jueves, 18 de septiembre de 2008

Esta vez no es un meme lo que me permite acomodarme en la redacción de mis post sino otra cosa que se agradece, UN PREMIO!!!!!!!!!!!!! Sí, si, me lo da IBI que, a estas alturas ya la considero amiguísima blogosferil (tú si lo mereces wapa!!!!) Y AQUÍ ESTÁ:

Se ha de poner esto:

A todas nos encantan los blogs, donde en la mayoría de ellos sus objetivos son mostrar las maravillas y hacer amistades; hay personas que no se interesan cuando les damos un premio y de esta manera contribuyen a cortar esos lazos; ¿queremos que se corten o que se propaguen? ¡Entonces tratemos de prestar más atención a ellos! Así que este premio debemos entregarlo a 8 bloggeras que a su vez deben hacer lo mismo y poner este texto."

mis nominadas son:

IBI: Ya lo tiene pero que tenga también el mío, muchas felicidades wapa que vas a ser la novia más radiante del mundo y no importará si vas con tu manta blanca o con el rosa clarà.

CRU: Impepinable, si se habla de premios ella está en mi lista, no sólo por sus posts sino por su "crueldad" y su recibimiento allá por los madriles, me quedé con ganas de más y si ella se deja repetiré!!!! Gracias !!

MARÍA: Otra que tal baila. La verdad es q no se si es por A o por B pero no paso sin tus posts y tus coments!!! ya se cual será mi primera parada si ando por sus barrios!!! Gracias por el correo, aún me acuerdo la ilusión que me hizo recibir el sobre con la revista!!! y eso antes de abrirlo jajajaa

VOGUE: Que ya la tenía por desaparecida y ha vuelto con ganas y cositas q enseñarnos. Aún me sorprende su armario , de verdad!!!!

NAIS: Que espero ya esté de relax con un anillo reluciente en su dedo!!!! Felicidades !!! espero q fuera un gran día

AUNQUE y BETTY: Con las que me he de poner al día, prometo hacerlo cuando acabe este post. Gracias por seguir conmigo wapas!!!

Y bueno se lo daría a muchas q comentan pero no tiene blog así que... DAROS LAS GRACIAS y aquí seguimos un curso más



3 comentarios:

IBI dijo...

ohhh mi niñaaaa muchas gracias por darme el premio a mi también!! gracias gracias graciassss de todo corazón!

muxus!!

Cruela dijo...

Buenoooo y ese no le tenía jajajaja
la verdad que eres un encanto... Entre Naís, Eris y tu me estáis llenando la repisa de premios... y de halagos siempre.
Una pastilla por el ego y claro que me dejo... aunque ojalá pueda ir a Barna que es lo que realmente me molaría, verte a Ti, Dina, Pandora jooooooooo y Barna siempre barna
Besos y millones de gracias

Betty Boop dijo...

UN MILLON DE GRACIAS!!!!!