viernes, 30 de noviembre de 2007

SI ES QUE NUUUUNCA ESTOY CONTENTA!!!!!


Desvelaré el misterio ¿llegaron las flores? ¿no llegron ? He de decir con alegría y emoción que................ NO llegaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi marido pasó más de un minuto decidiendo q me regalaría (aparte queda el que yo ya le había dicho que quería pero eso se lo saltó).


Sí, por fin mi marido salió patear las calles de la gran ciudad (barcelona en este caso), por cierto q ya en casa me dijo que tanta tienda era estresante, que ya no sabía cual mirar o a cual entrar (yo le dije "es genial verdad" se me quedó mirando con cara de incredulidad) y que al final entró en el Corte Inglés (influencia materna). Horror,pensé yo que no tengo especial debilidad por ese centro, no se, lo veo un poco desfasado, ya se q tienen de todo pero cuando pienso en él lo veo demodée. A lo que ibamos, se le acababa la hora q tenía para comprar algo y según él "estuve a punto de comprarte una bufanda como de macramé" (quéeeeeee ?que querría decir exactamente??? ) "no, pero no recordaba si tenias una o no y no la cogí" (mejor), total que volviendo al despacho pensé " ves a la swatch" (que gran idea, por su cumple yo le regalé un reloj) y me da un paquete de esa mrca.



Cabían dos opciones, que fuera una joya (ahora esa marca también hace y monísimas) o que fuera un reloj. Pues sí, era un Reloj. Un reloj feo "¿a que es finísimo? me encantó desde q entré en la tienda" , mi cara descompuesta me delataba, puestos a comprar un reloj he repetido hasta la saciedad que me gustan tipo "masculinos" no esa cosita miniatura, esa esfera q no ocupa más q una moneda de 5 centimos pero es que, para más INRI, ¿alguien no sabe que soy ALERGICA a los relojes???? sí, desde q soy pequeña nunca he podido llevar, como a las pulseras no les tengo alergía he deducido que debe ser a las pilas o no sé. Pero mi marido tiene una teoría "que no wapa, que ya se te habrá pasado, anda pontelo a ver" y llevo desde ayer con él puesto . Esta mañana no tenía nada raro en la muñeca y él estaba muy contento (de todas maneras pienso cambiarlo) pero claro, ya sabeis lo del sarpullido ¿no? pues estoy tomando pastillas para la alergia con lo cual puede ser una falsa ilusión el hecho de q el reloj (para mi contrariedad) no me haya provocado ni una mínima rojez en mi atópica piel.



Y es que nunca estoy contenta ¿no?, eso sí, le di 100 besos y le dije q el mejor regalo era q hubiera estado más de 1 minuto pensando en mí y en q me gustaría, el que acertara o no será cuestión de práctica. Te quiero amor. Ahhh y mi bebi me regaló un DIBUJO precioso q está colgado en nuestra galería de arte (la nevera)!!!!!!!!!!!!!

jueves, 29 de noviembre de 2007

TREINTAAAAAAAAAA




UN AÑO MAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!!!! Bueno, como regalo me he paseado por Youtube para que me cantaran.........





Para las que, como yo, ya no cumplen años: http://es.youtube.com/watch?v=CXwIyzulPsY&feature=related

Me las cantaba mi madre y me sigue gustando (hoy las he buscado para autodedicarmelas): http://es.youtube.com/watch?v=w8BfNi8VJek&feature=related

SECCIÓN APUESTAS: Para las jugadoras,
Hace ya unos posts q comenté la gran imaginación de mi marido en cuestión de regalos, Flores, llevo 13 años diciéndole q NOOOO quiero ROSAS ni otro tipo de planta y/o flor. Con lo que cuestan me compro dos conjuntos o un maquillaje nuevo (el no me lo regalaría porque por su cabeza nunca ha pasado la idea de abrir el cajón a ver cual uso y si me queda poco de algo o no, con lo fácil que sería ¿no creeis????????????).
En fin, votaciones ¿quién apuesta a que en breve me llega al despacho un ramo de rosas????????????? ¿En cuanto rato?

