jueves, 28 de junio de 2007

JUEVES

Es jueves y hoy el mundo se me cae encima, estoy aquí sin estar porque mi cabeza no deja de dar vueltas. Mi niño está malito y he de organizar 15 días para q esté en casa. Hoy y mañana puedo salvarlo pero , ¿q haré la semana q viene?? ¡Viva la conciliación familiar!!!!!!!!!!

17 comentarios:

Ana García Ordóñez dijo...

vayaaaaaaaaaa lo siento bacci! no te preocupes que seguro te organizas bien, y lo más importante que dentro de nada se pone buenecito ya veras guapa.

Muakissssssssssss

BACCI dijo...

ufff mala, mi suegra dice q con ella no contemos y mi madre dice q vendrá todas las horas q pueda (pero ella trabaja y no quiero q falte mucho por mi culpa, además se tira 1 hora de tren), yo no puedo faltar xq stoy sola en el despacho y si falto no se abre... en fin q no me gusta nada la perspetiva

Sofia dijo...

Cuando te des cuenta todo habrá acabado, y seguro que te lo has arreglado muy bien ya veras... dentro de 15 días nos cuentas que tal se te dio.

Besos

Anónimo dijo...

menuda putadón...
QUé le pasa al niño, espero no sea nada importante....
Pues eso es el problema de todas que trabajamos y somos madres, conciliarlo es chungo...
Fijo que podrás que sino te lo llevas al trabajo, total si estás sola...
Besos

Anónimo dijo...

Hola,
espero que tu niño se ponga mejor enseguida. Entiendo tu situación porque yo esta semana estoy más o menos igual... Mi hija aún no va a la guardería y la cuida mi madre cuando yo trabajo. Esta semana se ha tenido que ir y me he quedado sin nadie que pueda quedarse con ella.... La solución que he encontrado ha sido pedirle a mi jefe que me deje hacer algo de mi trabajo en mi casa y le envío por e-mail los informes.... No sé si tu podrás hacer algo similar... De todas maneras, la conciliación familiar es una utopía!!! y casi siempre somos las mujeres las que lo pagamos....

IBI dijo...

ohhhh!! nena como lo siento!! bueno veras como no es nada , y seguro que consigues alguna solucion ya veras...

muxus

Unknown dijo...

Bacci lo siento un montón, ánimo y verás como encuentras una solución. menuda m.... de conciliación tenemos. Espero que se ponga bueno lo antes posible. Un besote

BACCI dijo...

pues nada, al final ayer tuve q ir a urgencias, cerré el chiringuito con todo el morro (xq lo primero para mi es lo primero) y allí se ha quedado en observación, he tenido q venir a abrir y se ha quedado mi madre, no me pasan los minutos Yo quiero estar allí (auq esta mañana ya estaba bien y guerreaba, tiene un cable en el pie, le miden las pulsaciones, y solo llega hasta donde le permite el cable!!! le pone de los nervios no poder llegar a la cama de enfrente q hay otro niño). por desgracia, estoy en un despacho de abogados, he de abrir x narices ya que puede venir otro abogado a usar el despacho o la sala (q xa eso pagan) y la chica q tengo por la tarde se ha ido a Londres (justo ayer!!!!!!!!!!) de finde largo

Anónimo dijo...

Y tu marido?

Inma dijo...

es lo q tiene ser mujer q no se da abasto con todo, animo y buen finde

Inma dijo...

"Feliz Día de la Mujer, ó cómo nos realizamos en la Igualdad".


¿Qué me decís del trauma que supone mirarte al espejo por la mañana y encontrarte con que ese gremlin que te observa fijamente eres tú? Te duchas y te vuelves a mirar, y decides que lo mejor va a ser darte una capa de Titanlux, para ver si mejora aquello. Y no, no mejora. Sigues siendo un gremlin, pero churruscado.


Una vez churruscada, te diriges a despertar a tus niños. Aquí siempre ocurre algo. Supongamos que el niño tiene fiebre. Tranquila, ¡tú eres una mujer con recursos! Recurres a la súplica... y suplicas a la suegra que se quede con el niño hasta que venga la chica,...a la chica, que venga un poco antes para que se vaya la suegra... al cielo, que la Seguridad Social deje de comunicar, ....a la encantadora enfermera que te dé cita tarde para no pedir permiso,....a tu jefe que te dé permiso porque la encantadora enfermera ha pasado de tí y entre súplica y súplica tu sigues trabajando, haciéndote la relajada.


