martes, 14 de octubre de 2008

GOOD MORNING GIRLS!!!!!!!

Suena el despertador y me doy la vuelta, él se ducha primero, fue una decisión dura porque tenía que elegir entre levantarme primera o no poder utilizar el espejo del baño (él convierte el baño en sauna cosa que, por otra parte, favorece la limpieza de mis poros). Opté por dormir esos 10mts.

Oigo que se cierra el agua, ahora sí debería levantarme, pero mi nueva mascarilla hace efecto con tan solo un minuto de aplicación así que aún puedo estarme tres minutos más, incluso cuatro si decido pasar de la mascarilla. Mejor me levanto, parece que hoy el día será húmedo y prefiero q me pille con la mascarilla aplicada, porque yo también lo valgo.

Saco un pié, voy a sacar otrooo y... "hola,hola,hola", mi marido y la niebla que arrastra hacen que definitivamente pegue el salto, no llego a comprender ese buen humor mañanero, necesito encerrarme en el baño hasta que se me abran por completo los ojos.

Que suerte lo de la mascarilla, en ese minuto me da tiempo a pasarme la gilette, lástima que mi marido ya ha abusado del agua caliente (cosa que el "calderero", que por cierto aún no ha vuelto, nos dijo que no hicieramos) y lástima que yo haya abusado del minutero, todo ello implica que hoy tampoco podré ponerme cremas (creo que aplicarlas un día sí 5 no no debe ser muy efectivo pero chicas, mejor poco que nada).

No se porque en mi casa desaparecen cosas, la camiseta del cole de mi hijo y, sobretodo, calcetines, pero no en pareja sino desparejados dejando huérfano e imponible a su verdadero par, ayyyy misterios de la vida , de hoy no pasa sin comprar calcetines...

Llega la hora de los estiramientos, no de los míos sino de los de mi hijo mientras trato de ponerle la ropa a la vez que él realiza su exhibición. No me importa (a veces sí), este año cuando mi pequeña familia sale por la puerta (y vuelve a entrar a por lo que se le ha olvidado y vuelve a salir) dispongo de 20 minutos only for my own...........

¿Sabeis que es poder sacar mis potingues sin compartirlos con mi hijo?? Bueno, supone la diferencia entre pintarme y maquillarme. Que charme!!!!!! Me siento como una chica de Sexo en Nueva York (con las salvedades obvias), yo, mis cosas y un espejo.

Lalo mi pelo necesita un retoque, como hasta noviembre no me toca volver a la pelu tendré que solucionarlo con una coleta, alta, baja, moño.....hmmm lo dejaré suelto para que se seque antes de esta noche.

Perfecto, ya es octubre oficialmente, en Otoño vuelvo a permitirme ponerme base y rimmel y me ha llegado mi cheque regalo de la perfumería, ¿en que podría gastarlo?? Bueno entre que lo pienso y puedo acercarme sin mi hijo lo más probable es que haya caducado pero de momento está en mi bolso, me chifla entrar en la perfumería con toda esa paleta de colores y productos expuestos.

Como aún no he ido de compras no tardo mucho en ponerme los pantalones y una camisa. Debería llevarme el bolso negro pero se que no lo haré porque en toda la temporada no pienso vacíar mi bolso/baúl de los recuerdos camel (suerte que opino que va con todo) así que estoy lista.

Tengo tiempo para ordenar un poco pero.... uff casi que cierro la puerta sin mirar atrás y, como cada día doy u breve paseo hasta la oficina, hoy también llego pronto

11 comentarios:

María dijo...

Ay, ser madre y mujer trabjadora tiene toda la pinta de ser sencillamente AGOTADOR

Eso sí, el bolso camel siempre es un acierto, porque, efectivamente, no te engañas: va con todo.

Cruela DeVal dijo...

Ay las cremas... está precisa mañana calculé que tardaba 2 minutos para extenderla en las piernas y que se seque... paso del resto del cuerpo no me da tiempo... gracias a dios que mi E ya se viste sola... gano un par de minutos para ponerme el rimel imprescindible porque además de rubias mis pestañas son pocas así que si quiero tener una mirada interesante es la única cosa de la cual no puedo prescindir....
Los calcetines bueno eso es un imposible ¿has mirado que no se hayan metido dentro de alguna funa?, cuando descubrí que eso ocurría de verdad revisé todas y encontré muchos huérfansos
Besos

Ellyllon dijo...

