Gracias a que a mi padre le gusta viajar he conocido lugares increibles con los que sueño a menudo, a mi novio (por aquel entonces) no le gusta nada moverse por el globo terraqueo así que, cuando me pidió en matrimonio yo pensé "Luna de Miel!!!!!" y, por supuesto dije "sí,sí y sí"
Del destino y los detalles nos encargamos mi padre y yo, a mi A le dejé en la inopia hasta que el avión aterrizó en ese lugar remoto.
La historia en la que se basa el post no es la de unos enamorados sino la de sus compañeros de viaje:
Aterrizamos buscando el consabido cartelito del q tenía q ser nuestro guía en el recorrido, no esperabamos mucha compañía puesto que nos casamos en Marzo (el día en q el invierno se transforma en primavera). Pero allí estaban ellos, una pareja (D y E) con dos mini maletas (y el resto de equipaje??? no había más). Sorpresa sorpresa eran de nuestra ciudad (mira que hay sitios en el mundo..) . Bueno, animados por la emoción del momento pensamos en q lo pasariamos genial los cuatro ...
Ya en la furgo camino al primer hotel nos dimos cuenta de que nada sería lo mismo:
E (ella es rubita con gafitas y una cara de lista...de esas tipo profe): Pues sí, llevo preparando este viaje desde hace un año, he visitado todos los sitios y hoteles por internet,incluso las habitaciones!!
Yo y A: No, no nosotros sobre la marcha, que sea sorpresa (por decir algo claro)
Evidentemente la primera noche empieza esa duda ¿hemos de quedar a cenar con ellos o que?? al final si quedamos y recorrimos todos los restaurantes y buffets del hotel hasta encontrar algo que les gustara "hemos de tener cuidado con la comida dijo E".
A la mañana siguiente recorriendo esos paisajes con la van más que la explicación del guía oíamos la explicación de E y sus preguntas históricas (ufff q pereza). Además nos dimos cuenta de que tenían una minicámara enana q dejaba a la nuestra como un trasto de la prehistoria así como una cámara digital con 3 o 4 tarjetas de memoria (nosotros emocionados con nuestra canon q según ellos era un gastazo) y, seguro que la película de ellos es muy diferente a la nuestra. Pongo un ejemplo:
- Cuando oíamos el "gling" de q ellos enchufaban la cámara rápidamente encendiamos la nuestra xq algo ch

ulo había q grabar (y ellos no avisaban). Situaciones: "gling" corre saca la cámara!!! un tren hasta los topes de gente!!!! en nuestra cinta solo se ve el culo de un tren q se aleja, "gling" elefantes!!!! en nuestra cinta solo se aprecia unas sombras detrás de los árboles... y así ( es que nosotros ibamos disfrutando de las sensaciones en directo y no a través de la cámara leche!!!)
Otro mal trago eran las comidas. Si hay algo que pirra a mi A son las comidas exóticas, tontos tontos no somos pero de las comidas de los hoteles nos fiabamos bastante. Llegaba mi A

con un plato de difererentes curris y otras cosas y de fondo se oía a E diciéndole a D "Tu no cojas de eso q puede llevar pollo y ya sabes q pasó con la gripe aviar y el curri puede dar cagarrinas" y eso lo repetía hasta el postre (podeis imaginar lo poco q disfrutaba mi A).
A tanto llegó el tema q nos despertabamos media hora antes para bajar a desayunar así, cuando ellos llegaban nosotros ya habíamos dado cuenta de lo salado, lo dulce y solo nos quedaba el café. Lo primero q decía E era : "mira esos que asquerosos, q platos más llenos, eso van a tomar???" " D no pidas te que a saber si hierven el agua"
Evidentemente parte de casi toda luna miel pasa por una selva. Nuestro equipo consistía en camisas de algodón de manga larga y Relec. El de ellos en una camisa antimosquitos y una pulsera ultrasonido antimosquitos (me cag....). Pero nosotros montamos en la cabeza del elefante y ellos no (ale,ale), yo di de comer a un elefante y ellos no (ale,ale) Claro q por la noche ya tuvieron que soltar algo como "no hay q asumir riesgos innecesarios en este lugar donde a saber como son los servicios médicos (sí mamaá)
Otro duro golpe fueron las habitaciones. No se porque pero en su reserva ponía hooney mooners y en la nuestra no, o sea q cada vez que llegabamos a un hotel nos llamaban a la habitación " Tenemos un cesto de fruta y unos petalos de rosa y.... ¿y vosotros?" Mierda, nosotros no. Evidentemente no iba a quedarme sin eso así que me tocaba bajar a recepción para explicar que yo también me había casado y que quería mis frutitas..
En un templo budista el guía nos dijo que podíamos comprar una flor de loto y dejárs

ela a Buda para tener 50 años de felicidad, ante la magia de esa noche, los cánticos , las velas y ese olor , no dudamos en comprar el loto y emocionarnos al depositarlo. Solo estropeó el momento una voz diciendo "yo no se xq haceis esto si sois católicos".........
Una vez pasada la jungla y acabado el recorrido nos íbamos a las maldivas (uauuuuu) y, sí, ellos también. Pero claro, nosotros habíamos pedido casita-habitación en la playa (q nos dijeron q estaba en el centro de la isla y que era fantástica y tal cual) y ellos una
encima del a
gua (q nos habían dicho q era un poco tomadura de pelo y q no valía la pena pagar la diferencia). Al llegar nos dan la llave de la habitación y parecía que no llegaramos nunca de tan lejos q estábamos (al final me puse a llorar como una tonta y mi amor consiguió q nos trasladaran a una sobre el agua (pagando claro) que realmente era preciosa y por supuesto que valía la pena.
Cuando creiamos que no nos quedaba más por ver y nuestra máxima afición era tomar el sol, bañarnos, ver los peces alrededor, recorrer la orilla de toda la isla buscando conchas

(tengo un bote lleno de conchas y arena blancas de maldivas) vemos que unos buceadores nos saludan con la mano ¡ERAN ELLOS!!!! como coñ... cabía en esa minimaleta el
traje de neopreno, los patos,las gafas y el tubo????????? Lo que es más, luego nos enseñaban las fotos hechas con el adaptador de la cámara digital para hacer
fotos bajo el agua (grrrrrrrr).
Los atarde

ceres eran ideales, sentarte en uno de los chiringuitos o en un columpio de la playa abrazaditos mirando las puestas de sol con un coktail en la mano....... "los coktails son una tomadura de pelo, está carísimos" ya tenía q chafarnos el plan, eso sí, luego nos lo pedían prestado para hacerse una foto con la copa de colores y la sombrillita (que huevos...)
Desde luego nuestra luna de miel y la suya más diferentes no podían haber sido!!!!!!!!!!
Pasó un año y yo me quedé embarazada, cuando estaba de 7 meses tuve q ir a urgencias porque me dió como un cólico ¿adivinais quién estaba dentro?????. Sí, estaba de parto, ella era ginecóloga y se había agenciado un aparato de ecos y cada día se hacía en casa y tenía forradas las paredes con las ecos de su nena (joe y yo esperando de mes a mes para ver algo)!!!!!!!!!!!!
Ja,ja que habrá sido de ellos???? Estoy convencida de que el destino los volverá a poner en camino, no se donde ni cuando pero estoy segura de que volverán