lunes, 26 de noviembre de 2007

COLORIN COLORADO





Erase una vez tres chicas que acabaron viviendo en la misma ciudad, dos llegaron por amor y una por nacimiento. Las tres chicas se casaron y decidieron tener un hijo, por suerte el destino quiso q lo tuvieran el mismo año y que casualmente se conocieran. Para las q venian de fuera esa amistad supuso un gran cambio a mejor. Hubo un tiempo en el que los bebes dormían plácidamente en el cochecito mientras sus mamis reían, charlaban o "criticaban" a sus respectivos con una taza de café o una cocacola (según horario o a veces las dos cosas) pero, ley de vida, los niños crecieron y cada cual de su madre y su padre se pusieron de acuerdo para hacer ahorrar a sus mamis que, al tener q perseguirlos por todas partes ya no se podían sentar en ninguna terracilla.


Por supuesto las tres apuntaron a los niños a la misma guardería ya que el gobierno no les dejaba hacer de mami por los siglos de los siglos pero llegó el invierno y el frío y lo más que podían hacer las tres era verse 15 minutillos en el patio de la guarde antes de salir congeladas hacia el super o a su casa según se terciara.


Siempre hablaban de q un día quedarían las tres para cenar y salir a bailar hasta q aguantaran los zapatos pero esa fecha nunca llegaba hasta que un día.......

- Riing
- Sí?
- Bacci, hola wapa, he pensado q como este finde es tu cumple y el mío podríamos quedar el viernes para cenar y salir las tres, guay no??
- Esto...claro,claro genial. Nos vemos en la reunión de padres!!


Pero ¡ayyyyyy!!!!!!!!!! crueldades de la vida!!! que hacer cuando tus palabras se vuelven en tu contra??? y es que Bacci siempre le había dicho a su marido q el poco tiempo libre del que disponían era para pasarlo juntos (frase q le soltaba cada vez q al hombre le proponían ir a jugar a golf toda una mañana o una tarde del fin de semana) . Y cuando le comunicó la idea de la cena, así como quién no quiere la cosa, no le pasó desapercibida la media sonrisilla q le dedicó su ÉL.






Moraleja: Bacci tiene remordimientos y se plantea ir a cenar pero no salir , además se ha propuesto convencer a las otras para cenar justo al ladito de su casa.



DICCIONARIO MUJER_HOMBRE


BUENOS DÍASSSSSSSSSSS!!! Como ando liadilla me limito a compartir con vosotr@s uno de los mails con los q me mantengo en contacto con mis amigas, este es muy instructivo y confirma que las mujeres usamos el mismo código "secreto" que ahora alguien se ha encargado de descifrar, comprobad si sois de la hermandad!!!!!!


1.) VALE : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.


2.) CINCO MINUTOS: Si se está arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son sólo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.


3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1)


.4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y no es darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!


5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).


6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases más peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditará cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.


7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Sólo di DE NADA.


8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.


9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Los acontecimientos posteriores empujarán al hombre a preguntar "QUE PASA?" Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

jueves, 22 de noviembre de 2007

SOBREVIVIRÉ

SOBREVIVIRÉ , lease cual Mónica Naranjo melena al viento o como Scarlett O'Hara melena al viento tambien . Sí, aunque la mucosidad (por no decir los mocos) se estén cebando con toda la family, especialmente el chiquitín, aunque justo esta sea la semana con más trabajo, aunq mi suegra me deje colgada y tenga q venir mi madre dejando de trabajar, aunque no pueda ni ir al super..........



¿os he dicho que ahora de vez en cuando me sale urticaria por el cuerpo??? no se q es porque no tengo tiempo de ir al médico, viene y se va un par de veces al día ¿que será será??? Mi madre dice q puede ser Stress, pues yo la creo.




SOBREVIVIRÉ y volveré con algo que contar.

martes, 13 de noviembre de 2007

ADQUISICIONES: COLESTEROL & CAR





Y la vida pensó, "pobre chiquilla" tanto regalito por aquí y por allí, tanto coche nuevo y ella.... ¿que le podemos dar a ella??? Colesterol.