Me pasa como a tí Bacci.

Yo no entiendo la alegría al despertar. Para mí es lo peor del día y realmente no soy persona ni siquiera cuando he llegado a la oficina. Ni siquiera desayunar o ducharme me espabila...sería capaz de volverme a la cama después y dormir hasta las mil!! jajajaja

Cremita? siempre. No hay excusa. Aunque he de decir que la genética y la herencia materna me ayudan, no hay que dejarse llevar por la euforia de la juventud...(he descubierto dos manchitas en el óvalo de la cara ...sshhhh...no se lo digas a nadie...jajajajajaaj)

Potinges? también todos los días. Los días de currele. Los findes me los doy de fiesta para que mi piel respire (menos sábado la nuit si hay compromiso social o salida a tomar algo).

En fin, qué agotador es ser mujer! jejejejejeje

Besicos
Elly

BACCI dijo...

María: Sí...tiene sus días pero creo recordar que antes también habían de esos...jajajja El bolso no lo cambio ¡con lo que me cuesta llenarlo a principio de temporada!!

Cru: Donde tu dices rimel yo digo perfilador de ojos , no salgo sin. Calcetines missing todavía. Rimel marron o negro (el mío ultra black)

Elly: Yo por la mañana soy peor persona que el resto del día, no me pidais nada entre 7 AM y 8.30 AM

BESOOOOOOOOOSSS a las tres

Anónimo dijo...

20 minutos para tí sola todas las mañanas?????!!!!!!!

Qué suerte... qué envidia me das, aysss....

Y sí, yo también sé la diferencia entre pintarme y maquillarme.... es que con la niña diciendome.."yo tamén quero pintar la caraaaaa" y colgándose de mi pierna...no me puedo hacer la raya sin parecer un pirata!!!

Unknown dijo...

para mi la cremita es imprescindible, y es uno de los mejores momentos del día, el de los potingues!!!
el bolso cámel pega con todo y lo de los calcetines es un misterio universal (como el de las cucharillas que desaparecen misteriosamente)

IBI dijo...

tu eres una super woman nena! jjaja!

estoy contigo , el boslo camel va con todoo!! tu si que sabes!!

muxus

MENINA dijo...

AIS, QUE SUERTE 20 MINUTITOS PARA TI!!!
Yo he tenido que pasarme a la ducha de tarde... primero baño al niño, pijamita, y mientras juega un poquito me ducho yo,todo eso entre las 7:30 y 8 de la noche, por supuesto no me da tiempo a secarme el pelo, así que voy siempre como una loca, con los pelos disparados y con coletas mal hechas porque mis ondas no quedan bien con coleta... espero que cuando mi niño llegue a la edad del tuyo pueda volver a disfrutar de mi ducha matutina, ahora es un placer reservado a sábados y domingos...

lorena dijo...

Jajajaj eso de la niebla me suena. Es un autentico suplicio agacharse para poder mirarse en la mitad inferior del espejo.
A mi tambien se me caducan los cheques regalo de las perfumerias, por un lado me da rabia, por otro me alegro de lo que me ahorro! porque al contrario de lo que intento creerme no me hace falta un perfume cada dos meses!! soy un desastre.


Besotes guapisima.

BACCI dijo...

Si Celia, sí 20 minutazos ¡y como los disfruto!!!

Nine, tengo crema nueva (regalo de mi padre a la vuelta de sus viajes) un lujazo por es de CD!!!!!!!!

Ibi: Hombre superwoman no se pero una aprovecha lo q puede jejejj

Menina, aquí cada una ha de buscarse sus trucos ¡es la guerra!!!!

Vogue!!!!!!: Hola nena, q aunq no te comente por la avalancha q tienes , ya sabes q no me pierdo ni uno de tus modelazos wapa!! Lo de los tikets regalo ...que rabia me hacia falta un lápiz de ojos!!!!!!!!!

Nais dijo...

Jajajajaja, en mi casa tambien desaparecen los calcetines. Y me pasa lo mismo, nunca tengo tiempo para cremas.
Un besazo Bacci.