaban a la par que me asustaban, tu niño es un valiente!

yo siempre hago propositos, pero no con el año nuevo, con todos los lunes! y que dificiles son de cumplir coñe!! jeje de todas formas para primeros de año tengo en mente ir a un endocrino, a ver si lo logro! bueno eso y tratar de ir más seguido a la cera, que tanta cuchilla no es buena, y el otro día un cliente del bar me dijo que tenía bigote!! casi me da algo!! jajajaj

besossssssssss

aunqueyonoescriba dijo...

yo las listas ni me las propongo, se que no las cumpliré, soy mas de deseos, a ver si se cumplen sólos... jajjja que desastre!!

Vistiendo a Candela dijo...

Yo no pienso hacer una de esas listas tiene que ser odioso prohibirte a ti mismo algo.
Que cosas más raras pide tu hijo para Navidad ¿¿¿carne???
Un bico.

Cruela DeVal dijo...

yo también quiero un dragón...
los propósitos no van conmigo y hace mucho que sé que no merecen la pena...
Dejé de fumar este año pero empecé el 2 del 2... y ahora fumo de vez en cuando no me gusta ser drástica..
Luego te pongo un mail
Besos

BACCI dijo...

HOLAAAAAAA vaya mañana liada!!!

IBI: Pues yo creo que se inspira en el cuento de que, al principio, en navidad, el "tió" (ver post del tió) traia comida a los niños (porque entonces no había mucha) y ahora el tío está empeñao en caramelos que debe pensar que ahora no hay muchos!!!! El dagón de Sreck le fascina!!! y el pasacalles también, está expuesto y casi cada tarde he de ir a verlo junto al oso tamaño xxl del natura!!

Yo-x: Pos sí, un DRAC!!!!! y como yo lo escribí en un papel y se lo puse al muñequito de papa noel q tengo en casa, ahora cada mañana va a cogerlo y me lo da diciendo "yo porto bien, caramelos"

Celia: Te admiro, ¡que moral ir al gimnasio esa horita chica!!! ya me gustaría pero se q lo haría un día si mil no!!!

Betty: Dragones no encuentro, tendré q cambiarlo por un dinosaurio!!!

Mala: Sí tía, cocinar na de na, o a la plancha o al horno o rebozao

Aunque yo: me apunto a lo de los deseos

Vistiendo : Mira la respuesta q dedico a Ibi, creo q allí está la explicación!!!!

CRU: Dime argoooo

Nais dijo...

jajajajaja a todos nos pasa, terminamos el año echando la vista atras para ver lo bueno y lo malo que hemos conseguido y nos hacemos nuevos propositos que albergamos en nuestra mente con ilusion.
Me encanta tu post.
Besos.

Rro dijo...

Jajajaaajajja!!! me matas!!!! es que no sé qué haría si tu blog no andara por la bologsfera... jajaja!! eres como un chute de adrenalina!

me gustan tus deseos, los de tu peque más! jajaj! q cahondo!

mil besos y olvídate de tanto propósito, que como puedas con todo vas a quedarte demasiado sosa hija!!!

Naïf dijo...

Con un hijo como el tuyo, qué más propósitos de año nuevo necesitas que seguir disfrutando de él? Qué maravilla!
Por cierto, si te sirve de algo me pareció ver peluches de dragones en Ikea.

Pau Gaultier dijo...

Benditos propósitos navideños...
Los míos no cambian año tras año... seré muy aburrida??? luego os los contaré...

Tu hijo me ha dado una gran idea... si esto lo llego a saber yo antes lo incluyo en mi lista a los reyes... No se pide mi tía un novio??¿??... pues yo un dragón... con dos co**nes!!!! jajajaj

Un besoteeee guapa!
Muak!

Unknown dijo...

Tu hijo es la repera nena, menuda lista de Reyes.
En lo de los propósitos, la verdad es que yo siempre me hago mi lista y rara vez la cumplo, bueno, esta vez he conseguido tachar la primera y más importante que era sacarme el carnet de conducir, ahora queda adelgazar, volver a tocar el cello, conseguir un trabajo mejor, ...

BACCI dijo...

NAIS: Creo que los míos escapan de mi mente hasta fin de año para recordarme que no los he cumplido jaja

RRO: Tranquila, mis propósitos ahí quedan wapa ¿qtal todo?

PINKOCHA: Al final voy a tener q ir a Ikea, allí también hay una mesita que quiero !!!

PAU: Por lo que yo he visto antes te traen un novio que un dragón!! o te pides un dinosaurio o na de na (tal vez en ikea como dice pinkocha)