lunes, 5 de noviembre de 2007

EMPIEZA EL LUNES SONRIENDO



Erase una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta, se casaron y formaron un matrimonio perfecto. Paseando tras una perfecta cena romántica vieron a alguien tirado en el suelo ¡ era Papa Noel que se había caído del trineo!!!!!!!! como personas perfectas q eran se ofrecieron a llevarle en coche para repartir lo regalos.




En esas estaban cuando se vieron envueltos en un nada perfecto accidente del que sólo sobrevivió uno de los tres ¿QUIÉN SOBREVIVIÓ: el hombre perfecto, la mujer perfecta o PapaNoel?


Pensando, pensando...................



RESPUESTA:
Por supuesto la que sobrevivió fué la mujer , de hecho ella era el único personaje real de esta historia ¿acaso existen el hombre perfecto y Papa Noel?????


SI ERES HOMBRE SIGUE LEYENDO:

Si ni Papa Noel ni el hombre perfecto existen entonces está claro que la conducía era la mujer , lo cual explica el accidente.

Si eres mujer y has leído hasta aquí, ha quedado demostrada una teoría más: las mujeres son curiosas e incapaces de seguir las instrucciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ SEMANA!!!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Nos haces iniciar la semana, después del puente... con una sonrisa...GRACIAS!!!

Por cierto, la semana pasada estuve fuera (de vacaciones en Madrid) y no pude comentar tu post sobre el tió:
Yo también soy catalana (de padre catalán y madre manchega) y siempre hemos hecho el tió... a mi me parece algo bonito.. por la imaginación que tienen los niños de pensar que de un tronco pueden salir esos regalos. Porque le cosa no es sólo en nochebuena.. unos días antes hay que poner al tió en un lugar de la casa tapado con una manta e ir dándole de comer para que se engorde y pueda fabricar los regalos. Te juro que mi hermano y yo de pequeños lo veíamos engordar!!!! y yo espero que mi hija tenga la misma ilusión!
Por cierto, además de tió, los catalanes también celebramos los reyes magos y en mi casa siempre se ha hecho jaleo y se ha cantado en Navidad...

BACCI dijo...

Celia, claro,claro, lo demás también se celebra. A mi me chocó lo del tió porque en mi casa y en mi cole jamás se había celebrado y lo ví in situ ya de mayor!!!!!!!!! Desde luego lo que vivimos desde pequeños es lo q nos queda, ya sea papa noel, el tió , los reyes, el ratoncito perez.....

aunqueyonoescriba dijo...

de lunes, y sonriendo, buen comienzo.
seremos cotillas...

Ana García Ordóñez dijo...

jajajjaja estas como una regadera! pero dices verdades como templos!
aunque yo para darte un pelín de envidia (creo que no la necesitas pero bueno) tengo al hombre casi perfecto.

un abrazo guapa

IBI dijo...

jaja que bien !! he sonreido nena!"! jajaj gracias!ª!

María dijo...

Jajajajajaja... todo cierto, todo cierto, de verdad

Cruela DeVal dijo...

Y además no somos capaces de leer un manual de instrucción es incompatible con la naturaleza femenina...
cogemos el mando, damos a todos los botones, llegamos a la conclusión de que no funciona y lo dejamos to tirado a gritos de cariñññññññño que eso no funciona, apañátelas tu, mientras nos sentamos en el sofa a esperar que él lo ponga en funcionamiento, para qué comerse el tarro...
Besos

Unknown dijo...

La curiosidad nos mata, esa es la verdad verdadera, y estoy con cruela, los libros de instrucciones no son para mí. Un besote ¿cuánto tiempo no?

Rro dijo...

jajajajaja!!!

Ese mail era uno de mis prefes... me ha parecido tan real siempre!!

Por supuesto soy mujer y he leído hasta el final.. jajaja!!

María dijo...

Te he nominado!!! Quiero decir que te he dado un premio!!! ... bueno, no sé explicarlo bien, pero más o menos te he nominado como uno de mis blogs favoritos!!!