lunes, 26 de noviembre de 2007

DICCIONARIO MUJER_HOMBRE


BUENOS DÍASSSSSSSSSSS!!! Como ando liadilla me limito a compartir con vosotr@s uno de los mails con los q me mantengo en contacto con mis amigas, este es muy instructivo y confirma que las mujeres usamos el mismo código "secreto" que ahora alguien se ha encargado de descifrar, comprobad si sois de la hermandad!!!!!!


1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.


2.) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.


3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1)


.4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y no es darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!


5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).


6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.


7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Sólo di DE NADA.


8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.


9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar "QUE PASA?" Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

12 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

jajajja
vale, lo acepto, soy de la hermandad

Ana García Ordóñez dijo...

jajajajjajaja
hermanas reconozcamoslo! somos MMMMMMMuuuuuuuu complicas!!! ajajajaj
ay pobres nuestros que necesitan de manual para sobrellevarnos! jajajaja

besossssssssssss
como sigue el nano?

María dijo...

ayyyyyyyyyyyyyy

Siempre me he llevado mejor con los chicos que con las chicas, y tengo más amigos que amigas. Cuando era jovencita, creía que YO era completamente diferente a TODAS LAS DEMÁS mujeres... Y ME EQUIVOCABA!!!!

Este diccionario es universal, acertadísimo...y yo casi diría que "reversible", porque casi todos estos puntos van precedidos de un comportamiento/frase/falta de cualquiera de ambos/ masculino.

Cruela DeVal dijo...

Vale pues siiiiiiiiiiii
somos así de leer entre las líneas pero mira eso es un encanto femenino porque los hombres salen con un sonido monosilábico y con eso se apañan para decir todo... lo nuestro por lo menos tiene más matices
Besooos

Anónimo dijo...

Ja ja ja...darling, muy bueno el post. Quiero que conste que lo acabo de copiar y re-enviar a todos los presuntos varones heterosexuales que i know (que cada day está la cosa more complicada para saber los que lo son de verdad) y a todas mis mega friends.

Gracias for this risita de lunes. Besis, take care.

Vistiendo a Candela dijo...

Totalmente de acuerdo.

Yo-X dijo...

¡Hola bacci! has sido votada para la nominación a un premio... (si, se que puede sonar infantil pero es divertido...) si quieres ver como se desarolla la votación para ver si sales.. y por supuesto votar tu.. entra en
Premios blog ¡te espero!

Pau Gaultier dijo...

Madre mía... somos todas clónicas... como si hubieran hecho en una fábrica una serie de la mujer y salimos todas calcadas... jajjaaja

La verdad es que somos raras de narices, eh!! muy de: "donde dije digo, digo diego..."
Un besazo Bacci!! que me he reido mucho con el post...

Muuak!

BACCI dijo...

HOLAAAAAAaaa a todas, me alegro de compartir unas risas. Pues está clarísimo el significado de nuestras palabras y nuestros silencios, ni idea de porque a estas alturas aún no los captan. ¿Debería ser una asignatura obligatoria??

Aunqueyo: Sí, unete a nosotras!!

Mala: El nene ahora resulta que tiene bronquitis!!!

María: Tienes razón, todaa la razón.

Cru: Da igual de donde sea cada una, nuestro lenguaje es universal verdad??

Divi: Cuantísimo tiempo sin news tuyas!!! Sí, hemos de difundirlo entre los heteros y los metros a ver si oyen campanas

Vistendo: Como no estarlo jejeje

Yo-x: Pues voy a ver y gracias adelantadas por proponerme

Pau: Me alegro q os divirtiera como a mí!!

BACCI dijo...

Por cierto DIVINA estás nominada http://premiosblog.blogspot.com/

IBI dijo...

jajaja muy bueno jajaj que dificiles somos no? ajjaja que fuerteeeee!

un muxu grande para tu peque, espero se recupere prontito.

Yo-X dijo...

Hola bacci!! aki estoy de nuevo.. esta vez no vengo a vender biblias.. ni publicitar ningunos premios... jaja, me alegro de q te allas pasao por mi blog!! yo me pasare aki amenudo!! (qhablan mu bien de ti!!jaja)mmmmmmmmm un besito!!