viernes, 15 de junio de 2007

EN EL HIPER

Bueno, solo quieros contaros mis compritas de ayer, después de comer me fui corriendo al crrefour a ver si encontraba pantalones baratitos para mi niño , q con esto de ir sin pañales y a lo loco no doy a basto con las lavadoras. Al final lo q me llevé en el carrito fue:

1.- Dos corbatas (2x1) una azul marino con rayitas verde pistacho queda genial con el traje azul marino y otra roja

2.- Unas espardeñas q me chiflan como las q vogue llevaba el 11 de junio, q yo pensaba q no encontraría en ningún lado y estaban aquí y a 11 €!!!!!!!!!!! habían muchas más chulisisimas (pero no en mi número) de verdad mirarlo q vale la pena . y eso q yo no veo nunca nada akí. Me las llevé negras per también estaban en rojo y en blanco. También habían de aquellas q no gustaron tipo marineras

3.- sabanas bjeras para la cuna, de hecho tengo un montón en blanco, pero el peque se merecía un poco de fantasía y le he comprado unas de animalitos y otra de coches q le ha encantado.

4.- Conjunto de camiseta y bañador para el peque (ya tiene pero los recambios no sobran nunca) monísimo: camiseta blanca con una manzana grande roja en tela cosida encima y el bañador (de pantaloncito) blnco con todo de manzanitas pequeñitas rojas.

bueno eso es todo hasta las rebajas!!!

10 comentarios:

IBI dijo...

Hola!! joe que bien no? menudas compras más majas oye, yo quiero conseguir unas alpargatas pero que no sean de atar alrededor de la pierna no se si me explico, o si no que tenga tira para atras... pero claro todo esto en talla 35 a ser posible o si no una 36 pero que sea pequeñita... uf que chungo lo veo.. jaja

muxus

BACCI dijo...

Si, de esas también: unas q se atan con botón y otras q llevan goma atrás, de todo oye!!! y desde el 35 (el problema es q quede o no la talla) pero te prometo q nunca hubiera imaginado encontrarlas tan monas allí y por unos eurillos!!! creo q me las compraré en más colores!!

Unknown dijo...

En el carrefour hay unas sandalias de esparto super monas, sobre todo las marineras.

BACCI dijo...

Es de super maruja pero, aunq no compre me encanta rondar por allí a verlo todo. Sólo puedo ir cada mucho xq a mi maridin le horroriza solo pensarlo y claro siempre llego cuando ya no quedan tallas de todo, esta vez al menos me he llevado lo q quería (menos los pantaloncillos a por los q iba je,je)

Ana García Ordóñez dijo...

jejejej que bien que vengas tan cardita de cositas que te gustan!! cuando una compra y se queda feliz, no veas lo a gusto que te quedas eh?
Yo quiero ver a tu niño con ese bañador!! jejejej que mono
Muakisssss

Pide un deseo dijo...

Hola bacci! Veis como no es tan malo ir de vez en cuando al carre?

Hay pero yo no he visto esas sandalias! A ver si dentro de 10 días me paso (antes no puedo que estoy en casa) son como las de tiras de vogue, no? Cuando las vi me encantaron y si encima cuestan 11 euris, claro que me las llevo.

bsos.

lorena dijo...

Pero niña!! queremos fotos!! para cuando???????????

me alegro que las encontraras y a que precio!!

Besos

Iris Riesgo dijo...

¡toma ya! Dí que sí, que gastarse los ahorros en ropa de beibi, será una monada, pero se les va a quedar pequeña en un plis plás, no merece la pena. MUÁ

BACCI dijo...

Lola, a mi me gusta ir al carre pero solo puedo ir una vez cada tres meses o así y la verdad es q hasta ahora para mí solo he encontrado zapatos de verano pero sí he aprovechado mucho en pijamitas, sabanas y ropita extra de bebé. Se ensucia un montón así q guardo la ropa "buena" para el fin de semana y a la guarde va como a la guerra con ropa q no me importa q manche o rompa. Y además me da para comprarle más variedad, él es el q tiene más ropa de casa je,je

BACCI dijo...

Vogue, ya tengo tarjeta de fotos pero... en el ordenador no tengo!!! ahora mi marido me ha dicho q necesitaría un cable no se que. En fin está al caer, no puedo alejarme hasta la tienda xq el peque va sin pañales y por ahora ningún pipí en el orinal!!!