miércoles, 23 de mayo de 2007

QUE GUAY!!!!



Niña es que me lo dices con una cara..... Pués sí, la cara que se me queda cuando pienso en la que se avecina (y no es la serie).




A ver, mi J. cambia de trabajo a un despacho más grande y todo el rollo y está emocionado. Claro, claro intento compartir esa alegría (sobre todo fingirla cada vez que mi suegra me tripite "que bien verdad?") pero es que hasta ahora estaba muy bien acostumbrada, por la mañana mientras uno se duchaba el otro se ocupaba del bebi, le dejábamos los dos en la guarde, 2 días a la semana compartiamos trabajo comiamos juntos y esas tardes las turnábamos para trabajar o estar por el niño pero... ay amigas!!!!! Eso acabó , el nuevo trabajo-guay exige que a la que se levanta se duche y se largue y no aparezca hasta las 9 que el niño ya duerme (y yo casi también de lo reventada que estoy). El llega super alegre contandome sus cosas del trabajo-guay y a quien conoce y a quien no, las comidas con su mejor amigo.... y yo en el despacho más sola q la una!!!!!!!


Joee que duro es ser madre soltera-casada. Lo que peor llevo es poner buena cara cuando llevo un cabreo... Ah! y puestos a criticar ¿que es lo primero q mi amor ha hecho? Comprarse trajes y camisas nuevos (pa empezar con buen pié), y de marca ("es q son los únicos q me quedan bien") y yo por ahí dando vueltas por el zara y sin comprar nada q pase de 40€!!!!!
Ah y otros sebago que los viejos estaban "deslucíos"

Ufff que desahogo ahora ya puedo enfrentarme a la hora de comer con mi suegra y decir que estoy encantadísima con esta gran oportunidad que supondrá un futuro brillante para mi maridito (¿que? suena convincente???)

El próximo prometo no quejarme de na

10 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

uf chica... yo solo te voy a aconsejar una cosa, la primera paciencia y la segunda confianza. La hipocresia no te llevara a ningún lado. Bueno con tu suegra si, a esas es mejor no llevarle la contraria nunca. Pero con tu mardio... chica lo mejor es la confianza y la sinceridad, si no estas a gusto que lo sepa, de todas formas tienes que ver que os compensa más, quizas solo sea que necesitas acostumbrarte y a lo mejor a la larga te alegras. Pero eso sí, intenta expresarle siempre siempre siempre como te sientes, porque las mentiras tienen las patas muy cortas y luego si la cosa no va bien no podrás soltarselo de buenas a primeras, es mejor que lo sepa desde ya.

Muakisssssssss y animo

IBI dijo...

pues opino como malagueña, diselo claramente no? esque teniendo un crio tan peque no llegar a casa antes de las 9 de la noche... es duro , y más si antes no era asi y os veiais tanto... no se, yo hablaria con el, y dile que te alegras por el y todo eso pero que no os vais a ver casi.... es poner en una balanza las cosas buenas de este nuevo curro y las malas, y haber que sacas en claro. Pero no te calles porque al final explotaras y sera mucho peor.

A tu suegra pues ni mu, primero tienes que hablarlo con el, tu suegra aqui no pinta nada, por mucho que ella se quiera meter. Hombre esta claro que ella estara contenta por su hijo, es normal su opinión.

muxus y ya nos contaras...animo!!

BACCI dijo...

Malagueña, si él ya sabe lo q siento pero creo q si cada vez q llega pongo mala cara y le doy el coñazo no tendrá ganitas de llegar a casa!!!! O sea que medio medio, ya sabe lo q pienso (además el también lo debe ver no?) así q ahora solo me queda poner buena cara y estar bien el ratito q nos vemos. Si el otro día hasta me dijo "pues para q no estes bien si quieres lo dejo" y claro me sentí la mala de peli privandole de progresar así q le dije "no,no ya nos acostumbraremos" y en eso estoy.
Un besazo por tus consejos

BACCI dijo...

IBI, si es durillo, sobretodo cuando el bebi me dice "papá?". Otro tema sería hablar de xq siempre es la mujer la q renuncia a hacer más carrera profesional (yo lo tengo claro, no cogería nada q me impiedese ver a mi niño) pero allí está la diferencia madres/padres!!!

Lo de mi suegra como siempre: sonrisa sonrisa

besitos

Ana García Ordóñez dijo...

hombre si ya se lo has dicho... tampoco es plan de que le pongas mala cara, no hay que llegar a eso, solo dejar las cosas claras desde el principio, y no pienses que los hombres es que lo intuyen todo que te equivocarás, ellos viven en su mundo, y solo piensan en ellos primero, luego en ellos y más tarde en ellos, aunque eso no quiere decir que tu, su nene y su mamá (sobre todo la mamá) no le importeis.
Ya te digo que igual es solo cuestión de acostumbraros, porque a ver... el cambio analizandolo friamente será para mejor en la gran mayoría de las parcelas?? es decir que situación tiene más pros y más contras? si gana la nueva, pues ya sabes chica, tiempo al tiempo y si no pues ya lo sabes lo mejor es que todo vuelva a su cauce. Pero vamos no creo que sea para tanto, ya verás ya.

Muakissssssssssssss

Ana García Ordóñez dijo...

mi casa es la del salón con chimenea, la naranja chillón!! en verdad no se ve tan chillón, ya sabes los flash... jeje

Muakissssssss

Laura dijo...

Tienes que aguantar, es así. La mayoría de las parejas está en las mismas, si no son los dos al menos es uno el que llegará a las nueve o más, pero no hay más remedio. Mi padre también llegaba a esas horas y viajaba y no pasó nada durante mi infancia.Yo llego tarde de trabajar y cuando tenga hijos pues mira, tendrán que conformarse, otra solución es no trabajar, pero creo que no es la mejor ¿no? besos

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente, yo yambién soy una soltera-casada, y precisamente por eso todavía no hemos tenido críos.
Me levanto a las 7:30 horas, me voy a las 08:30 horas y mi maridín sigue durmiendo.
Cuando llego a mediodía, compartimos una hora y media para comer (gracias que tenemos ese ratito), y por la noche, él no llega hasta las 10:30 horas mínimo y yo a las 20:00 horas estoy en la calle.
Resultado, baile, compras y largos paseos con la perra. Lo bueno es que me he acostumbrado a eso y son mis momentos, los disfruto mogollón

Unknown dijo...

Aunque lo tuyo con el crío, pues es diferente, se está perdiendo lo mejor

Mis Nenas. Eva R. dijo...

Siendo asi de hipócrita, poniendo buena cara, lo unico que conseguirás es que con el tiempo, se venga todo contra ti. A veces, es mejor una verdad dura a tiempo, que una mentira que se aumenta cada día. Si tantas pestes echas contra ese trabajo, por que a la pregunta de quieres que lo deje? no le respondiste, si a mi me gustaría que lo dejases por tu familia, pero dejarlo es cosa tuya.

Es mucho mas facil, decir, no, cariño y luego echar pestes por detras y maldecir a la suegra.

no me parece justo.