jueves, 31 de julio de 2008

TEMPUS FUGIT

Relax es tirarte al cesped con tus primas mientras los niños chapotean, relax es hablar de pelos y risas, relax es mirar como crecen las pequeñas, relax es....

- ¿ y si yo cumplo 17 tú cuantos tienes ya??? .- Sí, mi ahijada ayer cumplió 17
- Los que aparento
- Ayyyy , además ya sois mamás!!! que fueeeerte!!

Sí, que fuerte.

miércoles, 30 de julio de 2008

Y NO ESTABA

- Papá, papá he ido con mamá al castillo del drac!!!!!
- Ahhh! ¿y estaba dentro??
- No, es que al final no era la casa del drac, era la casa de un Jesús
- Oh
- Sí tiene una casa muy grandísima pero Jesús no estaba, menos mal q había dejado una figurita suya
- Vaya, no estaba

- No papi, es que está muerto.


Esas fueron las conclusiones a las q llegó mi hijo tras entrar en el monasterio de Sant Cugat (estaba empeñado en entrar a ver el castillo) conmigo y mi madre , evidentemente mi madre intentó hacerle entender q era la casa de Jesusito, un niño muy bueno que le cuidaba desde el cielo.

martes, 29 de julio de 2008

PERROS SÍ NIÑOS NO

El tema aún coletea en mis entrañas y es que...tela con la conversación q me tuve que tragar el domingo , ¿os podeis creer q mi cuñada le deja todo el verano el perro a su iaia?????? y bueno, como a la iaia también le dejan otro perro a mitad de agosto pues mi suegra se lo llevará esa otra mitad y eso q también tiene perro ..............

CON DOS COJ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jod**, perros sí niño no??????? Bueno, espero q los perros guarden un buen recuerdo forever. (foto homenaje a Cru de Val)

Ayer en CSI (sí, capítulos repetidos pero en verano ¿alguien espera otra cosa en TV?????) oí una frase que venía al pelo ( y cuando la oí hice gestos y ruidos esperando que mi A también la captara y entendiera a que me refería, no creo q mi sutileza llegara a hacer mella en su consciente ni en su subconsciente, ¿no os he dicho que si quiero algo lo he de decir con todas las letras??? el tema de las insinuaciones no lo lleva nada bien) y que era la siguiente:

- SI NO ESTÁS EN LOS MOMENTOS MALOS EN LOS BUENOS SOBRAS y eso es todo lo que me quedaba por decir al respecto.

yo allí escuchando como se ha de cuidar a un perro y al otro y lo q le gusta y lo que no y no sabeis lo mal q me muerdo la lengua...............aún tengo llagas............. pero acababa de leer el alto porcentaje de divorcios en verano y no quería sumarme ;)!!!


miércoles, 23 de julio de 2008

No quieres caldo ? Pues toma dos tazas o tres...

Quiero agradecer a todas las que habeis puesto nombre a mi suegra (je,je,je) , me ha sentao bien la terapia (jua,jua). Al coment que no está en la línea también le agradezco la visita ehh??? Ya se q no puedes obligar a nadie a q te cuide el niño y por eso optamos por montar negocio propio pero hay días q todo y todos se tuercen y tiras de lo q se supone es la familia...

Pero en fin, robos, inundaciones, termitas y problemas varios a parte, estamos bien gracias. Y es que una al final opta por decir "mientras haya salud...." y prometo que trato de que suene convincente, hasta trato de creerlo y todo aunque............. ¿quién nos ha puesto dos velas neeeeegras este año??????????????? OMMMMM, practicaré el tantra ¿el tantra?? Ay! ahora no se si me estoy liando con eso del sexo tántrico o de que coño estoy hablando, en fin lo diré en castizo : " Respiraré hondo y contaré a10 otra vez" antes de acabar con los sinónimos de la popular expresión "me c... en la ..."


