lunes, 26 de noviembre de 2007

COLORIN COLORADO





Erase una vez tres chicas que acabaron viviendo en la misma ciudad, dos llegaron por amor y una por nacimiento. Las tres chicas se casaron y decidieron tener un hijo, por suerte el destino quiso q lo tuvieran el mismo año y que casualmente se conocieran. Para las q venian de fuera esa amistad supuso un gran cambio a mejor. Hubo un tiempo en el que los bebes dormían plácidamente en el cochecito mientras sus mamis reían, charlaban o "criticaban" a sus respectivos con una taza de café o una cocacola (según horario o a veces las dos cosas) pero, ley de vida, los niños crecieron y cada cual de su madre y su padre se pusieron de acuerdo para hacer ahorrar a sus mamis que, al tener q perseguirlos por todas partes ya no se podían sentar en ninguna terracilla.


Por supuesto las tres apuntaron a los niños a la misma guardería ya que el gobierno no les dejaba hacer de mami por los siglos de los siglos pero llegó el invierno y el frío y lo más que podían hacer las tres era verse 15 minutillos en el patio de la guarde antes de salir congeladas hacia el super o a su casa según se terciara.


Siempre hablaban de q un día quedarían las tres para cenar y salir a bailar hasta q aguantaran los zapatos pero esa fecha nunca llegaba hasta que un día.......

- Riing
- Sí?
- Bacci, hola wapa, he pensado q como este finde es tu cumple y el mío podríamos quedar el viernes para cenar y salir las tres, guay no??
- Esto...claro,claro genial. Nos vemos en la reunión de padres!!


Pero ¡ayyyyyy!!!!!!!!!! crueldades de la vida!!! que hacer cuando tus palabras se vuelven en tu contra??? y es que Bacci siempre le había dicho a su marido q el poco tiempo libre del que disponían era para pasarlo juntos (frase q le soltaba cada vez q al hombre le proponían ir a jugar a golf toda una mañana o una tarde del fin de semana) . Y cuando le comunicó la idea de la cena, así como quién no quiere la cosa, no le pasó desapercibida la media sonrisilla q le dedicó su ÉL.






Moraleja: Bacci tiene remordimientos y se plantea ir a cenar pero no salir , además se ha propuesto convencer a las otras para cenar justo al ladito de su casa.



13 comentarios:

Vistiendo a Candela dijo...

Pues Bacci a cenar y bailar despues ya se verá como hacer con el maridin.
Un bico.

lorena dijo...

jajjajaja remordimientos??? noononononon tu pide...y espera! o sueltale el sermon y rectifica. Creo que esas cenas le vienen bien a cualquier pareja no?? desconectas...te ries...cotilleas...ya sabes.

Si, por cierto.

ESTAS NOMINADA!

http://premiosblog.blogspot.com/

Besotes! aunque ya repartieras tus premios...que lo sepasssss!

Betty Boop dijo...

Chica ve a cenar, y luego un bailecito, aunque no te recogas muy tarde, ya veras que te lo pasas muy bien. Y la semana que viene aprovechando que hay dias de fiesta le preparas una mega sorpresa a tu chico, cenita romantica ropita interior sexy, musiquita y seguro que te perdona.

Besitos.

aunqueyonoescriba dijo...

si es que... siempre poniendo normas de las que luego nos arrempetimos, vete, pero luego tendras que ceder un poquito con él.

María dijo...

bacci es muy buena, pero yo no, y por eso yo todavía recuerdo que, no hace mucho, la costillita de Bacci decidió que era una idea genial pasar un domingo entero con gente del trabajo, en el fútlbol, usando la plaza de aparcamiento de la buena Bacci en el club, y sin llevarla si quiera hasta allí con su peque, porque, literalmente "no cabían en el coche".

Bacci, tu chico es maravilloso, pero tú más. Vete a cenar y a bailar, y estareis en paz. Despuñes, pues ale, a empezar de cero.

IBI dijo...

jajaja!! vete a esa cena nena ni lo dudes, al marío lo tienes más veces no? ajjaja

te he nominado yo también ajjaja

http://premiosblog.blogspot.com/

Yo-X dijo...

Jaja qbonita historia... mmmmmmmm podias hacer un intercambio amistoso... le dejas la proxima vez jugar al golf... y tu sales con las 3 mamas... jaja, no te keda otra vamos... jajaja, sea lo q sea yo kero leer final feliz y con dolor de pies!!! besitos!!

Anónimo dijo...

Yo iría a la cena y como mucho a tomar algo luego y me volvería para casa....
De hecho es justo lo que hago yo desde que nació mi hija... No he dejado de ir a alguna que otra cena con mis amigas, pero luego pronto a casa.... es que me da no se qué salir por ahí de bailoteo y dejar a mi marido con la peque en cas.....
En resumen: ves a la cena, que este tipo de salidas vienen muy bien!!!

Rro dijo...

Mira Bacci, es verdad que él podrá decirte lo que sea (sobre todo en función de lo coñazoque hayas sido tú... jjaja) pero tú tienes todo el derecho del mundo a salir una noche!!! te lo mereces... igual él te pone sonrisilla, te dice algo pero.. que te quiten lo bailao1!! literalmente.. así que no seas boba, te pones mona, sales a cenar, a echarte unas risas, a desconectar... qué e´l dufra un poquito y ya está! es bueno y sano!! eso sí, luego tú abre un poco la manga eh??

Muak guapa!!!!

Rro dijo...

Ahh!!!

ESTÁS NOMINADA!!!!!

premiosblog.blogspot.com

;)

BACCI dijo...

jajajaja veo que hay unanimidad pero......... el marido trabaja en caterings y le ha salido un work ohhhhhhhhhhh ahora que me había pensao hasta el modelo y ya estaba calentando la plancha del pelo!!!!

Se pospone pero no se sabe para cuando, ya os diré y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!! jejeje mujeres unidas jamas serán vencidas jojoojo

joe q de nominaciones voy a ver..

Mis sueños dijo...

A cenar, ni lo pienses!!!!
Bessos.

Cruela DeVal dijo...

Hija que no me entere que no salgas esta noche... una vez al año no hace daño... y además muy lejos de tu casa, hazme el favor... sin remordimiento....
También me sueña mucho... de hecho La Esteban, La Calcutta y yo somos amigas de la guarde, la de las niñas me refiero....
Por cierto he visto tus votos no tengo más palabras que gracias, merci