miércoles, 28 de enero de 2009

Antojos


Me pilló con uno de los dos minicroissants de choco en la boca, los minicroissants son el más reciente de mis antojos, antojos que no padecí con mi primogénito pero q con este se están cebando.

- Holaaaaaaaaaa!!!
- Hmpflaaa !!!
- ¿Que tal nena?? Te veo más gorda no??
- Seguramente.- No se si se refería al pecho o a la barriga pero en cualquiera de los dos casos era una evidencia
- Uff, sí es que eso es lo que pasa, toda una vida cuidándonos para que luego en 9 meses todo a paseo, porque digo yo que eso no es justo, 9 meses engordando y hartandote a croissants..
- No, eso es voluntario..
- Deja deja, comiendo como una burra y claro pasa lo q pasa, y para colmo después la debacle, lo que antes era una tersa tripa pasa a ser la barriga michelín, las sugerentes caderas dos serones y.. en fin no quería decirte nada pero te has dado cuenta de q aquella manchita marrón q te salió no se ha ido??? .- Q cabrona, yo pensaba q no se notaba nada con el fond de teint..
- Seeee
- Y ahora a ver si no te salen más porque luego tendrás q gastarte una pasta en láser para que desaparezcan y a ver de donde sacas tiempo. Y es que ya me imagino q este año no te has comprado nada porque no vas de tiendas, y claro te vas dejando y dejando.... y si no sales ya no te motivas para arreglarte. Fijate, lo que me luce ahora el pecho nuevo con las camisetas que me compré y... ¿te has cortado el pelo???? pero..... ayyy supongo q ese es el siguiente paso, cortarte las ataduras y resignarte... en fin , supongo que todas estamos de acuerdo en que es una debacle...
- ¿tu madre también???
- ... y no se sabe si vale la pena porque a ver, sólo se es joven una vez y si lo que ganas no te lo puedes gastar en tí pues que vida esta ..
- En fin, por suerte no es obligatorio tener niños, hay quién no quiere o no está preparada.
- Sí ¿verdad que es increible que haya gente así?????
- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿
- Ciao, ciaito que me voy pitando

Uff que suerte, aún me queda un mini croissant

11 comentarios:

Prosapia dijo...

jajaja pero quien es la petarda que te ha soltao esas perlas por dios!!! jajaja me meo, quiero pensar que es una veniteañera jovencita, pero me da que roza la treintena si no la ha pasado ya, porque la gente madura tan tarde hoy en dia¿¿?
no te prives de los antojos que a ver si tu hijo va a salir con un croissant en la cara xD no que es broma, pero ten cuidado y no comas en exceso, una prima mia se hinchó a comer por la tonteria de "ay que comer por 2" (porque todo el mundo la convenció de eso, y como no le gusta comer) y... las pasó putas en el parto, que los médicos le pegaron una bronca monumental por haber engordado tanto porque no pudo tener un parto natural por culpa de la grasa, y luego tanto comer para que la hija naciera con 2,10kg
besitos



p.d.: oye quiero saber el nombre que le vas a poner, y si no te decides aun haz un concurso y entre todos los bloggrs te ayudamos jeje

BACCI dijo...

Prosapia: jajajaja si, lo has clavao, era una treintañera.. ¿comer por dos??? q vaaa yo como por tres jajajaj y es q en el primero no me pasó pero en este tengo un hambreeeeee. Sí tengo nombre: Ignacio (nacho), es el de mi padre y van a compartir fecha de cumpleaños.. está emocionado el hombre jajaj

Ellyllon dijo...

De verdad que hay amigas que más parecen enemigas!!!!

En fin, depende de tu metabolismo el hecho de que comas más o menos y engordes o no engordes.

Yo, coma o no coma, el día que me quede embarazada (si llega ese día) pareceré a Demis Roussos!!! jajajaajajaajajajaja

De todas formas, creo que debes lucir guapísima!

Un besazo Bacci!
Elly

BACCI dijo...

Elly: ya sabeis de donde me "engordo"..

MENINA dijo...

A mi es que me encanta lo de estar embarazada, el michelín jodío que me quedó en la barriga del primer embarazo, y que sufrí tanto para esconder, ahora ya ha desaparecido ( por decirlo de algún modo....) y ya puedo sentarme como quiera, que lo que marco es bombo y teta, pero mi un michelín, jajaja!!!

Después del parto, mientras di pecho, que lo mío si que era pechoooo.... de una 85 a una 100!!!!!! Pues como que el michelín de la barriga no se veía, o al menos con ese escote, quien se fija en estas cosas??

Y la arpía esa.... umf.... a ver como se queda después de parir a un par y sin tener tiempo de gimnasio ni láser ni ná... que a mi miedo me da como vana quedar mis tetaaaaaassss!!!

María dijo...

Mira, a tu "colega" esta le dices de mi parte que se vaya un rato a tomar viento fresco a donde la espalda pierde el casto nombre.

Comemos porque queremos, con o sin antojos, y listo, coño ya!!!

Y no te estás poniendo gorda, estás poniéndote "jugosita", como dice mi amigo Agustín, y las mujeres jugositas, con o sin baby dentro, molamos mucho más.

Y la manchita no se te nota nada de nada, y el found de teint es magnífico, leche ya!!!

Por cierto, tengo una propuesta para ti... te mando un mail.

julia dijo...

Jajajajaja...que fuerteeeeee....¿no? disfruta de tu mini croissant jejeje...mmmnnn que rico...

Anónimo dijo...

Hola te sigo desde hace poco, y me rio mucho con tus entradas, por cierto me gusta Ignacio, y el otro peque como se llama?

Besos.

BACCI dijo...

HEY CHICAS!!!!!!!!!! gracias por vuestros coments, de hecho ni me inmutan ciertas opiniones, aqui estoy un día más con mis minicroissants, hay q vivir al día!! jajaja

besazos a todas!!

jelka dijo...

Jajajajaja!!!!!!
Acabo de descubrir tu blog ¡y me ha enganchado!, jolin, no veas lo que me identifico contigo, yo en mi enbarazo cogi, 26 kilitos de nada, me lo comia todo, vamos un dia un camarero dijo a mi Orange "mas vale que tenga el niño ya, que esta te arruina", y por la noche obligaba a todo ser viviente que se acercase a una cocina a hacerme choricitos al infierno, pues eso, que era como una aspiradora de comida. Pero tu no te preocues que luego lo pierdes, yo me aficione al spinning y ahora me veo mejor que antes.
Otra cosa, dime el nombre de tu ¿amiga? (con amigas asi para que quieres enemigas) para mantenerme lejos de su zona de espacio vital.
BESITOS DESDE EL SUR!!!!

Celia dijo...

Vaya "amiga"...tú ni caso! Que estando embarazadas estamos guapísimas!!!

Recuerdo que durante mi embarazo era una especie de "atractor" de comentarios...yo no me engordé mucho..de hecho, sólo 8 kilos...y a mí hubo gente que me decía que si no me engordaba tendrían que ingresarme en el hospital porque la niña no nacería bien, etc, etc...

Afortunadamente no hice ni caso de esas tonterías, porque yo sólo escuchaba a mi ginecólogo y a mi madre que ella tampoco cogió peso en sus embarazos...

Así que si tienes ganas de croissants...pues a comer!!!