miércoles, 30 de abril de 2008

¿Ya he alcanzado uno de mis sueños??? Y por suerte me ha pillao con el pelo alisado


Yo sólo pensaba en si a esas alturas estaría ya muy morena (aunque fuera de UVA) como para que destacara el vestido q adquirí en una de mis últimas incursiones por la capital, es q sino no queda igual, y en si en me convendría volver a hacerme el alisado o no me haría falta porque este año, tras haber descubierto el alisado, no me hará falta ir todo el día con coleta por la playa, en si seguiría el mismo camarero en Villa Lola porque si no los mojitos no serán iguales y en si....



"Hola Bacci, ¿que hacemos con los niños en julio? ¿y en septiembre????? Es que entre hoy y la semana que viene fijo que se acaban las plazas en todas partes eh,,, que dices??"

" Estooooo sí, sí claro claro" Tecleo a toda leche en google pero las palabras claves no me llevan a ninguna parte. "Bueno, ahora te llamo"

Tengo la tentación de dejarlo en manos de mi marido, él me dirá que ya lo pensaremos (somos muy Scarlett O'Hara los dos," ya lo pensaremos mañana") y cuando llegue el momento no lo tendrá pensado y entonces sacudirá el corazón de su madre... (hombre hay q pensar en ese recurso porque si no a ver que). Pero no, otra vez me doy cuenta de que si el mundo gira es gracias a las mujeres y de que voy a tener q apañarmelas.

Hmmmm ¿que hacía yo de pequeña??? Ahh no vale, mi madre no trabajaba por aquel entonces y si lo hubiera hecho me habrían apuntado a los stages de verano del club (al que por cierto sólo tenía que cruzar la calle para llegar) . Pues va a ser que no porque me tendría que levantar a las 6 de la madrugada para llegar a dejarlo (en algún lugar desierto a esas horas) y volver.

¿Que habrá en 500m2 a la redonda???? Nada .Por diorrrr ¿en que momento elegí no ser millonaria??? me arrepiento , me arrepiento. A, ya me acuerdo, dije que montariamos algo propio para forrarnos y tener nuestro propio horario. Lo cierto es que, mientras llega el momento de forrarnos pagar a alguien para que haga mi horario resulta un poco costoso (digamos que con eso me podría ir a punta cana con la pulserita, horrible hay que decirlo, de todo incluido) . Pero para que negarlo, Sé que al final será así y suspiro. Odio tener que decir que para mí no será un problema, que pagaré y punto. Porque sé que diciendo eso salgo del club de las supermamis que no tienen esa opción (y por cierto encuentro indignante que no hayan campus de verano públicos para los niños de las guarderías ¿acaso no tienen madres que trabajan o qué???) y salgo de las conversaciones que a partir de ahora se darán a la hora de la recogida.

En fin , ya lo pensaré mañana. Tal vez no me haga falta ser rica al fin y al cabo, puedo sustituirme cuando quiera en mi trabajo (con un límite claro que no puedo pagar sustituta todo el año.... todavía) y creo que en realidad eso es en parte lo que buscaba. Tal vez sí he logrado mi objetivo y todavía no me había dado cuenta, fíjate.

Mi solidaridad con las que lo tienen peor que yo este verano

PD: Cruzo dedos no sea que una mala racha me haga tragar una a una mis palabras y encima no tenga plaza en ningún sitio......

martes, 29 de abril de 2008

VESTIDOS Y SUEÑOS


Disculpen las molestias ocasionadas por virus y matasanos varios


Acabo de ver el vestido más fabuloso, el vestido que sin ser estridente es llamativo pero no cantón, un vestido estiloso, diferente, el vestido que se que me sentará de muerte y aún más después de los UVA q pienso hacer....hmmmm, si está hecho para mí!! . Tan maravilloso que creo q he estado ha escasos centímetros de besar el cristal del escaparate. Además veo que pone el precio, suele ser señal de q podría entrar en mi presupuesto (de todos es sabido q si no pone precio es que es para las personas q no tienen porque mirarlo), a ver..... ¡60,49 €!!!!! ohhhhhhhhhhhh cuando abreeeennnnnnnnn !!!!!!!!!!! Mis ojos anegados por la emoción poco a poco se van calmando para ver si algún rótulo indica el horario, y vuelven a posarse en la tarjeta del precio y.... de que no me da un colapso (claro q lo disimulé con un "bah", como si en definitiva no fuera lo que estaba buscando) y es que lo q mis traidores ojos habían creido 60,49 eran 604,9 ¡ Y PA QUE PONEN PRECIO!!!!!

En fin al post que iba, ¿alguien aparte de mí ve Fama a Bailar???? , realmente da igual porque la pregunta que me hago / os hago y sobre la que debato con mi "A" es:

"¿Alguien se cree lo de las votaciones por teléfono????"

