jueves, 5 de febrero de 2009

NUEVOS COMIENZOS, NUEVAS HISTORIAS


LOS PRINCIPIOS . Necesitaba leer y como sólo era por una noche no había traído ni un libro de bolsillo, recorrió la habitación hasta que su mano tanteó una cubierta polvorienta en una estantería alta. Las tapas eran de color rosa palo y en la portada una encantadora mujercita de los 40 sostenía lo que parecía un asado. “Manual para la perfecta ama de casa”. Primer error, pensó, ¿de verdad en aquellos tiempos se sentían amas de sus casas??. Supuso que ese libro fue valioso para su inminente y futura suegra, tal vez se lo regalaran por su boda, tal vez aquí leyó como comportarse la noche de bodas (capítulo impagable del libro), tal vez sacó ideas para las cenas con los amigos, con el marido, sobre el ajuar y hasta sobre los primeros cuidados del niño.

¿Quieres seguir con la historia??? Clica aquí


4 comentarios:

Betty Boop dijo...

me habeis dejao ojiplatica!!!
Besos.

BACCI dijo...

De eso se trata betty!!! besitos

Prosapia dijo...

No es que extrañe a nadie cuando miro los zapatos de las personas (que ahora me entero de que es eso jajaja me lo tienes que explicar a fondo) sino porque siempre he creído que los zapatos son un reflejo de la personalidad, algo que mi padre siempre me dijo, y la verdad es que razón no le faltaba jeje
besos

BACCI dijo...

Ups Prosapia, he de acordarme si algún día llegamos a vernos jajaja