martes, 17 de febrero de 2009

DECEPCIÓN

Yo también me sorprendí con la noticia de unos padres recientes (ver la noticia comentada por CRUELA en su último post) , me sorprendí porque aparte de que ella tuviera 15 años y el 13 (viendo su foto no puedo ni creer q llegue a tener esa edad).

Pero mi decepción se debe al desarrollo de la noticia. Está bien alertar sobre estos casos (parece mentira que: a) niños de esta edad tengan relaciones sexuales y b) que no usen métodos anticonceptivos aunque claro ¿os imaginais a ese niño en cuestión entrando a una farmacia o supermercado y comprando preservativos??? ¿tendrán edad para entrar en los pubs q tienen dispensadores?? ). El problema viene cuando los adolescentes (y lo peor, sus padres) lo ven como un trampolín a la fama, a negociar exclusivas, a ganar millonadas...

Tal vez exista público para esos reportajes, todos somos morbosos pero ¿no tendría que regularse?? ¿Pueden los padres por mucho q sean tutores consentir algo que perjudique a la psique del menor aunque aumente su cuenta corriente?? ¿No debería intervenir alguien??

En fin , ya se han apuntado otros menores (y sus padres) al carro reclamando la paternidad. Al final harán un reality para determinar quién es el padre y quienes los "rollos" de una noche.

16 comentarios:

Ellyllon dijo...

Es infumable esta noticia, sea real o manipulada.

El niño tiene la cara de mi sobrino de 8 años, así que es tremendo.

Yo pensé que con la crisis subiría la delincuencia, pero no a este nivel joder....

Un besazo Bacci!!!!
Elly

Unknown dijo...

es increible, pero lo peor es los padres de la criatura sacando jugo de la historia, qué pena me da el bebé por favor!!!!!

En las nubes. dijo...

Triste, es realmente triste.
Un besazooo

Betty Boop dijo...

Yo creo que no debe haber ni condones de su talla, pero miralo, si es un niño!!!!
Se dice que de tal astilla tal palo, y es cierto, la niña y la mama de la niña, es decir la abuela, por cierto con 35 años, ya van de televisón en television contando sus hazañas. desde luego me pone enfermaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

Que en nuestra sociedad un niño de 13 años y una niña de 15 sean padres es un fracaso. Fracaso de los padres porque no han dado información...claro que con 13 años!!, de la sociedad porque todavía ve la educación sexual como algo tabú.
Pero, lo peor es el resultado mediático que ha tenido este hecho. Que el bebé salga en portada y que los padres menores de edad salgan a explicar eso en TV, en revistas...es terrible! Porque qué mensaje se da al resto de niños (porque son niños) y adolescentes...pues que no pasa nada porque tengan relaciones sexuales a tan temprana edad, no pasa nada si no lo haces con protección y lo que es peor, que si tienes un hijo podrás hacerte rico explicandolo en TV.
Sí, creo que tendrían que regular la publicidad de este caso en los medios de comunicación. Son menores y hay que protegerlos.

María dijo...

TODA, PERO TODA LA RAZÓN TE DOY

Por cierto... yo soy zurda. Pero zurda, super zurda. Vamos, que la derecha la tengo para equilibrar el peso, que si no, ni para eso la quiero, vamos. Y no he tenido problema alguno en mi vida, salvo el hecho de que:

1.- Una monja se empeñaba en corregirme en el parvulario y mi madre tuvo que mandarla a la mierda para que me dejase en paz.

2.- El psicólogo del colegio sentenció cuando yo tenía 8 años que era "superdotada" porque cuando, en medio de una evaluación, me pidió que golpease un balón, le pregunté con qué pierna quería que lo hiciese. Lo hice porque me acostumbré desde niña a preguntar esas cosas para evitar malentendidos, pero él interpretó que yo era la pera limonera.

Por lo demás: toca la guitarra -como una diestra, mira, eso sí-, corto con tijeras normales, escribo siempre con pluma y no se me corre la tinta, uso abrelatas normales, llevo el reloj en la izquierda... vamos, todo igual que cualquiera!!! No te preocupes!!

Eso sí, los zurdos tenemos más desarrollado el lado imaginativo del cerebro... prepárate para un novelista en potencia!!!, jajaja

Bear dijo...

Y en Inglaterra no hay defensor del menor o algo parecido que les quite la patria potestad a esos padres?
Estoy totalmente de acuerdo contigo.

BACCI dijo...

Elly: Sí, al final al final hacer de tu vida un reality será el sistema anticrisis. Ande vamos a llegar!!

besos

BACCI dijo...

Nine: Tal como veo a todos los del culebrón no se que ideas sacará de la vida el baby!!

BACCI dijo...

Julia: Sí, al final no hemos avanzado tanto

BACCI dijo...

Betty: jajajaja eso no lo había pensado, quizás allí esta el quid

BACCI dijo...

Celia, totalmente de acuerdo contigo!!

BACCI dijo...

María: Lo de novelista, cuentista o showman ya lo venía notando..... me alegra leerte wapa!!!

muuua

BACCI dijo...

Bear: Al menos q les quite los contratos!!

Nais dijo...

Yo esque me da hasta repelus el siquiera imaginarme a este niño en faena, ajjjjjjjjjjjjjjj, pero si es un niñoooooooooooooooo.
Me parece una verguenza que ahora les hagan ver como si fueran heroes cuando tendrian que enseñarles más sexualidad y responsabilidad.
En fin.
Un besazo Bacci.

IBI dijo...

es de pena!! es que eso no se puede permitir joder!!