Sabía que existía el colesterol por aquel anuncio q era un río por el que empezaban a circular troncos de árboles hasta que el río se colapsaba . No se porque en los análisis ponen los valores indicativos, eso hace que nos de por mirar como estamos antes de enseñarselos al médico pero en fin, allí están y es como hacer un test. Valores entre tal y tal riesgo bajo , entre tal y tal riesgo medio y entre tal y cual riesgo elevado. Pues como yo estoy que lo tiro sobrepasaba estos valores y empecé a pensar en el río y en los troncos obstruyéndolo y........... en esas estaba en la tienda de relojes comprando el regalo a mi A pero claro pensando en el río no me centraba así que le dije al dependiente, un momento q he de hacer una llamada. (el tío flipó un poco pero era necesario llamar a mis médicos de cabecera):




- Riiing
- Sí?
- Papá tengo riesgo alto en colestero ¿riesgo de que? ¿de que se me obstruya el río?
- Que qué???
- Que sí papá que tengo colesterol y en riesgo alto pero yo quiero saber riesgo de que ¡DE QUÉ!!
y además mañana pienso comer tarta y se acerca navidad y ya vas a ver q pasa que es que no se para q me hago los análisis antes de fiestas porque luego pasa lo q pasa.
- Me parece q una vez tomé unas vitaminas q también bajaban el colesterol, se llamaban....
- Vale, luego te llamo


El dependiente se había quedado enbobado siguiendo la conversación pero al ver q colgaba volvió a hacer como que limpiaba la esfera. "Envuelvame este por favor" he de hacer otra llamada:

- Riinng
- Sí?
- Mamá que tengo riesgo alto en colesterol, disparao!!!!!!!!
- Lo ves, no te digo yo siempre que no te cuidas??? que comes fatal nena, que te hagas verduras y carne y pescado y legumbres que con ese ritmo....
- (¿porque quería yo llamar a mi madre? ahora no lo sabía) Vale mami ya he llamado al médico y ahora iré luego te cuento
- Sí si pero verás q es lo q yo te digo porqueeee
- Que sí mami he de colgar, ciao.
El dependiente yo creo q quería opinar sobre el tema pero no llegó a atreverse, el pobre estaba un poco descolocao pero había logrado un paquete chulísimo de regalo.

- Perdona no me lo podrías poner en una bolsa de super??
- Ehh???
- Sí es que con esta bolsa de la marca se ve enseguida que es, pero si va en una bolsa de super fijo q mi marido ni lo mira
- A menos q tenga hambre (ahora le daba por ser chistoso, q cosas)
- No tranquilo, que hasta no llega a la nevera él no abre las bolsas. Muchas gracias, adiós.


Logré que mi suegra fuera a recoger a mi niño y yo me fui al medico (al licenciado en medicina , no a mis padres). Allí me dió la mala noticia acompañada de una hoja con los alimentos permitidos, los ocasionales y los prohibidos. El resumen es q puedo comer carnes y pescados blancos y verdura a tutiplen. La mala noticia es que los dulces incluido el chocolate ESTAN EN LA LISTA DE LOS PROHIBIDOS. Pensandolo ahora, ¿el chocolate negro podría salvarse?? hummmm lo preguntaré.


Fuí al super a aprovisionarme con lo que será mi nueva dieta, a la farmacia, llegué a casa hice la cena, llegó mi chiquitín, nos bañamos, cenamos , jugamos le acosté y cuando me tumbo en el sofá después de recoger la cocina, sobre la 22h "MEC;MEC;MEEEEEEEEEEECCC" será hijo p... un coche parado en la puerta, abro y era mi "A" con una sonrisa de oreja a oreja en su/nuestro coche nuevo. Ayyyy la vida es una tombola, tomtomtombola........ Por supuesto cariño nada de cogerlo hasta q no firmemos el seguro!!!!!!!!!!!!! Pues hay q ir al super.........








viernes, 9 de noviembre de 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!


QUERID@S TOD@S !!!!!!!!!!!! YA LLEGAN LOS DÍAS CLAVE !!!!!!!!!!!


Este fin de semana mi pequeñin cumple 2 añitos y el grandullón 32!!!!!!!!! Y quién se quita años??? Pues el enano ¿no es increible???


