jueves, 18 de diciembre de 2008

Con granos y a lo loco

Buff vaya semanita!!!!!!!!!! Me he sentido como una animadora de hotel tratando de encontrar actividades que divirtieran a mi hijo que, como os dije, se ha pasado unos días a la bartola con varicela. El caso es q no ha sido nada grave, de hecho estaba vacunado, pagué religiosamente la vacuna pensando que me evitaría pagar a una suplente mientras yo capease el temporal pero no. Los granitos han sido muchos menos y no ha tenido fiebre pero no ha podido ir al cole hasta hoy, os imaginareis q me he recorrido 100 veces la feria de Santa Lucía, hemos ido en el trenecito navideño, a mirar y tocar juguetes al carrefour, a dar la brasa a mi padre, al parque, hemos pintado papeles, puertas y paredes y ya andaba escasa de ideas (mala cosa porque mañana a mediodía empieza las vacaciones, Dios proveerá).

Pero aquí estoy hoy para contaros q estamos pasando por una etapa escatológica, la que yo creía q sólo existía como licencia cinéfila o como argumento de algún q otro chiste. Sí, mi hijo dice caca. Dice caca compulsivamente cuando recuerda la gracia q le hace escuchar esa palabra y lo bien que queda con la palabra pedete. Puede cantar cualquier canción usando sólo la palabra caca. Empecé por no hacerle caso pero sólo logré que la dijera más alto así que empecé con los chantajes tipo:

- Los Reyes van a pensar q quieres cacas de regalo

Pero tampoco fue un elemento disuasorio. Luego llegó el "Basta ya que me voy a enfadar" y, mientras seguía dando botes en la cama, su cara pensativa hizo saltar mis alarmas. De repente se paró, me miró a los ojos y me soltó gritando:

- TUNCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ¿Eso q es?
- No te lo puedo decir... .- Boing, boing
- Anda dime q
- Boing, boing , boing
- Dimelooooooooooooooooooooo
- Tunco es un pañalote lleno de caca y pedetes

Toma ya.


Y le toca el turno al meme de JB reenviado por Cruela:

1)
Qué te motivó a escribir un blog:

2) Consideras que escribes bien: : Realmente mis posts no pretenden ser literatura, son más bien la transcripción de pensamientos o de lo q sería una conversación en caso de estar tomando un cafecito con vosotr@s así que, el escribir bien o mal no quedaría aquí reflejado

3) Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo: ¿Cotidiano???

4) Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación ¿cuándo? Hmmm, no, cuando no he tenido nada nuevo q contar he esperado

5) Seguro que hay blog que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué: lo cierto es q no navego buscando nuevos blogs y , evidentemente los q linkeo me gustan

6) Comentas a veces por obligación: No, el comentario es como un saludo, aunque sólo sea para decir "hola q tal?"

7) Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejan de comentarte: Supongo q si no me leyeran volvería al diario tradicional.

8) Cuál es tu post preferido de este año; Hmmm, si os he de decir la verdad tendría q repasarlos para acordarme!! bueno, en lo personal supongo que el anuncio de un nuevo baby!!

9) Cuál es tu Blogger preferido, no valen preferencias afectivas; ¿porqué no valen preferencias afectivas???? Vale pues Cru y María


11) Piensas que un blog es una especie de terapia: no, no lo pienso

12) Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores…: ¿Quién conoce vuestro lado blogger??

17 comentarios:

Ellyllon dijo...

Y la primera pregunta del meme no la respondes Bacci???? jejejejeje

Nena, la palabra caca es que fonéticamente es muy graciosa y muy fácil de aprender.
Es normal.
Eso sí, reina, qué arte tienes para entretener al niño!
y tu niño qué arte tiene para inventar palabras... tunco! jajajajaajajajajaajaj

Un besazo guapa!!
Elly

Ely dijo...

te falta la primera pregunta jajajajaja

Mi familia sabe de mi blog..., lo leen, lo critican, lo alaban..

BACCI dijo...

Ups sí, la primera:

A ver supongo que fue la falta de tiempo, como es casa tenía abandonado a mi fiel diario de toda la vida, ví en los blogs una continuación "digital" y con opiniones!!! y fue buena idea mira por donde os conocí a vosotras!!! a ver si un día os conozco "in person" jeje

besos

Ely dijo...

