miércoles, 25 de febrero de 2009

UN RAYO DE SOL


Ayer un rayo de sol (uoo) me daba de pleno en los ojos, una p..tada si estás conduciendo y el día anterior tu niño se había llevado puestas las gafas del coche. Pero no me importó , sentí el calorcillo de la primavera (al fin) y eso me hizo subir el volumen de la radio y allí q íbamos tan felices, mi coche, amaya montero y yo .

Me llevo bien con mi coche, es de un verde inglés (cuando está limpio) q me encanta, tiene unos tattoos q le hacen inconfundible (recuerdos imborrables de las paredes de parkings por las q se sintió atraido durante el primer año juntos), su matrícula coincide con mis iniciales en inglés (un poco rebuscado vale, pero coincide) y tiene un accesorio que me encanta:

Cuando compré el coche lo que más me llamó la atención (es que yo soy así de sencilla) fue un cajita rectangular (un poco más grande q una caja de zapatos) en la que venía (eso me dijeron y yo me lo creí puesto q no lo he comprobado): un triángulo de SOS, un chaleco reflectante, algunas herramientas , y un ....... MINI BOTIQUÍN , me fascino esa cajita blanca.

El MINI BOTIQUÍN: Puestos a ser más papistas q el papa decidí que si de bombines y fusibles no tenía ni papa podía ser una experta en botiquines (q también forma parte del coche) y cada noche subía conmigo a casa. El primer día lo abrí, lo examiné con cuidado y decidí q como no quedaba muy claro que era cada cosa lo cambiaría por lo mío, así que el potecito amarillo pasó a ser un potecito de betadine mini, las tiras tiritas , las gasas gasas esteriles y el pote blanco alcohol.

Con el paso del tiempo me dí cuenta de que, en el fatídico caso de sufrir un accidente unas tiritas no iban a arreglar la situación, ni tampoco arreglarían una rueda y que el mini pote de betadine no desinfectaría ni dos centrímetros cuadrados de mi cuerpo. Así que decidí llevar cosas más prácticas, hilo y aguja (por si un botón), una muestra de perfume (por si las moscas), una muestra de colorete en crema y un lápiz de ojos casi gastado (básico). Oye, si el accidente era leve o se me presentaba una fiesta al menos iría delineada.

Recuerdo que volví a cambiarlo todo o no, no lo sé, ayer recordé su existencia, lástima no haberlo hecho antes porque hubiera metido un chupete, toallitas, un pañal y un potito de emergencia. Tengo que buscarlo hoy mismo y adaptarlo a las nuevas circunstancias...

Un beso primaveral a todas

No olvideis pasar por el blog de diosas de andar por casa

14 comentarios:

María dijo...

Jajaja, muy útil tu botiquín, para qué engañarnos. Tienes muchas más posibilidades de necesitar un poco de perfume que una tirita, la verdad. Estoy contigo.

BACCI dijo...

Sí, eso creo yo jajaja ¿q tal todo?

Daphne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Más que un botiquín...te has hecho un neceser de urgencia! y estoy segura de que te será mucho más útil.

Eso sí, por propia experiencia, lo de los pañales, chupete y toallitas es muy útil. A mí me ha salvado de algún apuro.

IBI dijo...

jjajaa ya estas tardando en meter los chupetes y los potitos nena ajjajaja

muxus

Ellyllon dijo...

Creí que como las tiritas y el resto no te servirían para un accidente serio ibas a meter aguja e hilo, pero para hacer una sutura no para un botón!!!! jajajaajajajajaajajajajajajajaaj

Si es que las mujeres llevamos media casa en el coche. O por lo menos yo. Hasta llevo una chaqueta recia y otra más finita por si las moscas! jajajaajajaajajaja

Suerte que os luzca el sol.
Aquí hoy está nublado y llovió anoche... joooooooooooo.....

Un besazo dulce Bacci!
Elly

Estupenda ahora y siempre dijo...

Mira que llevo cosas en el maletero y no se me había ocurrido tener un botiquín/neceser de emergencia pero me parece una idea muy práctica y te la voy a copiar :)

Besos!

BACCI dijo...

Celia: Sí yo creía pero de hecho cuando he tenido una "urgencia" he ido en el coche de mi marido y allí como mucho puedo encontrar un limpiazapatos!!!

BACCI dijo...

IBI: bueno, ahora ya lo dejo para julio..., de momento tengo una libreria/juguetería andante

BACCI dijo...

Elly: aaaahhhhhh, pues niña, nunca se sabe pa q te pueden servir las cosas..

BACCI dijo...

Eva: la idea es asequible pero te digo un secreto, a la q lo metas ya nunca te hará falta, basta q lo lleves para q no lo uses...

María dijo...

Mejor, Gracias!!!

Hemos comenzado el tratamiento y de momento todo va viento en popa!! Gracias guapa

Ely dijo...

Mira me encanta tu botiquín! Hazte el de la supernanny, pero deja el lapiz de ojos

Anónimo dijo...

Que bueno!!! yo siempre meto compresas, esté o no de regla, por si acaso