jueves, 8 de noviembre de 2007

CRASO ERROR!!!!

Mi A se compra coche nuevo y el "viejo" lo damos como entrada. Cuando vieron los "golpecillos" q tenía se arrepintieron en el acto del precio q habíamos pactado por él pero ya estaba acordado. Hasta q lo entreguemos mi A me "prohibió" coger su coche "por si las moscas" pero claro, ¿que pasa cuando mi coche lo tiene mi madre y la nevera está vacía y se acerca el cumple del niño??????????? Pues que alguien ha de ir al mercadona y al juguetilandia ¿irá mi A? Noooooo ¿iré yo???? pues va a ser que sí, así que la noche antes le hice unas carantoñas y unas cosquillitas "anda, anda por favor q no pasará nada no seas tontín". Es cierto, he sacado su mole de coche unas 50 veces del garage y lo he devuelto tal cual estaba ¿porque iba a ser diferente esta vez?????


Lástima no acordarme en ese momento del tito Murphy, que si la tostada cae lo hará por el lado de la mantequilla eso está clarísimo y que si llevas pantalones nuevos, encima, caerá sobre ellos también pero ¿dijo algo de un coche??????????


Sí, tal como estais pensando, me monté en el coche pensando "no lo ralles, no lo ralles" mientras hacía las 100 maniobras necesarias para sacar el coche de ese laberinto. Creia q ya pasaba pero por asgurarme, no fuera a ser que.., decidí hacer una maniobra más CRASO ERROR, crisshhhh eso oí mienras el lateral trasero del coche saludaba a la pared. MIERD.............. me bajé corriendo y sí, además del parachoques se había despellejaó una miagilla de pintura pero fijo q a mi A le parecería un siniestro total. Busqué el trapillo cochambroso q hace tiempo le digo que ha de tirar y, mira por donde, por una vez me habría hecho caso porque ni rastro. Busqué toallitas del niño, de eso solemos tener por todas partes pero, esta vez tampoco encontré. En mi chaqueta apareció un kleenex q había usado para sacar los moquitos al peque esa mañana pero no quedaba espacio para remilgos, siento herir alguna sensibilidad pero así ocurrió, lo mojé con el culito de agua de la botella q hace 2 años rueda por el suelo del coche y me apliqué a la tarea de frotar con la vana esperanza de que sólo fuera polvo de la pared. Evidentemente un desconchón no se arregla frotándolo con un Kleenex.

Pero ya estaba fuera así que me dije "pues el daño ya está hecho, tira pa alante". Sí, fuía comprar y mientras esperaba que abrieran juguetilandia me llamó A.




- ¿Que tal?- yo me había propuesto esperar a la noche para decírselo pero a veces mis palabras se adelantan a mi mente así q le solté

- Cariño, he rallado el coche, pero no te enfades xq ya me he enfadado yo y me h llevado un disgusto q pa qué, incluso he llorado (esto era falso pero chicas, tenía q apelar a su sensibilidad)

- Venga bacci no hagas coña .- Es cierto, sería una típica broma mía pero q más quisiera.

- Cariño es cierto pero nada, casi no se ve (si no lo miras)

- Mira q te lo dije....

- Era absolutamente necesario q lo cogiera y no tenía q haber pasado nada. Y si ha pasado es por tu culpa q me pusiste tanta presión q ya he cogido el coche nerviosa y he hecho más maniobras de la cuenta y, sniff,sniff

- Vaaaaaale, ya lo miraré luego , ahorate llamo q me despido de N y J.


Ya, fijo que cuelga para contárselo cabr....

- Ring...- Hola wapi
- Que ¿ya se lo has contado?
- Esto ...no..bueno sí..
- Lo sabíaaaaaaaaaaa

- Venga pues vete ya a dejar el coche
- Ni hablar q llevo 15mts esperando q abran el juguetilandia y no me voy sin la moto
- Pero....


- Nada nada no me pongas nerviosa q aún he de volver a casa y,...
- No,no wapita, tranquila no pasa nada sólo q vayas con cuidadito....