Llevo una semana de tienda en tienda buscando banderitas y platitos del Mickey y de Pluto, globitos, lacasitos, surtido de cosas para una merienda con sus amiguitos, ayer a las 11 aún estaba haciendo bizcochos para llevar al cole (q por cierto lo bonito q eran y esta mañana habían menguado hasta parecer un sobao pasiego pero...) y cuando se me ocurre decirle "Chiquitín que hoy celebraremos tu cumple en el cole y luego en casa con globitos y tarta...." Me mira muy serio , se cruza de brazos y me dice "mamá tarta sí pero cumpleaños no, cumpleaños NO" aggggg


Ya os contaré

jueves, 8 de noviembre de 2007

CRASO ERROR!!!!

Mi A se compra coche nuevo y el "viejo" lo damos como entrada. Cuando vieron los "golpecillos" q tenía se arrepintieron en el acto del precio q habíamos pactado por él pero ya estaba acordado. Hasta q lo entreguemos mi A me "prohibió" coger su coche "por si las moscas" pero claro, ¿que pasa cuando mi coche lo tiene mi madre y la nevera está vacía y se acerca el cumple del niño??????????? Pues que alguien ha de ir al mercadona y al juguetilandia ¿irá mi A? Noooooo ¿iré yo???? pues va a ser que sí, así que la noche antes le hice unas carantoñas y unas cosquillitas "anda, anda por favor q no pasará nada no seas tontín". Es cierto, he sacado su mole de coche unas 50 veces del garage y lo he devuelto tal cual estaba ¿porque iba a ser diferente esta vez?????


Lástima no acordarme en ese momento del tito Murphy, que si la tostada cae lo hará por el lado de la mantequilla eso está clarísimo y que si llevas pantalones nuevos, encima, caerá sobre ellos también pero ¿dijo algo de un coche??????????


Sí, tal como estais pensando, me monté en el coche pensando "no lo ralles, no lo ralles" mientras hacía las 100 maniobras necesarias para sacar el coche de ese laberinto. Creia q ya pasaba pero por asgurarme, no fuera a ser que.., decidí hacer una maniobra más CRASO ERROR, crisshhhh eso oí mienras el lateral trasero del coche saludaba a la pared. MIERD.............. me bajé corriendo y sí, además del parachoques se había despellejaó una miagilla de pintura pero fijo q a mi A le parecería un siniestro total. Busqué el trapillo cochambroso q hace tiempo le digo que ha de tirar y, mira por donde, por una vez me habría hecho caso porque ni rastro. Busqué toallitas del niño, de eso solemos tener por todas partes pero, esta vez tampoco encontré. En mi chaqueta apareció un kleenex q había usado para sacar los moquitos al peque esa mañana pero no quedaba espacio para remilgos, siento herir alguna sensibilidad pero así ocurrió, lo mojé con el culito de agua de la botella q hace 2 años rueda por el suelo del coche y me apliqué a la tarea de frotar con la vana esperanza de que sólo fuera polvo de la pared. Evidentemente un desconchón no se arregla frotándolo con un Kleenex.

Pero ya estaba fuera así que me dije "pues el daño ya está hecho, tira pa alante". Sí, fuía comprar y mientras esperaba que abrieran juguetilandia me llamó A.




- ¿Que tal?- yo me había propuesto esperar a la noche para decírselo pero a veces mis palabras se adelantan a mi mente así q le solté

- Cariño, he rallado el coche, pero no te enfades xq ya me he enfadado yo y me h llevado un disgusto q pa qué, incluso he llorado (esto era falso pero chicas, tenía q apelar a su sensibilidad)

- Venga bacci no hagas coña .- Es cierto, sería una típica broma mía pero q más quisiera.

- Cariño es cierto pero nada, casi no se ve (si no lo miras)

- Mira q te lo dije....

- Era absolutamente necesario q lo cogiera y no tenía q haber pasado nada. Y si ha pasado es por tu culpa q me pusiste tanta presión q ya he cogido el coche nerviosa y he hecho más maniobras de la cuenta y, sniff,sniff

- Vaaaaaale, ya lo miraré luego , ahorate llamo q me despido de N y J.


Ya, fijo que cuelga para contárselo cabr....

