viernes, 30 de noviembre de 2007

SI ES QUE NUUUUNCA ESTOY CONTENTA!!!!!


Desvelaré el misterio ¿llegaron las flores? ¿no llegron ? He de decir con alegría y emoción que................ NO llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido pasó más de un minuto decidiendo q me regalaría (aparte queda el que yo ya le había dicho que quería pero eso se lo saltó).


Sí, por fin mi marido salió patear las calles de la gran ciudad (barcelona en este caso), por cierto q ya en casa me dijo que tanta tienda era estresante, que ya no sabía cual mirar o a cual entrar (yo le dije "es genial verdad" se me quedó mirando con cara de incredulidad) y que al final entró en el Corte Inglés (influencia materna). Horror,pensé yo que no tengo especial debilidad por ese centro, no se, lo veo un poco desfasado, ya se q tienen de todo pero cuando pienso en él lo veo demodée. A lo que ibamos, se le acababa la hora q tenía para comprar algo y según él "estuve a punto de comprarte una bufanda como de macramé" (quéeeeeee ?que querría decir exactamente??? ) "no, pero no recordaba si tenias una o no y no la cogí" (mejor), total que volviendo al despacho pensé " ves a la swatch" (que gran idea, por su cumple yo le regalé un reloj) y me da un paquete de esa mrca.



Cabían dos opciones, que fuera una joya (ahora esa marca también hace y monísimas) o que fuera un reloj. Pues sí, era un Reloj. Un reloj feo "¿a que es finísimo? me encantó desde q entré en la tienda" , mi cara descompuesta me delataba, puestos a comprar un reloj he repetido hasta la saciedad que me gustan tipo "masculinos" no esa cosita miniatura, esa esfera q no ocupa más q una moneda de 5 centimos pero es que, para más INRI, ¿alguien no sabe que soy ALERGICA a los relojes???? sí, desde q soy pequeña nunca he podido llevar, como a las pulseras no les tengo alergía he deducido que debe ser a las pilas o no sé. Pero mi marido tiene una teoría "que no wapa, que ya se te habrá pasado, anda pontelo a ver" y llevo desde ayer con él puesto . Esta mañana no tenía nada raro en la muñeca y él estaba muy contento (de todas maneras pienso cambiarlo) pero claro, ya sabeis lo del sarpullido ¿no? pues estoy tomando pastillas para la alergia con lo cual puede ser una falsa ilusión el hecho de q el reloj (para mi contrariedad) no me haya provocado ni una mínima rojez en mi atópica piel.



Y es que nunca estoy contenta ¿no?, eso sí, le di 100 besos y le dije q el mejor regalo era q hubiera estado más de 1 minuto pensando en mí y en q me gustaría, el que acertara o no será cuestión de práctica. Te quiero amor. Ahhh y mi bebi me regaló un DIBUJO precioso q está colgado en nuestra galería de arte (la nevera)!!!!!!!!!!!!!

14 comentarios:

Betty Boop dijo...

El regalo más importante es que tengas una persona como el a tu lado, que te quiera y que piense en ti y en vuestro hijo. Bueno y lo del reloj.... sin palabras. A tu chico en vez de indirectas mejor que se las digas directas, sobre todo ahora que llega Navidad para que esta vez si acierte.

Besitos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

je, je, al menos no han sido flores y ha ido de tiendas.... Y si no te gusta puedes cambiarlo...Tú quédate con lo positivo: ha dado un paso muy importante: se ha olvidado de las flores!!
Por cierto, seguro que el dibujo de tu hijo te pareció el mejor regalo!

Nais dijo...

Esque los hombres son asi, yo cuando se acerca mi cumple o reyes un mes antes voy dando pistas de lo que quiero y nada hija que no pilla ni una. Pero claro luego vienen todo ilusionados con un regalito que les ha costado un imperio comprarte por ir de compras y en fin, a mi me derrite.
Buen finde guapona.

aunqueyonoescriba dijo...

estos hombres... la próxima vez que firme un recibí de tus deseos cumpleañeros, así no podrá ignorarlos

Y no te quejes de reloj, que ya es un paso que no fueran flores, pasito a pasito terminará acertando

IBI dijo...

jajaj bueno pues si no te mola lo descambias oye jaja . Tengo una amiga que trabaja en esa tienda y si tienes cositas preciosas a parte de relojes...

yo no uso reloj nunca.