24 comentarios:

IBI dijo...

jajajja la ley de Murphi no falla NUNCA nena!! ajjaja imagino tu cara , sudores frios etc.... jajaj que desastre, bueno son cosas que pasan oye ajja, tu marido ha visto ya el coche o que?? jajaja que gafada nena... jajajja!! oye la moto la tienes ya o que? a que esperan los de jueguetilandia o eso para abrirte leches!! jejej

muxus

BACCI dijo...

Joe q fiasco, no ayer cuando llegó no fue a verlo pero a mediodía viene a recogerlo xq tiene una reunión fuera!!!!!!!!! tiembla, tiembla.........

Síiii no me fui de alli sin la moto, imagina q no abrían hasta las 16h y desde las 15.30 allí e la puerta con los dependientes (jovencillos con porros) tirados por el suelo, al fin a las 16.05h abrieron y me tiré cacho para elegirla!!!!!!! ahora me falta envolverla

muaaaaaaaa

aunqueyonoescriba dijo...

yo y el coche historias para no dormir, lo que daría por ser más hábil, jo que es el coche de mi padre y todos los rayones los he hecho yo

Elisa dijo...

hahahah Bacci, me parto contigo, cada día busco una de tus aventuras. Siento no comentar muy amenudo. Me encanta siempre, como de un pequeño hecho sin importancia haces una mega historía. Yo te daría el premio blog ese que tenemos por ahí rodando seguro.

Un beso y sigue deleitándonos con tu humor y andadurías.

Ana García Ordóñez dijo...

jajajjaja tía me has recordado un montón a mí bueno a mí pareja! jejeje creo que en fondo todos acabamos siendo un poco iguales! jejeje es que a mí me hubiera pasado tal cual lo cuentas! con botella de agua incluida! jajajajaja

ya os dije que el otro día pegué un golpe a un coche! jeo menudo bollo le hice al mío! no abre ni la puerta del coopiloto! jeje
me libré porque había visita en casa, pero aún me mira con cara de hummmmmmm no sabes conducir! jeje

besosssssssssss

BACCI dijo...

Aunqueyo..: esto es un atraso, a ver si sacan un quitarayadas de verdad no los de la teletienda!!

Elisa: Hombre!!! he oido hablar mucho de tí!!! q ilu q te pases por akí!!! con mi humor no se pero con mis "accidentes" fijo q os sigo dando la vara!!

Mala: Tía!!!!!!! pensaba q era un golpecillo de na!!! lo primero q me preguntó mi A es ¿lo has abollado? Que noooo ¿seguro? es que las chicas no lo veis pero seguro que sí!!! HOMBRES!!!

Betty Boop dijo...

Yo por eso tengo una vespa!!!!, no conduzco coches y JAMAS conduciria ni el de mi novio ni el de mi padre, porque la ley de Murfy es la Ley de Murfy, y mi suerte es muuuu negra.

Besitos, y no te preocupes por el coche, un rallon más o menos.... ojala todos los problemas del mundo fueran eso.

Unknown dijo...

Ay cómo me suena eso!!!!! Yo también le di un rallón al coche que coge mi santo saliendo del garage y tuvimos una buena. Vamos a ver, el coche lo pagamos los dos ¿no? pues lo cogemos los dos.
Es que yo creo que son todos iguales, espero que no sea gran cosa y se arregle con nada o no se note que es otra opción.

Unknown dijo...

Bueno y esa es otra, si vamos los dos, su coche lo conduce él, porque tiene más experiencias, conmigo tardamos más en llegar (tengo la mala costumbre de respetar las señales y los límites), y porque le da la gana. Pero claro, a la vuelta me toca a mi para que el señor se pueda tomar su vinito, entonces da igual la entrada del garage, su embrague su caja de cambios y todo. No lo veo nada pero que nada justo.

Elisa dijo...

bacci puedes entrar en mi blog? me encantaría que comentases, hehehehe me gustan mucho tus consejos

email a elisaschic@web.de

Solo si te apetece

Besitos

BACCI dijo...

no, no puedo, ese es el mail?? no falta algo??

