lunes, 1 de septiembre de 2008

RELOAD

Pues aquí de nuevo, necesito reformatearme porque ya llevaba tiempo sin asumir trabajo de despacho pero lo que no pueda una... Lo que es verdad es que empiezo fenomenal , con un vestido azul Klein (una de mis dos preciadas compras de rebajas y el vestido más favorecedor q tengo en mi armario actualmente), morena (fruto de una semana en la playa) y con el pelo más o menos decente (que los dos últimos días me puse un spray protector, claro q mi madre me podía haber dicho antes que lo teníamos entre nuestras existencias). Lo del kilillo/s de más que me traigo no lo cuento porque supongo que se irá con el moreno o con el mal tiempo (por favor, por favor...)

Y que decir de las vacaciones......hmmm empezaron por animar a mi marido a coger el avión pero, en la sala de embarque han tenido la amabilidad de poner mega pantallas de tele para amenizar la espera y tuvimos que embarcar con la desgracia del accidente aéreo (no creo que haya nada que pueda decir sobre el tema salvo que realmente lo siento por las familias), y por acabar con el tema aéreo diré que a la vuelta tuve q decir a mi marido q se nos había olvidado algo en el coche de alquiler para q fuera a por ello y no viera que facturaba en spanair.... Por cierto, mensaje para la tía que iba haciendo gracietas sobre posibles accidentes....: Procura no coincidir con nosotros en futuros vuelos, no respondo.

Con todos los pesares llegamos a menorca, donde me dí cuenta de que la reserva de coche era tan barata porque la había hecho para abril (uppsss) pero al menos mientras corriamos de mostrador a mostrador para ver quién tenía coche disponible y que costara menos que todas las vacaciones juntas, una señora nos regaló una sombrilla, un cubo y una pala . Eso me animó enseguida ¿ a quién no le gusta un regalo inesperado??

El apartamento en una situación genial, planta baja, con un jardín que llegaba al acantilado con el mar y un caminito a una cala diminuta. Comprendereis que con tal perspectiva la vuelta se haga dura.

Y vosotr@s que tal???? Asumo que las q no respondan todavía están al sol no???

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bienvenida! Me alegra saber que las vacaciones han ido bien y que has recargado pilas.
Yo he estado trabajando, pero la semana que viene me voy unos días a Mallorca a recargar pilas!!

→Tinuwel← dijo...

Hola de nuevo!!!

Las que no contestamos también puede ser porque este año se quedaron sin vacaciones.... buaaaaaaaaaaaaa!!!!

María dijo...

Ay, nena, más quisiera yo que haber estado al sol en algún momento... qué duro esto de trabajar también en verano!!!

Betty Boop dijo...

Ya quisiera yo estar al sol. Que va hija, aquí estamos en el despacho, con un día de locos.
me alegro uqe hayas disfrutado de las vacaciones.
Un beso.

Namy dijo...

bienvenida...
uff, que envidia...yo este año no he pisado la playa, en serio...aunq sea increible a pesar de vivir a cinco minutos en coche de la playa, ni la he pisado.
feliz comienzo de semana.
besitos.

IBI dijo...

hola preciosa!! ya estoy de vuelta!!

te he echado de menos jodia!!!

MUXUS

Cruela DeVal dijo...

Buenas

jajaj lo de la reserva para abril me encantó porque me pasó a mí, reserve un hotel en Lisboa para dos días antes de nuestra llegada... menos mal que había sitio y nos respetaron el mismo precio que sino mi C me mata allí en Portugal en el mismo mostrador jajaja....
No entiendo cómo alguien pudo hacer bromas sobre el tema de los aviones... qué fuerte...y mal gusto..
Yo volaba un poco después y me alegré no fuese por Spanair
Besos y bienve

BACCI dijo...

Hola Celia: Me alegra q tengas unos dias pendientes, es básico desconectar un poquito de la rutina, ya nos contarás!!

BACCI dijo...

Airam: buaaaa pués sí, me solidarizo contigo buaaaa

BACCI dijo...

María: Tras estos coments estoy valorando aún más las vacaciones pasadas!!!!!!!!!!! XX

BACCI dijo...

Betty: pero q pasaaa!!! es q al final nadie se ha movido??? bueno chicas espero q tengais pendientes algunos días de relax hombre que os los mereceis!!

BACCI dijo...

Namy, si has estado de vacaciones lo de playa es secundario pero en una isla si volviamos sin pisarla tal vez no nos dejaban volver!!!

BACCI dijo...

IBI: Ahora pasoooooo

BACCI dijo...

CRU: Si es q no podemos ser perfectas en tó ;)

BACCI dijo...

Hola Celia: Me alegra q tengas unos dias pendientes, es básico desconectar un poquito de la rutina, ya nos contarás!!

BACCI dijo...

Hola Celia: Me alegra q tengas unos dias pendientes, es básico desconectar un poquito de la rutina, ya nos contarás!!

Nais dijo...

Hola Bacci. Yo tambien acabo de retomar el trabajo despues de vacas y cuesta, cuesta el volver a la rutina, pero vamos que lo hago resignada, animada por poder volver a leeros otra vez.
Un beso.