
Ayer un rayo de sol (uoo) me daba de pleno en los ojos, una p..tada si estás conduciendo y el día anterior tu niño se había llevado puestas las gafas del coche. Pero no me importó , sentí el calorcillo de la primavera (al fin) y eso me hizo subir el volumen de la radio y allí q íbamos tan felices, mi coche, amaya montero y yo .
Me llevo bien con mi coche, es de un verde inglés (cuando está limpio) q me encanta, tiene unos tattoos q le hacen inconfundible (recuerdos imborrables de las paredes de parkings por las q se sintió atraido durante el primer año juntos), su matrícula coincide con mis iniciales en inglés (un poco rebuscado vale, pero coincide) y tiene un accesorio que me encanta:
Cuando compré el coche lo que más me llamó la atención (es que yo soy así de sencilla) fue un cajita rectangular (un poco más grande q una caja de zapatos) en la que venía (eso me dijeron y yo me lo creí puesto q no lo he comprobado): un triángulo de SOS, un chaleco reflectante, algunas herramientas , y un ....... MINI BOTIQUÍN , me fascino esa cajita blanca.

El MINI BOTIQUÍN: Puestos a ser más papistas q el papa decidí que si de bombines y fusibles no tenía ni papa podía ser una experta en botiquines (q también forma parte del coche) y cada noche subía conmigo a casa. El primer día lo abrí, lo examiné con cuidado y decidí q como no quedaba muy claro que era cada cosa lo cambiaría por lo mío, así que el potecito amarillo pasó a ser un potecito de betadine mini, las tiras tiritas , las gasas gasas esteriles y el pote blanco alcohol.
Con el paso del tiempo me dí cuenta de que, en el fatídico caso de sufrir un accidente unas tiritas no ib

Recuerdo que volví a cambiarlo todo o no, no lo sé, ayer recordé su existencia, lástima no haberlo hecho antes porque hubiera metido un chupete, toallitas, un pañal y un potito de emergencia. Tengo que buscarlo hoy mismo y adaptarlo a las nue

Un beso primaveral a todas
No olvideis pasar por el blog de diosas de andar por casa