lunes, 25 de junio de 2007

OPERACION POTINGUES VARIOS


Ya se, ya se que hemos hablado mil veces de ellos y que se han hecho post, María y MissB empezaron el tema y han hecho que ahora tenga una lista enorme de posibilidades. Así que este post es un SOS para todas las q hayais probado estas u otras cremas y me ayudeis en la decisión. He terminado mis cremitas y urge la compra de nuevas así que aquí teneis mi resumen:

1.- CARA


  • Las que he probado: Varias de biotherm y Lancome.

  • Necesito hidratación, contra atacar las arruguillas y protección solar.

  • Las que me he apuntado para pedir opinión: Sensilis y Hydraphase de La Roche Posay (estas son de farmacia ero si sabeis alguna buena de perfumeria añadirla a mi carro por fa)

2.- OJOS


  • Necesito: antiarrugas, antiojeras, anti........ He probado la de Avene y me he apuntado la de sensilis vitamina c

3.- BOCA



  • Volumax IMPRESCINDIBLE (hace tiempo q la uso y hidrata una pasada además de quedar genial)

4.- CUERPO



  • Reafirmante: He acabado con la de Biotherm , hummm creo q algo sí se nota

5.- MASCARILLA



  • Busco: Una mascarilla hidratante

Vale, OPINIONES PLEASE


11 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

yo en cuestión potingues no te puedo ayudar mucho, aunque creo que mi línea favorita es CLINIQUE y ORLANE. He probado muestras de orlane para los primeros signos de la edad, y me gusta mucho como deja la piel, ahora si son buenas o no no lo sé porque pienso que aún soy joven para eso.

Esta semana estoy muy atacada con la cuestión de la casa, el pintor, la limpieza a fondo... pero la semana que viene que espero ya haber recibido el Stepper, voy a empezar en firme a cuidar mi alimentación, mi cuerpo y mi piel. Hoy por lo pronto he ido a depilarme las cejas y el mostacho y a la pelu... poco a poco me pongo en onda. Necesito empezar la rutina del exfoliante, el guante de crin y la crema tanto para la cara como para la celu.

Ah! yo uso una hidratante facial que me va de miedo, en cuanto llevo tres o cuatro días con ella tengo la piel preciosa, es de SKEYNDOR.

Muakisssssssssss

María dijo...

Eh hidratnes corporales hice un descubrimiento barato y super eficaz que me tiene loca: la reafirmante de Garnier. Es un bote amarillo, vale unos 6€, la venden casi en cualquier lado, huele de vicio y yo lo noto.

Hombre, milagros no hace, pero lap iel estám ás... tersa, como más firme, vamos.

modamadame dijo...

Pues yo te recomiendo la "loción cremosa triple acción" de Nivea, está tirada de precio y tonifica, hidrata y protege, el efecto dura mucho y además logra una cosa que me gusta y es que la piel una vez absorvido el producto, brilla.

BACCI dijo...

Mala mi suegra conoce mucho a Antonia (la dueña de Skeyndor) a ver si le pido muestras

María, sí yo uso la bodytonic de garnier y va genial

Lucus, de momento del cuerpo ya tengo, pero me la apunto

Gracias wapas

Anónimo dijo...

Hi sweet, thanks por invitarme a tu home.

Yo soy adicta al "cremerío" y como tal estoy ultra dispuesta ever a opinar al respecto. Veamos:

First:CARA o face, como prefieras donde se incluyen los ojos o eyes.

Mega suscribo la opción Hydraphase de La Roche Posay, mi dermatólogo, argentino y gay para más señas me las ha recomendado y ya no podré vivir sin ellas, yo te recomiendo REDERMIC y CICAPLAST, de la Roche Posay, mi madre utiliza la última para los labios y las arrugitas de los ojos y no sabes como ha notado el efecto, es un cicatrizante pero funciona de ten con la arrugas más profundas.


Two. for the CUERPO or body.

Soy usuaria confesa de los productos de Kiehl´s for the body. Tenemos boutiques en Madrid (Fuencarral 37) y Barcelona (Paseo de Gracia 33). Yo no puedo vivir sin la Creme de Corps y el Lip Balm con aceite de almendras y germen de trigo. Cuando me quedo sin ellas tengo en la reserva productos de Aveda que me regalaron en la inauguración del Spa.

Three: Mascarillas.

Te recomiendo las del Dr. Hauschka, que son lo never seen before.

Yo utilizo la Mascarilla Rejuvenecedora una vez a la semana y no sabes como te deja la piel.

Espero haber sido de utilidad. Besis darling, take care.

BACCI dijo...

Divina, ok Hydraphase al cesto y sobre el Dr.Haushka me temo q tendré q dejarme caer por el corte inglés para ver sus productos no?? no me suena para nada ninguna tienda en Bcn. Estoy deseando encontrar esa mascarilla!!!!

lorena dijo...

uooola! como hidratante, yo uso la crema fluida con protector solar 10 (es poco, muy a mi pesar, me parece imprescindible que mi crema diaria tenga protector solar) de Sisheido. Me encanta. Aunque si lo que quieres es hidratar un monton, en la misma gama existe la crema mas gordita. El formato es adorable y limpio. No es de tratamiento, me parece absurdo.(asi que no es muy cara)
Exfoliante, el de clinique y me gusta.
Ademas...uso el tonico de los tres pasos de clinique (el morado) que a su vez hace las veces de exfoliante. Para las que son perezosas es genial. El exfoliante es para hacerlo una o dos veces por semana y con el tonico como te lo pasas todos los dias...pues vas limpiando sin mucho esfuerzo. Mirar el algodon despues de pasarlo por la cara una vez limpia y sentirte pura!!
Para lo ojos, uso una de farmacia. Eucerin. Esta muy bien de precio y me parece tan absurdo gastarse dinerales en cremas milagrosas que dije..."ala, esta, por decir que me echo algo".
El jabon de Biotherm y a correr.
Te vamos a volver loca, cada una usa unas diferentes...y es dificil elegir verdad??

Besos y acuerdate de contarnos lo que decidas!

Anónimo dijo...

Bacci, darling.

Acabo de hacer unas llamadas y me han dicho que puedes adquirir los productos del Dr. Hauschka en la Farmacia Serra Mandri, Avenida Diagonal 478, Amelia es la encargada y parece que no sólo es encantadora sino que está siempre dispuesta a traer productos para cada clienta.

El número telefónico es: 934 161 270.

More besis, take care.

BACCI dijo...

Divina, no puedo creer q te hayas molestado!!!! Eres un SOL, tu si que eres super sweet. pues voy a ver en el callejro por donde cae y no dudes q en breve el Dr.Haushka será mío.

BACCI dijo...

Ahhh ya se q farmacia es!!! está en la esquina de via augusta. El lunes voy a por todas

Anónimo dijo...

Yo soy adicta a Dr. Hauska, para la cara uso la crema fluida, y para el cuerpo el aceite de rosas, que huele ummmmm!! También la crema para pies y los protectores solares van de miedo.
Se lo compro todo a mi esteticien, que además me hace buen precio.

Para cremas baratas y ideales las de NIVEA, me chiflan todas las de cuerpo, y como anticelulítico, la marca TALGO, o la VICHY.

Un truquito, el aceite de ROSA MOSQUETA, para mezclar unas gotas con cualquier crema, ya sea cara o cuerpo, la naturaleza no tiene nada mejor.

Con el embarazo encargué un aceite con aloe vera, rosa mosqueta, almendra... y no se cuantas cosas más, hidratante y mega efectiva contra las estrías.

Para potingues de “pintor”, nada mejor que la marca LANCOME.

Besos!!