Nos hemos de remontar al Noviembre de 2005, por aquel entonces yo tenía una tripa inmensa, contracciones hacía dos meses y un marido que trabajaba tres días a la semana (con sus consecuentes noches) fuera. Esas noches las pasaba en casa de mi padre porque:
a) Seguía (sigue) viviendo en la ciudad condal (cerca del punto "H", o sea del hospital en

b) Alguien tenía que ver cada día la ropita que yo sacaba y volvía a guardar en la maletita (era tan mona!!!). Mi padre tiene ojos y, aunque sólo decía "hmmm" ya me valía.
c) Alguien tenía que acompañarme al ginecólogo los últimos días y, aunque mi madre lo hubiera hecho encantada, mi padre no tenía un horario estricto que cumplir así, que allí íbamos los dos, yo haciendo de poli bueno y mi padre de poli malo en plan: Oiga doctor que sea cesárea (no se porque tiene la idea de que la cesárea es lo mejor del mundo) y a ver si puede ser ya pronto. Cuidado con la cicatriz y luego la deja ingresada una semanita que descanse. (ole mi padre)
d) Con alguien tenía que compartir mis contracciones de madrugada, esas que estaba segura que anunciaban el parto.
Creo que, si la relación con mi padre es hoy como es, fue por compartir esos momentos. Al fin, el ginecólogo nos dijo "venid el viernes" . Yupiiiii!!!!! Llamé a mi marido para que viniera, era día 10, él cumplía 30 años y al día siguiente nacería nuestro niño. Mi padre insistió en que cenaramos fuera y fuimos a comprar pasteles y velitas (sí, sí , me habían dicho que procurara no cenar mucho pero estábamos de celebración). Esa noche no dormí y paseaba por la casa escuchando el ronquido de mis, hasta ese momento dos, hombres.
El 11 del 11, mi padre, a la puerta de la planta de partos fue despedido cruelmente por la comadrona
- Usted quién es?
- El padre
- De la criatura??
- No, de la madre
- Pues ala que aquí no hace falta.- Y no me pude ni despedir de él, prometió volver. Ningún problema porque a todas estas mi madre había llegado y revolucionado, llamando a mi A para que saliera y pudiera entrar ella a verme "antes de", y así entre uno y otro llegó el momento más emocionante de mi vida: Ser madre (pero eso es otra historia)
¿Qué pasó luego?? ¿Porqué me engañó mi marido?? ¿¿Cuando me enteré???? Todo y más en breve