martes, 10 de febrero de 2009

MENOS ES MÁS


Menos es más fue el título de una peli, allá por el 2000 (ufff ¿ya hace 9 años??), de cuando la Pataky no era aún "La Pataky" del castillo de Brody. Ya ni recuerdo si la hicieron en la tele o si llegamos a pagar algo por alquilarla en el video club. De hecho fue una peli que vimos un grupillo mientras tomábamos unas pizzas y nos burlábamos de cada escena. Y ahora se me ha ido de la cabeza dónde pero el caso es que ayer oí la frase en algún lado.

No recuerdo ni el argumento del film pero el título se nos quedó grabado a fuego a los que la vimos. Se convirtió en nuestra expresión favorita para casi todo: que veíamos a una tía extrafashion, rápidamente nos mirábamos mientras coreábamos "menos es más", que un plasta se enrrollaba demasiado pues..."menos es más".... y os podeis imaginar que durante una larga época nos chiflaba repetirlo.

Todo pasa pero de vez en cuando siempre hay un momento perfecto para dicha frase. Sí, incluso ante la crisis y los desastres intentamos poner buena cara repitiéndonos "heyy menos es más!!!".

Pero no siempre es cierto, no es cierto cuando se habla de salud, amor, felicidad, dinero... en otras ocasiones es una buena máxima a tener en cuenta: a la hora de adornar/-se, a la hora de explicarse... en fin y sobretodo es de aplicar en temas protocolarios como los q nos expone el Pajarito.

Pero bueno, todo esto es un remembering de aquella noche y aquella frase, seguro q vosotr@s teneis las vuestras ¿no??

No os perdais El blog de Diosas !!!

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

la frase tipia mia y de mis amigas es: lo que hay que celebrar, hay que celebrarlo. Lo dijo una amiga una noche de juerga y después de aquello fue nuestra frase. Que aprobaba un examen: lo que hay que celebrar hay que cebrarlo. Que dejabas a un novio, lo que hay que celebrar hay que celebrarlo y así con todas las cosas del mundo.
Que años aquellos!!!!!!
Un besazo guapa.

Ellyllon dijo...

Ya sabes que yo, más que de frases, soy de refranes, así que ahora mismo no hay ninguna frase apoteósica en mi vida que yo recuerde (será que no fue apoteósica y por eso no la recuerdo, pero bueno, que de mi memoria tampoco me puedo fiar...).

Yo soy más de poner motes a la gente y lo malo de eso es que lo extiendo a los demás y a veces se nos olvida llamar a la gente por su nombre, lo cual te lleva a situaciones muy embarazosas jajajajajaajajaja

Si recordase alguna, vengo y te lo cuento.
Un besazo guapa!
Elly