Lo cierto es q jamás he votado por nadie, primero porque soy demasiado rata como para desperdiciar ni un céntimo en algo que salga de nuestra esfera personal y segundo porque creo que es un tongazo (Anda que no sabiamos todos ya el orden en que se irían los bailarines)

Y una vez expuesta la pregunta y a riesgo de lo q penseis, diré q Fama es el reality q más me ha gustado de todos los q se han visto ( de hecho no soporto, no me pongais, ningún otro) y me repatea que lo cambien por lo de las modelos (que lo siento pero por lo que he visto anunciado en fama parece una serie de los años 70 q a estas alturas corre el riesgo de parecer/ser hortera y pasadísima).

Mi marido en cambio se alegró cuando a la 1.30 de la madrugada se acabó la sonrisa, ya forzada a esas horas, de Paula Vazquez. Y es que el pobre llevaba una temporada con la espalda baldada ¿he comentado que durante el tiempo que a durado fama a mi marido le ha tocado hacer "portés"???? No penseis en kama sutra que son levantamientos (alzar) de la pareja de baile ¿con quién iba a hacerlos sino?????

Y es que mi sueño hubiera sido ser una gran bailarinaaaaaaaaaaa y por cierto ¿Que coño va a hacer Kike en la Zarzuela?????

jueves, 24 de abril de 2008

RED ROSES

Pués sí, es que yo soy así, unos lo llamarian espontánea y otros irresponsable, pero a las 12.45h cerré el despacho, hice un recado en el banco, pasé por la plaza compré mi libro, el de mi marido y el de mi padre y me metí en el tren camino a Barna para comer con mi A.

Sí, si si la capital es la capital y me revivificó pasear entre el mogollón bajo el calorcillo de los rayos primaverales y el helado de chocolate belga (hummmmmmm Cru verfica si es de allí) de Hagen Dasz............... y de repente "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" ¿sabeis el horrible chirrido de un tenedor arrastrandose sobre el metal?? (tipo el tenedor y bandejas del comedor del cole) Pués algo horrible nubló momentaneamente el brillante día:

Adoro las rosas (ya no como regalo) pero las rosas han de ser Rojas y si me apuras blancas o rosas (las amarillentas ya me cuestan) perooooooooooooooooo en el colmo de intentar innovar lo no innovable, han "creado" unas Rosas (No deberían dejar llamar ya así a eso) Azul eléctrico, lo único que podría decir en su favor es que son de un azul Klein que está bastante de moda en el mundo blogueril pero, creedme amig@s, no en una Rosa por favor. (La foto le hace más favor que la realidad, os juro q daban miedo, he pensao que son adecuadas para una funeraria)

Lo peor de lo peor, para mí, que soy enemiga acérrima de las figuritas de LLadró, fueron unas rosas de porcelana, (por dior, por mucho q duren me regalan eso y salgo corriendo como alma que lleva el diablo) ............en azul klein AJJJJJJJJJJJJJJHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Bueno, intentando apartar esa terrorífica visión de mi mente, os diré que buscando un libro de Juan y Tolola para mi niño, me crucé con otro concepto de rosa que sí me gustó, en gomas y pasadores de fieltro . Para todos los gustos pero eso sí, en ROJO

PD: Mi niño aceptó ser un Drac si le dejaban llevar bajo el brazo el cuento de los dálmatas. Señal que es más negociante que su madre, me alegro.

miércoles, 23 de abril de 2008

SANT JORDI Y EL DRAGÓN

Como continuación al post anterior diré que lo de Sant Jordi tiene historia (si, esa del caballero que salva a la princesa del Dragón, le mata y de la sangre del dragón brota un rosal, ahora q lo pienso es un poco gore y no se donde encaja el libro , ya lo buscaré).

A lo que iba, que, como todo el mundo sabe de la doble personalidad de mi n
iño/dragón ¿quién mejor que él para interpretarlo en la función de Sant jordi??? Lleva ensayando en casa 2 semanas, y yo soy la princesa y su padre el príncipe, a veces al revés, pero, peroo................... Como es hijo de su madre y sabe tocar muy bien las pelotas cuando quiere, pues hoy al llegar al cole (que no quería quedarse), le han dicho "venga que hoy hacemos la función, y eres el Drac!!!" y mi hijo frena por dos segundos la lagrimilla, levanta la barbilla y suelta la bomba:

"NO SOY UN DRAC, SOY UN PERRO DÁLMATA BEBÉ" jod..... no quiero saber lo que ha pasao con "Sant jordi y el perro dálamta bebé" pero si mi hijo dice que hoy no es un drac, hoy no es un drac. Con dos pares.

23 DE ABRIL



No tengo ni idea quién decide el calendario laboral pero es una verdadera vergüenza que exista el día de Sant Jordi ( o del libro y la rosa) si no se puede disfrutar. Aquí estoy, en estas cuatro paredes viendo como luce un sol maravilloso de primavera y pensando en los cientos de puestecillos que invaden hoy cada rincón, cada calle y cada plaza . Los puestos de rosas y sobretodo los de libros.

Los libros son mi pasión desde siempre, por eso a mi A y a mi padre no se les oc
urre traerme una rosa (q ya sabeis q son el regalo favorito de mi A) si no acompaña a un gran libro y yo se lo agradezco at infinitum.