- Ring...- Hola wapi
- Que ¿ya se lo has contado?
- Esto ...no..bueno sí..
- Lo sabíaaaaaaaaaaa

- Venga pues vete ya a dejar el coche
- Ni hablar q llevo 15mts esperando q abran el juguetilandia y no me voy sin la moto
- Pero....


- Nada nada no me pongas nerviosa q aún he de volver a casa y,...
- No,no wapita, tranquila no pasa nada sólo q vayas con cuidadito....















miércoles, 7 de noviembre de 2007

OTRA FABULOSA MAÑANA


¿¿¿Volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus nidos a colgar?? Pues supongo que sí pero ¿y mis neuronas?? ¿volveran las neuronas a mi mente repoblar???? No se porque pero se me están jubilando, cierto es q no les pagaba mucho pero tampoco ellas me daban el 100% oye. El caso es que últimamente se me olvidan las cosas obvias.

¿Que voy a la cocina a por un vaso de agua??? pues entro y me pongo a sacar la secadora y me voy tan feliz. Este es un ejemplo q no me supone mayor problema pero en cientos de cosas me he de aplicar eso de "si no tienes cabeza has de tener piernas". Me paso la mañana, si, ese breve pero intenso período de tiempo q otros aprovecharían para desayunar, doblando la batita, marcando otro baberito, preparando y guardando la merienda y los pañales (sí, aun los lleva) para largarme corriendo, corriendo o algo parecido porque con el carrito, el mega bolso y los papeles y el juguete q mi hijo haya querido llevarse pues no doy para los 100 metros. Total q llego a la guarde y mieeeeeeerd..... me he dejado la bolsita de los coj... En fin que como voy justa de tiempo porque la guarde abre a menos cuarto, pero entre q le dejo ya son menos 10 y a las 9 he de entrar yo pués se me ocurrió pedir un favorcillo :


- "perdona, he olvidado su bolsita, podríais ponerle pañales del cole por un día??" (total no se van a arruinar, creo q los cambian sólo antes de q los recojamos tal y como tiene el culete)

- Ay no, es que no tenemos (mentiraaaaaaaaaaaaaaaa yo misma doné un paquete el año pasado porqueme había equivocado de talla)

- Bueno pues coje uno de otra bolsita y mañana lo repongo

- es que... lo tendría q preguntar y....

jod.. se me estaba haciendo tarde, me dí la vuelta y emprendí la carrera a casa teniendo q pasar otra vez por las obras!!!! mis botas negras ya estaban rebozadas en ese barrillo pero q se le va a hacer. Llego a casa cojo la bolsa (q estaba colgada en el pomo de la puerta para no ser olvidada) salgo otra vez, otra vez las obras, y llego a la guarde y lanzo como si fuera una bomba hacia la clase del niño mientras chillo " ahí os la dejoooo!!!!!!!!!!!!!!"

Evidentemente otra carrera hasta el despacho , suerte q el desodorante no me abandona porque lo que es el peinado ... ah!! y las lágrimas (no, no lloré por eso sino por el viento de lo veloz que soy) q me dejan churretes que!!!

El caso es llego por la tarde a buscar al niño (mi chiquitín) y es que es verme y que me digan "ay justo ahora íbamos a cambiarle, un momento" Para mí que sólo lo cambian entonces y q el resto de pañales lo revenden. Ayer no estaba la profe sino una sustituta y la tía le puso coletilla a esa frase " es que es tan mayor q nunca me acuerdo de q lleva pañalote" ¿de que vas??? mi niño va con niños q en enero cumplirán tres años y él, por muy alto y guapo q sea, hará 2 la semana q viene ¿es culpa mía q le pongais en esta clase???? , un poco de porfavor que si no llevar pañales me abarata el coste de la guarde q me avisen pero mientras tanto ¡OJITO CON MI NIÑO Y SU CULITOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, mirad que ideas tienen algunas...


martes, 6 de noviembre de 2007

GRACIAS!!!!!!!!!!

No tengo contador ni se cuantas me leeis sin comentar, pero sé que me divierto un montón con vosotras y que os sigo en cuanto tengo un segundo libre, ¡me teneis enganchada!!!!!!!!!!! . Me ilusiona cada vez que tengo un coment nuevo y me encanta haceros sonreir como vosotras a mí.





