lunes, 21 de mayo de 2007



¿Y AHORA QUE ME PONGO??????????

Pues sí queridas amigas, esta es mi frase favorita, me la digo cada día al salir de la ducha. De pequeña se lo preguntaba a mi madre, y sólo los fines de semana ya q de lunes a jueves llevaba uniforme (entonces no sabía los problemas q te ahorra el uniforme) y ahora se lo pregunto a mi marido que es igual q preguntarlo al espejo porque siempre dice: "lo q quieras, todo te queda bien!!!"" será pelota!!!. Decirme eso a las 7 de la mañana en lugar de decirme : los vaqueros y la blusa verde por ejemplo!!!

Tras la inestimable ayuda de mi marido empiezo a pasar perchas cansinamente, vale, estos pantalones ¿con que?. Joeee si no me pegan con nada!!! Tengo la manía de comprar por impulsos, lo que más me llama el problema es q suelen ser cosas incombinables y de eso mi armario está lleno. Parece un cuadro de Picasso. Al final acabo con uniforme: Es decir vaqueros y camiseta/blusa negra o blanca y sin ningún complemento a juego !!!!

Todas las temporadas me digo, este año sólo compraré conjuntos hechos y ropas lisas combinables con todo. Y un huevo!!!! es como la promesa de hacer deporte, jamás se cumple. Y claro cuando me he de comprar algo digo bueno y esto para q pantalón?? o para q camiseta?? q zapatos??? q bolso???? q complementos??? Total q las tardes q me planteo ir de tiendas me las paso de escaparate en escaparate sin comprar nada por no saber q quiero. Adoro las personas q dicen : "voy a por una camiseta azul, los zapatos q ví allí y el cinturón beige" joé que poderío, siempre hay gente con las ideas claras. Imaginaos como es el percal que aún voy con las botas de piel por no saber q zapatos y de q color comprarlos!!!

Necesito a mi madre, es lo más parecido a una personal assistance q he tenido y tendré!!!

Al final yo a mi bola. Con el armario lleno de cosas y sin nada q ponerme.

9 comentarios:

IBI dijo...

ajjajaja!! me ha gustado tu post!! jaja pues yo la verdad que también soy un poco asi eh? compro por impulsos y claro luego llego a casa miro mi armario y no encuentro con que combinarlo jaja!! tengo una amiga que sabe comprar, se compra casi siempre todo el conjunto entero, o usa esto para este pantalon con este zapato con este bolso..etc, yo soy un desastre que le vamos hacer no?

muxus

BACCI dijo...

Jo Ibi pos yo veo tu armario bastante completo!! Dame un consejo: Bailarinas o sandalias? de que color?? creo q quiero sandalias (de tacón mediano o cuña)no se si blancas o marrón chocolate q creo q también se llevan ¿q opinas?

Pide un deseo dijo...

jajajajaja! Que gracia de post, yo creo que alguna vez todas nos sentimos así , y pensamos que el resto lo tienen todo pero que a nosotras nos falta tooooodo para poder combinar lo que ya tenemos.

Yo compro por impulsos los zapatos, son mi debilidad, los compro y dp pienso... estos no tengo con que ponermelos, con lo que iba a combinar estos ya tengo otros... en fin, un desastre.

En veranito yo casi solo me pongo sandalias o zapatos abiertos, cojete unas, del color que quieras, pero igual el blanco es más actual aunqeu tienes que mirar tu armario para ver cual vas a amortizar más.

bsitos.

BACCI dijo...

Lola, eso es lo malo!!! si miro mi armario probablemente no me decidiría nunca!! Creo q compraré unas blancas, ahora solo queda el drama de buscar tiempo para ir de compras!!

Ana García Ordóñez dijo...

jajjajaja creo que todas nos sentimos así!! por muchas cosas que tengas cada mañana te levantas diciendo y ahora que??? jajjaja. Por eso lo mejor es un vestido jajajja ese siempre sabes con que ponertelo!!!

