martes, 6 de noviembre de 2007

GRACIAS!!!!!!!!!!

No tengo contador ni se cuantas me leeis sin comentar, pero sé que me divierto un montón con vosotras y que os sigo en cuanto tengo un segundo libre, ¡me teneis enganchada!!!!!!!!!!! . Me ilusiona cada vez que tengo un coment nuevo y me encanta haceros sonreir como vosotras a mí.





Lo que no esperaba es un OSCAAAAAAAAARRRR porque a eso puedo comparar la nominación de María GRACIAAAAAAAAAAAS. Lástima que no podais verme pasear por la alfombra roja porque en mi despacho, camino a la máquina de cafeína , el pasillo se ha transformado en un paseillo triunfal toda ufana.





En fin, thank you so much, sniff sniff lagrimilla (sin q se corra el rimmel watterproof), este premio significa mucho para mí, sniff sniff, y va dedicado a todas vosotras y a quienes inspiran mis post q espero os gusten y sigan gustando aunque sólo os cuente cosas cotidianas con menos glamour que en Melrose Place, aunq el concepto sea el mismo (je,je)



AND MIS OSCARS GOES TO.................... uff sólo pueden ser 5 así que el resto tendrá q esperar a lo goya (porque también me merecen premio q para algo los visito y comento)

1.- Al mejor guión ORIGINAL: Por supuesto the oscar go to CRUELA que seguramente ya habrá pisado alguna alfombra roja en su vida. No os la perdais antes de que de el salto a Hollywood!!!!!!!!!!!!! No hay forma de olvidar a esta guiri q hemos adoptado para quedárnosla!!

2.- A la mejor comedia romántica: The oscar go to COCO, quién ha protagonizado en directo una tierna y merecida y envidiada historia de amor haciendo q se nos saltaran las lágrimas y que se embarca ahora en una hilarante (como todo lo que nos cuenta) carrera contrareloj para embarcar junto al piratilla de su vida. No dejeis de leerla xq os tocará la fibra.

3.- A la mejor película de habla inglesa: The Oscar go to LA DIVINA, porque ella es como su nombre indica y porque nos deja acompañarle a sus citas VIP . Cuidadito con ella que no sabemos donde va a llegar lo que si sabemos es q si Paquita le deja lo hará consultando su Palm (q llegarás a tener divi) y el armario de una tía q todos quisieramos tener.

4.- A los mejores efectos especiales: And the Oscar go to IBI que por arte de magia contagia su sonrisa y que nos ha enseñado la transformación de una casa y los milagros del touch eclat. porque nos acompaña cada día y porque me cae genial!!!!

5.- Al mejor guion adaptado: And the Oscar go to CARMERON quien nos ha descubierto que amancio existe y escucha

MENCIONES ESPECIALES: Buffffffffffff a las q no me pierdo: Vogue (si tuviera su armario nunca más diria q no se q ponerme pero me conformo con verlo), Démonée (con ella no te aburres), Déluxe (tal para cual), Rro (una nueva adquisición), a María ya no la digo para q no parezca q le devuelvo la pelota pero le iría el Oscar de mejor Película Independiente!!! ..................... bueno y todas a las q comento!!!!!!!!!!!

LAS GANADORAS DE LOS OSCARS FUERON LAS QUE ME ENGANCHARON EN RED, CULPABLEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS

8 comentarios:

IBI dijo...

ainsss muchisisismas gracias!! ahora me toca dar unas palabras a todos los presentes no? jaja
voy ... jeje

quiero dar las gracias a la tronchante bacci que cada día me saca una sonrisa, este premio me llena de orgullo y satisfacción... (jaja esto suena al rey no? ajjaja)

se lo dedico a toda esta gente que sin conocerme de nada, entra al blog, me deja comentarios, me enseña cada día.... no se, es increible, no pense jamas en que esto de los blog fuera asi de verdad....

te quiero a ti, y a ti , y a ti... yo quiero a todo el mundo!! jajajaj

ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZZZZ, ESTOY SUPER FELIZ LARALAALALALALALLLAAAAAAAAAAAAA!!!!

Veïna dijo...

Carai!!

También hay Oscar???? pues felicidades!!! y gracias a vosotras/os por hacernos pasar unos ratillos divertidos.

Petonets

Nosotras mismas dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

María dijo...

Jajajaja.. Mejor película independiente!!! Para que luego venga mi chico a llamarme pija!!! jajajaja

DINA dijo...

Uis nena, que mono esto de los oscar, no ???
Felicidades, seguro que te lo mereces, a mi tu blog me gusta mucho y siempre me hace sonreir, que en estos tiempos no es común y muy de agradecer !!!!

Besos a todas las Oskeras !!!!!!

Ana García Ordóñez dijo...

bacci este jueguito está pululando por todos los blogs! pero tu manera de proponerlo es lo más original que he visto en años!!!

eres un CRACKKKKKK!!!

muakissssssssssssssss

Cruela DeVal dijo...

Joooooooder y yo sin enterarme ni que estaba nominada.... coño eso no se hace de verdad el día que recibo un oscar y yo atascada en un feria de Audiovisual .... dios que mala suerte... Muchas gracias hija, me sabe mal no haberlo visto en directo...
Gracias sinceramente

Deluxe dijo...

Muchas felicidades guapa a ti y a todas las nominadas, esto es una plaga y estamos todas contaminadas jajaja.