viernes, 1 de agosto de 2008

AHORA SÍ

Ahora sí, llegan las vacaciones o al menos los días en los que no tengo que trabajar por causas ajenas a la salud. Esos días que esperamos con ansia todo el año (bueno depende como lo tengas montado claro) mientras ponemos una sonrisilla y en la cabeza te aparecen imágenes tuyas tumbada bajo un cocotero, sosteniendo un mojito (o sustituyase por el cocktail favorito) en una isla paradisíaca, y con dos variantes:

a) completamente sola
b) con el niño, extrañamente limpio de arena, entreteniéndose sólo con los castillos de arena y tu marido pendiente de él por si dejara de distraerse...

Hmmmmm claro que en las visiones sobre las vaciones SIEMPRE voy a un hotel o resort porque ni de coña se me ocurre en sueños ir al super, hacer la casa, hacer la colada o planchar con el calor tropical.

En las holivisiones siempre luzco un moreno perfecto, un cuerpazo de infarto y unos modelitos recién sacadados del Elle (no de los que regalan sino de las forografías del interior obviously), lo que es más, mi marido y mi hijo van a juego según el color de mi bikini y/o vestido, ya sea en la playa , en un yate o paseando por la playa al atardecer.... cosas de los sueños ya ves...

Y luego llega la realidad, esa en la q antes de salir de casa has de poner lavadoras para tener todo a punto , hacer maletas/o baules en caso que tengais niños, trasladarlas al coche, trasladarte hacia el lugar elegido (que en mi caso no es un hotel), llegar, deshacer maletas, ir al super, hacer camas..... Toda una gama de lúdicas actividades por las que no dejaría de trabajar si no las llamaran "vacaciones". Y en fin , a esperar 15 días a q mi marido llegue al paraiso, y luego nos quedará por "disfrutar" de otra estancia con la familia política a la que hemos de ver "ni que sea tres días Bacci" todo para por fin llegar al 20 de agosto fecha en la que embarcaré por primera vez a mi hijo en un avión (desde que salió de mi barriga donde voló varias veces) y nos largaremos a nuestro particular paraíso "Menorca", tampoco a un hotel pero ya se sabe que los sueños , sueños son.

Por todo ello cerraremos el chiringuito hasta la vuelta al cole en el corte inglés, quizás hasta más tarde porque en el corte inglés ya deben estar volviendo al cole ¿no?, y espero que alguna sí disfrute de un hotelazo , espero que alguna disfrute viendo a su hijo entretenerse solo, espero que alguna disfrute de un digno mojito, espero q alguna disfrute de un moreno de infarto (lease bronceado o maromo a vuestra elección) , y.... lo que vuestras holivisiones hayan querido proponeros .

NOS VEMOS ENTONCES PARA CONTARNOS EL "QUE PASÓ" BESOSSSSSSSSSSS