Elisa dijo...

hahahahah nineeeeeeeeeeee

hahahhahah que me muero, como te entiendo. Nosotros hacemos lo mismo, pero aquí el coche es mío, un fiesta de mis tiempos estudiantiles, pero tira que te matas y como no viajo mucho, y cuando lo hago vuelo...pues vamos tirando. El año que viene tenemos que mirar algo más grande.

Pues a lo que iba, nosotros es siempre...yo lo llevo, y pa volver...siempre pregunta con ojos de cordero degollao y tras 3 cervezas...llevas tu el coche? o quieres que lo lleve yo??? ahhhhhhhhhh pero si ya te has tomao 3 birras socabrón! Tiene un morro que se lo pisa, eso sí cuando quiero tomarme algo yo aviso antes y conduce él, que va a ser esto hombre! solidaridad!

Y paro paro que me enfilo. besitos

BACCI dijo...

nine tienes toda la razón, de vuelta a casa llevo a una persona con un puntazo a la q ya no le importa si rajo el coche o lo abollo !!!!!

Rro dijo...

JAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAA!!!!

Me mondoooooooo!!! Hija mía, lo que no te pase a ti.. jajajaja!!! y al final parecías "pobrecita yo"... jejeje!! Qu cachonda!

Sofia dijo...

Jajajajajaja, tus historietas me encantas!!!. Espero que por lo menos al final tuvieras la moto, y tu marido no se enfadara mucho cuando viera, el coche.

IBI dijo...

tengo una sorpresita para ti jejeje

lorena dijo...

jajajajajaj pero que bueno!!! lo hemos leido mi madre y yo a la vez!! jajaj nos hemos partido el cu...!!!

Tienes que escribir un libro, de verdad, contando tu vida, tus historias, una recopilacion. Empezando por el colegio...el noviazgo, la suegra...todo! muy bueno, de verdad.

jajajaj un quitarayas??? a ti te compensa sacarte el carné de chapista!!!! jojojojojoj

eres genial guapa.

María dijo...

Ay, ayer quise comentarte, pero no me dejaba el blog.

Decía que es que los hombre son así. Si él hubiese estrellado el coche contra una sequoia gigante, la culpa sería del árbol por ponerse en mediom o tuya por distraerle, o del trabajo, que le estresa. como lo has rascado tyú, eres una patosa... es lo que tiene el cromosoma Y

BACCI dijo...

Jajaja pues ayer cuando llegó por la noche me dice "nena q has roto el parachoques, la luz está desencajada" " que va, eso no es mío, lo mío es la rayita de arriba" toma esa (la verdad es q no lo se pero creo q yo también me habría fijado no??? después de todo estuve allí agachada con el kleenex!!!)

besos a todas

Anónimo dijo...

La historia muy buena... por lo real que es!! mi marido se empeñó en comprarnos un todoterreno, algo grande (yo creo que es como un tanque) y cabe en la plaza del garaje al milímetro... bueno, pues en el intento de encajarlo bien, casi lo empotré en la pared!! El parachoques con unos golpecitos de nada y la pared con una grieta!!!!! Todavía no me han dicho nada los vecinos... yo juraré que la grieta de la pared ha salido porque la casa hace movimientos!!! je,je... Ah! mi marido me miró mal y cuando me iba a gritar... puse carita de pena y se calmó!!! Eso sí, vaya susto pasé yo...

Duquesa_Van dijo...

(segundo intento... mierda)

Por eso yo no conduzco (además de por vaga), si le pasa algo al coche siempre siempre será por su culpa y podré decir ves? ves? ves?? me encanta..

SAN VIERNESSSSSSSS
besos

BACCI dijo...

mi yaris lo mejor, si lo rallo es cosa mía !!!!!!!!

piluca dijo...

Pero con qué clase de cromañones estáis casadas?????????.Si rayo el coche ( que es de los dos), está rayado y punto. Y si lo raya el lo mismo. El que anda en coche es el que lo puede rayar. Besos

BACCI dijo...

jajaj Piluca, el caso es qu nosotros lo vendemos y lo entregamos este fin de semana!!!! el problema ha sido lo "inoportuno" de la rayada jajaj por lo demás he de decir q es bastante comprensivo