Y al final del día, no antes, te llama tu ocupadísimo marido y te pregunta: ¿Qué tal cariño? Cuando te oye rugir cual rinoceronte en celo , recuerda que el niño estaba enfermo y hace ver que no se le había olvidado y... tú te cagas en tó lo que se menea.... y sales corriendo al pediatra, y llegas por los pelos, y te dice lo del virus, y te manda no se qué medicina, y cuando llegas a la farmacia han cerrado, y llamas a tu maridín y le suplicas que cuando salga de trabajar, si no le supone mucha molestia, se pase por una farmacia de guardia, y entonces él te dice "No voy a poder, ya sabes que tengo una reunión y no puedo salir antes del trabajo".


Yo creo que mi marido no vive, ¡¡se reúne!!.
Y le matarías, pero por teléfono no puedes, así que decides arrastrarte hasta la puñetera farmacia, y allí que llegas tú con todo colgando: Al pequeño, que le cuelgan los mocos, el mayor que se cuelga literalmente de tu manga. De la silleta cuelga tu bolso, la bolsa del bebé,la bolsa de gimnasia, la bolsa del trabajo, y, por si no fuese poco, la mochila del mayor, que yo creo que el pobre no crece más porque la mochila se lo impide. Parecemos unos sintecho.


Entras en la farmacia y el espejo del fondo te enseña al gremlin churruscado pero como a trozos porque el maquillaje también se ha descolgao. Superada la prueba, tú y tus colgajos volvéis a casa. La autoestima debió quedarse en la farmacia.


Y bañas a los niños, ayudas al mayor con los deberes, le das la medicina al pequeño, que para mayor diversión no quiere tomarsela, les preparas la cena, se la das y los acuestas y ¡por fin! te tiras en el sofá.


Y ya para rematar el día llega tu marido a casa y te dice que no ha parado en todo el día de reunión en reunión (han sido tres) y que ha tenido que comer con sus compañeros en un restaurante de aúpa y te dice que quiere cenar pronto que está muy cansado.
Y ni siquiera te pregunta por el nene, tu trabajo, la suegra, la chica, el jefe, la enfermera, el médico, la farmacéutica, y remata diciendo que "vaya pinta de gremlin churruscado que tienes con el maquillaje descolocado y que a ver si te cuidas un poco...".
Al encender la tele suena una voz dulzona que te repite algo sobre la igualdad y las cuotas, y así hasta el año que viene...

BACCI dijo...

Niñas, esta mañana he cogido y me he ido al hospital pasando de todo y mi madre a venido para sustituirme (pobre!!), al final nos han dado el alta a las 14h, me he ido a casa andando con el carrito (xq mi suegra tenia una comida...) le he dado de comer y ha venido mi madre o sea q ya vuelvo a estar aquí. Mi marido anda por Tarragona, por lo visto no está aceptado q un hombre falte al trabajo por un hijo.(no coment)

Anónimo dijo...

Me alegro de que le hayan dado el alta a tu hijo. Y espero que ya esté bien del todo.
Y sí, tienes muchísima razón... no está aceptado, ni "bien visto" que un hombre falte al trabajo por sus hijos... así que todo nos lo cargamos las mujeres. A mí ya me ha pasado algo similar en alguna ocasión... y siempre soy yo la que tiene que pedir fiesta al trabajo!!!
Ánimo!!!!

Iris Riesgo dijo...

Con el post sobre tu beibi casi lloro. ¡Pero qué madraza! A ver si en otra ocasión tenemos más suerte y nos conocemos, que pareces ser una supermami. MUÁ

Ana García Ordóñez dijo...

Bacci como va todo? espero que mucho mejor, de verdad.

Un abrazo y animo!

IBI dijo...

bacci me alegro que este mejor!!

lola me a encantado tu super comentario!!!!!!!!!!jajaja!!

Pide un deseo dijo...

bacci, vaya, acabo de llegar y me encuentro con esto. Me ha encantado el post de la maravilla.

Me alegro de que tu baby esté mejor, ya veras como estos días pasan pronto.

bsos.