María dijo...

jajajajajajaja

Los hobmres son así, guapa, no se lo tengas en cuenta.

Lo importante es:

1.- Se acuerda de tu cumpleaños
2.- Fue de tiendas buscando un regalo PARA TI
3.- No compró lo primera que vio-

Eso, en mi mundo, es todo un logro.

Ahora, eso sí, cambiar un regalo no es delito, y le ayudará a entender más tus gustos en el futuro, así que adelante!!

BACCI dijo...

Bueno, esta mañana una de las friends de la guarde, tras contarle lo del reloj me ha dicho que su marido un cumpleaños le dijo "me he paso la tarde buscando tu regalo" ella emocionada y, cuando lo abre.... UNA SANDWICHERA!!! y él dice "pero es la ostia de sandwichera" ......

Cruela DeVal dijo...

Jo con las joyas más chulas que tiene Swatch yo tengo un anillo con corazones rojos que es una monada, eso sí me lo regaló una chica que no mi C que no tiene la opción detallista en su configuración.... pero al fin de cuentas ... te quieren y se supone que es lo más ¿no?
Besos

Yo-X dijo...

Jajaja el año q viene... recordaras las flores y el reloj... es q los tios no tenemos ni idea... como usemos nuestro limitado recurso lo llevamos mal... mi hermana es igual q tu, alergia a los relojes, pero tb a los botones del pantalon... si es q tanta piel sensiblona... !! pasastes wen cumple?? besitos wapa!!

Vistiendo a Candela dijo...

Lo más importante es que pierda el tiempo rompiendose la cabeza (aunque no acierte) en buscarte un regalo.
Y nada tu deja de tomar las pastillas de la alergia y cuando te salgan las rojeces la dices vess!!! ahora lo tengo que cambiar.
Un bico.

L.I.A dijo...

Bacci, has como yo, que escribo carta a los Reyes Magos y carta de cumpleaños, sólo para que se inspire, y he de decir que a la primera no, pero después de doce años, FUNCIONA!!! Le pongo varias cositas, y él escoge la que más le guste o la de la tienda que le pille más cerca...

Anónimo dijo...

Entiendo que esto se políticamente incorrecto, pero ... la intención no es lo que cuenta. Cuenta el regalo, y mucho. Yo estoy un poco cansada de que mis amigas, por ahorrarse tiempo, me pregunten directamente qué quiero y lo compren en el último minuto. Evidentemente, por no molestar, pides algo útil... y me j...

Si esto lo hacen mujerres, los hombre ya, para qué contar. Recuerdo algunos regalos de mi padre para mi madre que eran lo más horroroso que he visto en este mundo.

Aunque también recuerdo un precioso joyero de piel, un collar maravilloso de coral, una sortija con una esmeralda y diamants diminutos... Serían encargos directos?

A ver qué pasa con los de Navidad... Una de mis colegas hace una lista que incluye los lugares en los que comprar cada cosa, en plan gimkana.

Veïna dijo...

Per molts anys!!!!!!!!!!!!!!!!

Con un poquitín de retraso, pero como los catalanes tenemos diez días para felicitar, pues supongo que me perdonas, no ?? jajajjaj


Petonets

lorena dijo...

NO TE HACES A LA IDEA DE LO QUE ME IDENTIFICO CONTIGO. DE VERDAD.

Primero...el corte ingles en cuanto a moda...buffff lo que dices anticuado y mucho. Por lo menos el de Vitoria.En perfumes, bolsos y esas cosas aprueba. He entrado en otros Corte Ingles de otras ciudades y es otra cosa, la verdad.

Yo tampoco soporto los relojes pequeñitos de señora. Me gustan los masculinos. Has visto el Breil de correa negra con la esfera en "cobre" ufffff que bonito, que grande, que masculino...ya he tirado la indirecta para mi cumple o reyes que van seguidos.

Tambien le digo directamente lo que quiero, pero es que se lo dejo tan claro tan claro que no tiene opcion a comprar otra cosa! jojojo es que prefiero no tener sorpresa a que me regalen algo que no me gusta y no me lo voy a poner. Me parece tirar el dinero.

Besotes!