jueves, 31 de mayo de 2007

A UNA CHICA 10

Pues sí, va dedicado a ti M, aunq ya no ponga tu nick por si las moscas.

La primera vez que entré en este mundillo me enganchaste y de allí al resto de la glam family, Ibi, Vogue, Zoe, Démoné, Deluxe, Elena, Nine.... pero hay quien tiene un don especial para atraer a la gente y tu eres una de esas.

No me importa q dejes el blog si te supone el más mínimo problema personal o familiar (aunq espero q no dejes los coments please) pero espero que superes el bajón por el que has pasado y que si algún día necesitas algo que sepas q en todos los rincones de españa tienes a alguna amiga esperandote.

Como sugerencia (q creo q yo me voy a aplicar) podrías enseñarle el tema del blog como si solo los comentaras (q en realidad es lo q vas a hacer ahora ¿no?). Y así no tendrías ningun remordimiento por nada.

Espero q tu marido te haga feliz y también sepa sacrificar pequeñas aficiones q a ti t disgusten (aunq no te veo a ti muy sargento).

Bueno wapa q voy a tener q quitarte de mis favoritos xq cada día clico allí para entrar el blogs y no me acostumbro al "not found". Anda quedate cerquita.

14 comentarios:

cloe dijo...

M, te echamos de menos, nunca pensé que diría esto de alguien "conocido" por internet, pero es así. Y además me sorprendo yo a mi misma porque empecé a veros de casualidad y, como a todas supongo, me fui enganchando, hasta el punto de que ahora entro de lunes a viernes, y si no lo hago me falta algo..
No soy de las que comentan en todos los blogs, ni todos los días, hay veces que no puedo, o que no quiero, porque últimamente no me dedico mucho a lo que tengo pendiente, y debería hacerlo más, pero estoy bloqueada..bueno, eso no viene a cuento.
A mi me encanta la moda, desde siempre, y con todas vosotras he aprendido mogollón, y me he atrevido a ser más yo misma vistiendo, y eso es algo que os agradezco. No soy una persona que se dé a conocer fácilmente, a mi me costaría mogollón tener un blog y lo de sacar mi cara ya ni te cuento, por eso me gustaba tu frescura, y ya te dije una vez que me pareces una buena persona, y me da pena que hayas tenido que dejar algo que te gustaba tanto. En fin, que ya sé que no te has ido a la guerra, pero me apetecía decir esto. Perdona, bacci, por la parrafada.
Besos

bacci dijo...

nada, nada este post vale pa eso

LA MALAGUEÑA FASHION dijo...

joe niñas que voy a llorarrrrrrrrrrrrr snif snif

yo os quiero mucho a todas, aunque suene cursi jejejeje

más adelante volveré con fuerzas, esas fuerzas que da tener la conciencia tranquila jejej

Muakisssssssssssssssss

IBI dijo...

precioso este post... me he emocionado y todo, sera posible??? jamás pense que por la red se pudiera coger cariño a alguien, y mirame... echandote de menos... en fin, se que estas aqui y que volveras.

nine dijo...

Malagueña, te tomo la palabra, te esperamos cuando tengas la conciencia en condiciones!! La verdad es que os habéis convertido todas como en parte de mis amigos, os quiero a pesar de no conoceros, nunca creí que `pudiese pasar algo así

VOGUE dijo...

Mira por donde...se le echa mucho de menos, pero tenemos el consuelo de que volvera. Claro que si, cuando se cierra una puerta se abre una ventana. No tardes porfa...creo que esta noche podias empezar por algun comentario...jejejej despues de un censurado!!

Me identifico con Cloe, aprendo un monton con todo esto y ahora me atrevo mas. Tambien me he enganchado a esto. Que cosa...Le hablo a mi novio de una y de otra como si fuerais mis amigas de toda la vida!! en fin...

Besitos

Loca por las Compras dijo...

Yo tampoco comento en todos los blogs, aunque los leo casi todos (a veces alguno se me escapa, sorry) pero mi pequeña M es de mis obligados, siempre que podía escribía. Y llevo un par de días clickando en su link sin recordar que ya no está. Sigh.

Es cierto que somos como una family.

Aranzazu dijo...

ains, jo q m emociono...
Aizkora

susana dijo...

Siento comentar por primera vez en este blog para hacer referencia a otra persona, espero q no t sepa malo. Familia, os leo practicamente todos los dias y rara vez me da por escribir algun comentario en el general (Miss B), para mi el primero, pero m ha dado muxa pena la decision de malagueña. Espero q soluciones el tema y vuelvas pronto porq tienes muxo potencial y unas ideas buenisimas q "debes" compartir con el resto.
Muchos animos de una zaragozana

bacci dijo...

EN RESUMEN: M.... Q TE SEGUIREMOS AUNQ SEA EN LOS COMENTS .
A LAS DEMAS, ESTO ES COMO UNA HERMANDAD CASI SECRETA JE,JE , ME ANIMAIS LOS DIAS CHICAS!!!....

Kathy dijo...

Madre mia, ya decía yo que pasaba algo, con los examenes y dmás contratiempos no he podido pasarme demasiado por los blogs, y al recorrerme algunos llegué al de M, y me resultó tremendamente extraño, no dije nada por si acaso, pero ya veo que te has ido; no voy a preguntar por qué, ya que paso de meter el dedo en la herida, pero M, te echaré de menos.
Si puedes, pasate por los blogs para saber de tu vida.

¡BESINES! Vuelve pronto

Fiesta de Colores dijo...

Animo a la chica que se haya ido, los problemas personales pasa, y creo q de todos modos nadie tiene q sacrificar nada por nadie si es algo que te gusta y no hace ningun mal, xo cada persona actua como quiere

Espero que esa chica a la que tanto cariño tienes, vuelva o por lo menos siga posteandote, que un post, hace que pongas una sonrisa :)

un beso

Daniella dijo...

AYYYY que me has hecho echar lagrimas!!!!!! Como la echamos de menos, por diorrrr. Espero vuelva pronto esto no es lo mismo sin la salerosa. S e te quiere si señor que eso esta dicho de mas pero no importa igual lo digo yo, te esperamos impacientes.
Muchos, muchos muchos besos!!!!!!!!

Bacci, muy lindo post nena!

Elena Bel dijo...

Ohhh no!!! Estas cosas me sientan fatal, me ponen triste. Pero bueno en el fondo te comprendo… quien a lo largo de su vida no ha renunciado a algo por amor??? Yo creo que tod@s hemos renunciado a algo por amor.

Espero que esos proyectos que tienes en mente, no se hagan rogar mucho, como ya te han dicho por hay te echamos de menos. Nos tenias excesivamente mal acostumbrada… ya que eras de las pocas que cambiaban a diario de post y ahora… nos tienes descolocadas.

Bueno malagueña que todo sea una tormenta y que se pase pronto. Queremos verte por aquí, no solo comentando que se que lo sigues haciendo, sino luciendo palmito como has hecho hasta ahora.

Un besazo.