Lo que no esperaba es un OSCAAAAAAAAARRRR porque a eso puedo comparar la nominación de María GRACIAAAAAAAAAAAS. Lástima que no podais verme pasear por la alfombra roja porque en mi despacho, camino a la máquina de cafeína , el pasillo se ha transformado en un paseillo triunfal toda ufana.





En fin, thank you so much, sniff sniff lagrimilla (sin q se corra el rimmel watterproof), este premio significa mucho para mí, sniff sniff, y va dedicado a todas vosotras y a quienes inspiran mis post q espero os gusten y sigan gustando aunque sólo os cuente cosas cotidianas con menos glamour que en Melrose Place, aunq el concepto sea el mismo (je,je)



AND MIS OSCARS GOES TO.................... uff sólo pueden ser 5 así que el resto tendrá q esperar a lo goya (porque también me merecen premio q para algo los visito y comento)

1.- Al mejor guión ORIGINAL: Por supuesto the oscar go to CRUELA que seguramente ya habrá pisado alguna alfombra roja en su vida. No os la perdais antes de que de el salto a Hollywood!!!!!!!!!!!!! No hay forma de olvidar a esta guiri q hemos adoptado para quedárnosla!!

2.- A la mejor comedia romántica: The oscar go to COCO, quién ha protagonizado en directo una tierna y merecida y envidiada historia de amor haciendo q se nos saltaran las lágrimas y que se embarca ahora en una hilarante (como todo lo que nos cuenta) carrera contrareloj para embarcar junto al piratilla de su vida. No dejeis de leerla xq os tocará la fibra.

3.- A la mejor película de habla inglesa: The Oscar go to LA DIVINA, porque ella es como su nombre indica y porque nos deja acompañarle a sus citas VIP . Cuidadito con ella que no sabemos donde va a llegar lo que si sabemos es q si Paquita le deja lo hará consultando su Palm (q llegarás a tener divi) y el armario de una tía q todos quisieramos tener.

4.- A los mejores efectos especiales: And the Oscar go to IBI que por arte de magia contagia su sonrisa y que nos ha enseñado la transformación de una casa y los milagros del touch eclat. porque nos acompaña cada día y porque me cae genial!!!!

5.- Al mejor guion adaptado: And the Oscar go to CARMERON quien nos ha descubierto que amancio existe y escucha

MENCIONES ESPECIALES: Buffffffffffff a las q no me pierdo: Vogue (si tuviera su armario nunca más diria q no se q ponerme pero me conformo con verlo), Démonée (con ella no te aburres), Déluxe (tal para cual), Rro (una nueva adquisición), a María ya no la digo para q no parezca q le devuelvo la pelota pero le iría el Oscar de mejor Película Independiente!!! ..................... bueno y todas a las q comento!!!!!!!!!!!

LAS GANADORAS DE LOS OSCARS FUERON LAS QUE ME ENGANCHARON EN RED, CULPABLEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSS

lunes, 5 de noviembre de 2007

EMPIEZA EL LUNES SONRIENDO



Erase una vez un hombre perfecto que conoció a una mujer perfecta, se casaron y formaron un matrimonio perfecto. Paseando tras una perfecta cena romántica vieron a alguien tirado en el suelo ¡ era Papa Noel que se había caído del trineo!!!!!!!! como personas perfectas q eran se ofrecieron a llevarle en coche para repartir lo regalos.




En esas estaban cuando se vieron envueltos en un nada perfecto accidente del que sólo sobrevivió uno de los tres ¿QUIÉN SOBREVIVIÓ: el hombre perfecto, la mujer perfecta o PapaNoel?


Pensando, pensando...................



RESPUESTA:
Por supuesto la que sobrevivió fué la mujer , de hecho ella era el único personaje real de esta historia ¿acaso existen el hombre perfecto y Papa Noel?????


SI ERES HOMBRE SIGUE LEYENDO:

Si ni Papa Noel ni el hombre perfecto existen entonces está claro que la conducía era la mujer , lo cual explica el accidente.

Si eres mujer y has leído hasta aquí, ha quedado demostrada una teoría más: las mujeres son curiosas e incapaces de seguir las instrucciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ SEMANA!!!!!!!!!