Ay sí, habría que hacer una macrokedada

MENINA dijo...

Benditas vacunas....
Primero les dan reacción y después resulta que no son del todo eficaces...

Mi lado Bloguero no lo conoce nadie, claro que yo solo soy una lectora.

María dijo...

Jajaja, me ha encantado tu respuesta de "por qué no valen preferencias afectivas??" Pereces gallega, bacci, jajajaja

Definitivamente soy muuy poco o nada discreta: todo quisqui conoce mi lado blogger. Mi chico, mi ex, mis amigos, mis jefes, la mitad del gabinete, compañeros de profesión, gente que conozco de los bares... es que, como al fin y al cabo, cuento lo mismo que cuento a esa gente a diario, no tengo nada que ocultar.

Cruela DeVal dijo...

Pues ya sabes que mi C no conoce mi lado blogger porque escribo desde el trabajo y es mi jefe no por otra cosa, me fastidia por lo de poder quedar con gente que supuestamente no debería de conocer... en fin
Que la varicela es un coñazo, siempre dicen que es benigna y en el caso de mi E fue cuando peor se puso
Lo de CACA es como MAMA o PAPA fácil de pronunciar pero mucho más divertido
Besos

IBI dijo...

que bueno jejeje, tu hijo es la leche ajjaja.

animo con la varicelilla nena!!

ayyy pues contestando a tu pregunta, solo una persona: Esti jajaja y se lo confese porque ya veia yo que andaba rondando blogs muy cercanos al mio que si no... jajjajaa, bueno al final fijo que se lo contaria igualmente, porque llevarlo algo yo en secreto... ummm chungo pescau ajajaj

muxus

Betty Boop dijo...

Mi madre, sabe de mi blog, mi chico sabe de mi blog, mis hermanas saben de mi blog, pero me consta que nadie lo lee, mi chico porque piensa que estoy medio loca, mis hermanas porque no tienen tiempo y mi madre porque la pobre aun no se maneja bien con esto de internet.
Ya se le pasara la racha de decir caca, mientras tanto ..... cacacacacacacacaca.
Besitos.

Ellyllon dijo...

Ah, por cierto!
No contesté tu pregunta!!!!

Mi lado bloguer lo conoce Mario, una amiga que ya no lo es, dos compañeros de trabajo y otra amiga que lo será de por vida.

Pero vamos, que durante muuuuuuucho tiempo sólo lo supo Mario.

La amiga que ya no lo es me la trae al pario.

Mis dos compañeros: Uno de ellos no sabe dónde encontrarme porque no le dí mi URL. Aún así, todavía está alucinando de mi vena blogueril y mis super-amigas blogueras...
Y el otro es el único que sabe dónde está mi casa (aunque me consta que hace mucho dejó de leerlo...vamos, más o menos desde que se echó novia y tiene una vida social más activa que Paris Hilton).

Y la amiga que lo será de por vida, sabe que tengo un blog, pero ella misma decidió no saber dónde. Quería que fuera íntimo mío y que yo escribiera sin estar condicionada.

Ea! ya está!.
Un besico dulce Bacci!

Miss M dijo...

pues al ppio solo lo sabían 2 amigas mias, y a raiz de ganar el concurso de "comparte mi moda" este verano se enteró media empresa, mi familia....en fin..
jajjaja
besos

En las nubes. dijo...

Jajajajaja que gracioso tu peque jaja

Désirée dijo...

Feliz Navidad, comadre!

aunqueyonoescriba dijo...

Se que llevo un tiempo bastante ausente, pero no quiero que se me pasen estos días sin desearte que los disfrutes a tope con tu niño, que para él son días de ilusión, y desearte que el año próximo te traiga tanta felicidad o mas que este!!!!

Jimena dijo...

Hola Wapa!!
Te he nominado a un Meme porque tu blog se lo merece, es divertido, dinamico y especial.
Que pases una feliz noche.
Besos

Désirée dijo...

Sí, hija sí, entretenerlos estos días en casa se ha hecho de lo más difícil.
Gracias a Dios por la guardería!

Ellyllon dijo...

Bacci, jamía, estáis todos bien???

Se te echa de menos!!

Próspero año 2009!!!!

Besos miles
Elly