jueves, 22 de noviembre de 2007

SOBREVIVIRÉ

SOBREVIVIRÉ , lease cual Mónica Naranjo melena al viento o como Scarlett O'Hara melena al viento tambien . Sí, aunque la mucosidad (por no decir los mocos) se estén cebando con toda la family, especialmente el chiquitín, aunque justo esta sea la semana con más trabajo, aunq mi suegra me deje colgada y tenga q venir mi madre dejando de trabajar, aunque no pueda ni ir al super..........



¿os he dicho que ahora de vez en cuando me sale urticaria por el cuerpo??? no se q es porque no tengo tiempo de ir al médico, viene y se va un par de veces al día ¿que será será??? Mi madre dice q puede ser Stress, pues yo la creo.




SOBREVIVIRÉ y volveré con algo que contar.

13 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

sobreviviras, cielo, que remedio.
Y puestos a elegir prefiero la peli (sobreviviré digo), pero que bueno está Juan Diego Botto!!, y con "alegría" de fondo.

Veïna dijo...

Ai las madres!!! siempre ayudando incondicionalmente!!
La urticaria puede ser debida a mil cosas, así que te buscas un momentín para ir al médico yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Petonets

IBI dijo...

claro que si nena!! tu palante con dos huevos jombreeee!!! por que tu lo vales y punto!

por cierto nena saca un minutito y vete a mirarte eso por si acaso al medico eh?

muxus

María dijo...

Ánimo, nena!!!

Si no has cambiado de jabón para la lavadora, de gel de baño ni de hidratante corporal, ten por seguro que tu urticaria es fruto del stress... así que tila y calma, a partes iguales.

Tú procura relajarte, que los mocos securan. Y a tu suegra... ya se las pagará el tiempo, que a todo el mundo lo pone en su sitio!!! Jejejeje

Plum Sykes dijo...

Seguro que es del stress, conozco a un par de personas que les pasaba eso. Ves a mirartelo porque las cosas estas si van peor luego cuesta más recuperarse.

Betty Boop dijo...

Nena cuidate!!!! Ve al médico a que te mire la urticaria que seguro que es de los nervios pero seguro que te manda una pomadita y se te va enseguida.

Besitos pa el chiquitin, si te sirve de consuelo, mis sobrinitas estan superatoradas de tantos mocos, los niños son asi.

Vistiendo a Candela dijo...

Sobrviviras y lo de la urticaria pude ser de cualquier cosa.
Un saludo.

Ana García Ordóñez dijo...

ains señor lo que sufrimos las madres trabajadoras!!!

nena estamos las mujeres hechas de una pasta especial y podemos con todo! así que sólo te deseo que puedas prontito! porque vaya mierda de stres!!!

oye yo me compré un gel lactacid, que va genial para las erupciones del cuerpo. yo tengo la pierl muy sensible y me salen como eritemas o como leches de diga, vamos como pruritos, total que con eso se me quitó y genial, ahora tengo que comprar más porque tengo un roalillo extraño en la pierna.

Besos y que os mejoresi!!!

Anónimo dijo...

Uy, pues claro que vas a sobrevivir...!!!!

Además te entiendo perfectamente... en mi casa estamos igual... la peque cogió un virus estomacal y nos lo ha ido pegando a todos, junto con un buen resfriado...y aquí me tienes trabajando sin soltar los pañuelos de papel!!!!
Así que claro que vas a sobrevivir...porque yo pienso hacer lo mismo! Ánimo!!!

BACCI dijo...

Vaya SOLES!!!! gracias por vuestros coments!!!! Sí,sí pienso ir al médico pero claro, lo haré cuando pueda, esta semana ya he anulado la hora dos veces, me han dado para el día 5 a ver que.

Me da penita el peque porque la tos es más grande q él!!!! Allí está él y mi madre junto a unas cientos de películas q ya nos sabemos todos de memoria!!!! (Recordadme el día q me enfade con mi madre todo lo q hace por nosotros)

Y sí, ser madre es serlo todo porque, reconozcamoslo, un hombre (al menos los q yo conozco) no sale del trabajo porque el niño esté malito o por llevarlo al médico (al menos q sea una urgencia). En fin , ya queda una semana menos para la primavera

besossssssssssss

Anónimo dijo...

Espero que tu peque se mejore!

Y qué razón tienes en lo último que has dicho.. un hombre no deja su trabajo porque su hijo esté enfermo.
En mi caso siempre que mi hija se ha puesto enferma y ha habido que ir a recogerla a la guardería, mi marido siempre, siempre, ha dado por supuesto que iría yo... y la que pierde días de trabajo soy yo!!!! siempre!

aunqueyonoescriba dijo...

Pues aunque sean pocos esos hombres existen, mi cuñado siempres es él quien lleva a mi sobrino al pediatra, pero claro es que mi hermana trabaja fuera y tendría que pedir el día y él es autónomo y se puede tomar un rato sin que pase nada

Unknown dijo...

mucha fuerza bacci bonita!!!!! qué verdad como un templo, las mujeres podemos con todos y ellos o están super liados o malísimos o cansadísimos, esto es así. Cuídate lo de la erupción, a mi me salen a menudo por alergias y me tengo que dar pomadas e historias varias. Un besote enorme al peque y a tu sufridora madre, qué paciencia debe tener la pobre.