viernes, 1 de agosto de 2008

AHORA SÍ

Ahora sí, llegan las vacaciones o al menos los días en los que no tengo que trabajar por causas ajenas a la salud. Esos días que esperamos con ansia todo el año (bueno depende como lo tengas montado claro) mientras ponemos una sonrisilla y en la cabeza te aparecen imágenes tuyas tumbada bajo un cocotero, sosteniendo un mojito (o sustituyase por el cocktail favorito) en una isla paradisíaca, y con dos variantes:

a) completamente sola
b) con el niño, extrañamente limpio de arena, entreteniéndose sólo con los castillos de arena y tu marido pendiente de él por si dejara de distraerse...

Hmmmmm claro que en las visiones sobre las vaciones SIEMPRE voy a un hotel o resort porque ni de coña se me ocurre en sueños ir al super, hacer la casa, hacer la colada o planchar con el calor tropical.

En las holivisiones siempre luzco un moreno perfecto, un cuerpazo de infarto y unos modelitos recién sacadados del Elle (no de los que regalan sino de las forografías del interior obviously), lo que es más, mi marido y mi hijo van a juego según el color de mi bikini y/o vestido, ya sea en la playa , en un yate o paseando por la playa al atardecer.... cosas de los sueños ya ves...

Y luego llega la realidad, esa en la q antes de salir de casa has de poner lavadoras para tener todo a punto , hacer maletas/o baules en caso que tengais niños, trasladarlas al coche, trasladarte hacia el lugar elegido (que en mi caso no es un hotel), llegar, deshacer maletas, ir al super, hacer camas..... Toda una gama de lúdicas actividades por las que no dejaría de trabajar si no las llamaran "vacaciones". Y en fin , a esperar 15 días a q mi marido llegue al paraiso, y luego nos quedará por "disfrutar" de otra estancia con la familia política a la que hemos de ver "ni que sea tres días Bacci" todo para por fin llegar al 20 de agosto fecha en la que embarcaré por primera vez a mi hijo en un avión (desde que salió de mi barriga donde voló varias veces) y nos largaremos a nuestro particular paraíso "Menorca", tampoco a un hotel pero ya se sabe que los sueños , sueños son.

Por todo ello cerraremos el chiringuito hasta la vuelta al cole en el corte inglés, quizás hasta más tarde porque en el corte inglés ya deben estar volviendo al cole ¿no?, y espero que alguna sí disfrute de un hotelazo , espero que alguna disfrute viendo a su hijo entretenerse solo, espero que alguna disfrute de un digno mojito, espero q alguna disfrute de un moreno de infarto (lease bronceado o maromo a vuestra elección) , y.... lo que vuestras holivisiones hayan querido proponeros .

NOS VEMOS ENTONCES PARA CONTARNOS EL "QUE PASÓ" BESOSSSSSSSSSSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta de tus vacaciones!!!! Yo tengo las vacaciones partidas, una semana en agosto y después en septiembre...cuando nos iremos a Mallorca.
Por cierto, con mi hija ya he subido en avión... en fin... nada idílico... pero las "sobrecargo" le dieron un chupa-chups para que estuviera calladita y...lo consiguieron!!!

BACCI dijo...

Celia, se hará lo que se pueda!!! No es q no me hagan ilusión las vacaciones , es que últimamente estoy con un estrés!!! todo me crispa y no es normal en mi, y me da un miedo estos días de preparativos y "mudanzas",,, PUEDEN SALTAR CHISPAS!! oooohmm he de relajarme!!

Besotes y a recargar pilas!!

Anónimo dijo...

Aprovecha y relájate todo lo que puedas... o te permitan!
Disfruta de estos días y pásalo bien.
Ya nos contarás a la vuelta!
Besotes,
Paloma

Nais dijo...

Que descanses y lo pases bien con tus amores.
Si te consuela somos muchas las que soñamos lo mismo que tu pero que nuestra realidad es la misma.
En fin, habrá que disfrutar hasta de los momentos de correr tras los niños.
Un beso y felices vacaciones.

IBI dijo...

ayyy que ganas de que llegue el viernes para pillar mis super merecidas vacacionessss yujuuuu!!
disfrutalas mucho cielo!!! nos vemos a la vuelta!!

te echare de menos jodia!!!

muxus

aunqueyonoescriba dijo...

ufff pues me dan evidia, y no sólo tus sueños.... yo sólo tengo una semana de vacaciones, de ella sólo pasaré tres días fuera de casa...

Ellyllon dijo...

Pues yo no quiero verte hervir como una olla expréss, pero mis vacas cuando lleguen van a ser pa disfrutar de mis dos chuchos! jejejejeje

Las empiezo oficialmente este viernes 8 a las 15h zulú jejejeje. No hay parné pa viajar, y Mario no tiene vacas hasta septiembre (cuando yo me incorporo), así que haré de mari en casa, me bañaré en mi pisci de plástico (también llamada lavaculos porque la hemos llenao poco para no acabar por el peso encima de los coches que hay en el garaje), tomaré el sol en la tumbona de mi terraza, y tendré horarios sin horas (no sé si me explico).

Y lo mejor de lo mejor...los churreros se han ido de vacas todo el mes a la playaaaaaa!. Lástima me dan sus eventuales vecinos playeros, pero qué quieres que te diga, yo llevo dos años levantándome mis 3 semanas de vacaciones a las 8h de la mañana y a gritos de peleas e insultos!.
Ya está bien, hombre! que no se me olvidará en la vida porque decidí abrir un blog y cuál fue mi primer post!! jajajajjajaajajaja

Ains, tesoro, me voy que me enrollo como una persiana.
Besicos desde el país que no existe.
Elly

Unknown dijo...

pásatelo lo mejor que puedas y disfruta de tu niño del marío. De la suegra, ni te acuerdes!!!!!!

ZEPETIT dijo...

A disfrutar!!!

Zepequeña.