Yo creo que basico para esta temporada:

Vestidos, unos buenos jeans, unos pitis de colores, camisetas larguitas o de corte imperio (rojo, amarillo, naranja, blanca y negra por ejemplo), unas sandalias blancas y unos zapatos color nude.

Y creo que con eso casi lista no? Anda mira que seguro que tienes de casi todo en el armario.

Muakissssssssss

BACCI dijo...

Malagueña eres un solete, he de comunicarte q:
1.- Los jeans mas apretaos no pueden ir así q se impone comprar unos nuevos (entre lo q puedo haber engordado y la secadora tardo un rato dando saltitos pa q entren)
2.-Camisetas: Las compraré extralarge xq las demás ya van por el ombligo (otra vez la secadora)
3.-Sandalias: he de comprar unas
4.- Zapatos nude: zapatos o sandalias?? tenia unas pero imponibles por el dolor q causaban. Solo tengo una bailarinas beige con una hebilla grande y unos mocasines blancos

Vaya desastre no?? La verdad es q tengo ropa pero entre pequeña, desfasada, e incombinable y lo mismo con los zapatos , solo puedo ponerme los dos q he comentado, el resto me machacan buaaaa!!!

Ana García Ordóñez dijo...

jejejejej tu si que eres un sol
jejej

en nude... lo que sea!!! zapato o sandalia, y cuando lo pilles, me lo dices que yo necesito unos y no veo!!!!

Oye a mi la secadora no me encoge casi nada... será que le das mas caña de la cuenta???? yo la pongo en el uno, tiene dos, pero prefiero que se seque poco a poco, y procuro sacarla antes de que se note la calor en la prenda. Luego al planchar todo vuelve a su sitio. menos los vaqueros que esos si que son joíos sabes? pero yo creo que le pasa a todo el mundo lo de que encojan recién lavados, pero luego todo vuelve a su ser... yo pego saltos y me tumbo para abrocharme!! jajajjaja

Muakissssssssssss guapa y no te agobies, las compras compulsivas realmente no sirven de nada. Analizate, analiza tu armario, desecha lo que no te guste o no te esté, y hazte una lista con lo que tu consideras basico, comodo y ponible, que no quiere decir que sea lo ultimo en moda (por ejemplo: los short están in pero a todo el mundo no le sirven...) y cuando lo tengas poquito a poco vas comprando y tachando de la lista. sin agobios.

Muakissssssssssssssss

IBI dijo...

yo creo que sandalia blanca es imprescindible pero chocolate también es super facil para combinar eh? no se.. creo que te lio mas no? ajjaja!!.

pues cuando tengas una tarde libre te coges el armario y retiras todo lo que no te vale o hace dos años que ya no te pones. Yo siempre me hago a mi misma esta pregunta: SI ESTO NO TE LO AS PUESTO EN DOS AÑOS PARA ATRAS YA DUDO MUCHO QUE TE LO PONGAS. O SI EN DOS AÑOS NO ENTRAS EN ESE VAQUERO SABES QUE NO ENTRARAS. no falla!! ajja hombre si es algo bueno y tal pues lo guardas oye, pero si es ropa baratita para fuera que lo unico que hace es ocupar espacio en el armario y confundirte!! y calzado igual, si te da pena tirar pues todo a una caja y al trastero!!

BACCI dijo...

Estoy en crisis con el armario, tengo el cuarto lleno de cajas (con lo de guardar que aún no guardo xq hay días en q la manga larga aún se agradece)y de bolsas con ropa para dar, el armario hecho un caos (ya no se si es verano o invierno), mi marido no quiere hacer cambio de armario y, sin embargo cada día le pillo subido a una silla cazando camisas de verano del altillo (lo peor es q siempre quiere la del medio y deja todo....) en fin.... prometo ponerme manos a la obra un dia de estos!!!!! mua y mua (creo q hoy mi mami me acompañará a ver zapatos pa distraer al niño mientras y darme consejos. PD: En tema zapatos no puedo fiarme mucho de ella xq está a favor de los de la marca 24h "totalmente ortopédicos" xq conoce mis poco agradecidos piececillos con uñititas incluidas malagueña!!