Bueno estas dos últimas de julio me paso más por el despacho porque mi niño está por las mañanas (y mientras no logre pescar el virus q circule por allí) en un "campus de verano", llamalo X, en el que yo le aseguré que lo pasaría pipa con montones de juegos, pinturas, cuentos , teatros.... afirmaciones que me han costao el pedestal en el que me tenía mi hijo como oraculo de su vida. El primer día cuando le recogí ya le vi esa cara de "no lo digo pero llevo un cabreo...",

- Que pasa cariño
- Eto es el cole q me decías??
- Sí cariño , el cole de verano, q guay eh??
- Pero aquí es lo de lo de los juegos?
- Sí, ¿que habeis hecho hoy?
- Nada
- Que? No han hecho juegos? No has hecho amiguitos??
- Pos no, poque no hablan ni me dicen como se llaman y etoces he llorao
- ¿Y te han dado besitos?
- No, me han dicho "vinga guapu a jugar amb la piloteta"

¿Cómo le digo que lo contratas no es siempre lo que recibes?? Por suerte el niño ha salido a su padre y es optimista por naturaleza así que hoy me dice " A ver si lo de los juegos era hoy mamá"

Espero de corazón que sí y yo mientras voy a ver "Si era hoy que arreglaban la gotera" ainssssss

¿Alguna otra buena noticia darling??? Sí amor, el domingo vemos a mi madre q es el cumple de mi hermana


Epp que todavía no me voy de vacaciones así que volvereis a tener noticias!!!!!!!!! UN BESAZO GUAP@S!!!!!!!!!!!!!

viernes, 4 de julio de 2008

I'M THE ONE; THE BOSS; THE BEST Y TU NO


No exactamente eso pero una parrafada con ese espíritu me encantaría escupírsela...ups ¿he dicho escupir??? quería decir soltársela a mi familia política . A propósito ¿porque se incluye a la familia en el pack?? q se incluya la mía pase porque son adorables pero q no se tenga q pasar por un control de calidad es lamentable .

En fin creo que a falta de la blogosfera ya no me queda a nadie con quién comentar esta historia , como es muy larga y muy fuerte os haré un resumen con el top five de la bronca:

1.- Niño muy enfermo y sustituta del trabajo enferma, alguien ha de abrir el trabajo
. La Sra. tiene peluquería y no la quiere cambiar

2.- Cuñaditas llaman indignadas para regañarnos por querer esclavizar a su madre y rogar q no le llamemos más para estos menesteres y q le llevemos al niño sano un día a la semana ( ¿porque ellas enchufan a los niños todos los findes q se van de viaje o a fiestas?? ¿¿ porque tres días a la semana les recoje a los niños??...y a nosotros no???

3.- Niño sigue muy malito y no se dignan en llamar. El día q la Sra con los niños q le han dejado de canguro le decimos q no es conveniente la visita para nuestro hijo sin defensas. Dice q ella hace lo q le da la gana y q ahora es libre y sólo quiere a los nietos cuando le apetezca ( ¿alguien le habrá enseñado lo q significa amar??)

4.- Servidora, hirviendo cual olla exprés, le dice q los domingos no nos verá el pelo, ella responde q estupendo

5.- En el san
to del ahijado de mi marido (su sobrino) nos vemos las caras : "Ohhh bacci q morena estás no????" "¿A que sí? Me voy cada día a la piscina con mi hijo " (y pienso " y tu te jodes") y me pongo a leer el periódico 10 veces hasta q nos vamos.


Todo eso para deciros que , aunq me estoy quedando más pobres q las ratas (pagando guardería y personal q me cubra) estoy pasando días enteros con mi hijo y, aunque es verdad q hay momentos duros (por que recordemos q mi hijo es hiperactivo , hiperimaginativo,
hiperparlanchín, hiperinconformista y demás) estoy disfrutando del momento y, sobretodo de los dos años de mi hijo que no volverá a tenerlos nunca más.

Eso sí, os hecho de menos y es una caca tener q ir al despacho algunas noches pero claro, todo tampoco se puede (somos unos de los raritos q aún no tiene internet en casa!!!)

BESAZOS y prometo ir pasando!!!, gracias por vuestros mensajes