Hace ya un par de años que no puedo disfutar de este día, antes mi y A y yo nos cogíamos la tarde y paseábamos desde Rambla Catalunya hasta las Ramblas disfrutando del espectáculo.

No hay magia si el libro de Sant Jordi se compra en la librería, no hay magia si paseo entre los puestecillos sin ÉL Este medio día (que me pasearé por la plaza sin duda) va a ser sólo medio mágico.

FELIZ SANT JORDI a todos incluso a la iaia que a las 8.45 me ha empujado, mientras yo consolaba a mi niño que no quería entrar en la clase y se me ha pegado cual coala, y me ha dicho "déjame pasar q algunas trabajamos". Señora, si hubiera reaccionado a tiempo le hubiera sacadola lengua que lo sepa!!!!!

PD: Me han enviado un mail sobre un congreso (al que pasamos de asistir porque son casi 400 euros) y me pone: "Habrá buenos ponentes, buena comida y diversión" ¿Y si me quitan la buena comida y la diversión que me costaría???? Es que no tenemos presupuesto para eso pero muchas gracias por su amable interés (Creeis que les habrá molestado mi respuesta?????)

Habrá excelentes ponencias, mesas redondas, buenos expositores, buena comida y diversión.


martes, 22 de abril de 2008

To house or not to house

Se que tengo debilidad por Hous, él me habría diagnósticado hace días, pero es que, no lo vais a creer, he pasado de no tener nada a tener un mioma, a no tener un mioma, a tener un quiste, a no tenerlo y a tener "algo" en el intestino.

Creo que os quedasteis en el capítulo en que el ginecólogo recomendaba hacer un TAC y tenía que ir a por los resultados, pues total q voy por ellos , salgo a la calle y enfrente hay un parque "Me siento allí para abrirlos???" "Ala,ala bacci no nos pongamos melodramáticas, este banquito ya está bien" Abro el sobre y....... "Se aprecia...bla,bla,,,,, que parece un mioma pero para su valoración se recomienda una RM". Eso era un jueves, llamé a todos los sitios q hacían resonancias hasta q uno me dio hora para el viernes, fui al ginecólogo , me dijo que tendrían que operar para extraerlo tipo cesárea , pero q ya no veia mioma sino quiste me hizo petición para la RM y al tubo...

Que claustrofobia!!!!!!!! tenía el techo a 2 centímetros de mi nariz, y me dijeron q no respirara profundo para q no se moviera mucho el abdomen pero, cuanto más lo pensaba más ganas tenía yo de respirar hondo.... en fin, como aquí tenía una bata limpia, un cojín bajo las piernas y, me abían puesto una mantita, aproveché al fin para una siestecilla entre los martillazos metálicos (por cierto me dieron unos cascos para amortiguar los ruido, parecía un hotel de 5 estrellas comparado con la anterior experiencia). Al salir me dijeron q los resultados para el miércoles pero yo sé que q para todo has de "llorar" así que me planté y dije que para el lunes, no se no se... "Los necesito para el lunes" . Efectivamente, el lunes ya estaban y otra vez con un sobrecito en la mano , lo abro sin más miramientos y..... atención porque ya no se apreciaba ni mioma ni quiste ni nada fuera de lo normal........... ¿?¿¿?¿?¿?¿¿¿¿?¿?¿ De allí al ginecólogo q anuló la hora de quirófano y me dijo "Esto no es mío, vete a un doctor del aparato digestivo que creo q es del intestino" El muy....me hizo otro tacto de esos q duelen un ovario y medio.......

JOddddddddd .... otra vez a empezar, no quería una cesárea sin niño pero no saber de q es el dolor creo q me pone más nerviosa total querid@s que vuelvo a empezar .......... y creo que mi mutua se está acordando de mi padre y mi madre

miércoles, 16 de abril de 2008

BOBBY NEEL ADAMS

Chateando con Cruela, no me pregunteis de que porque empecé quejandome de lo lento que pasaba el tiempo y acabé quedando con ella en las maldivas pero en fin que este post lo dedico al TIEMPO, no, al de Mario Picazo no, al otro , al que pasa, al que se va y no vuelve, al que esperamos, al que vendrá, a los recuerdos, a las esperanzas.....


Y es que el paso de tiempo es el que hace que las cosas se conviertan en recuerdos y no en realidades, el que hace que nazcan esperanzas e ilusiones que estén por llegar, sin el paso del tiempo todos esos sentimientos y emociones serían vanos , serían un sinsentido.


El paso del tiempo y se acelera con la edad, lo he comprobado y el deseo de que pase más lento también crece con la edad. Recuerdo momentos en los que disfrutaba siendo niña pero ¿y como deseaba tener 18 ? (la verdad es que aún lo deseo, bueno me quedaría en mis 30). La verdad es que haciendo primero, segundo, tercero, cuarto...de EGB el tiempo parecía estancado, no me hacía más mayor, nada cambiaba y estabamos impacientes por cosas nuevas y ahora la verdad es que no estoy impaciente por ser abuela, me gustaría poder elegir una edad y quedarme estancada en ella. No en plan día de la marmota , haciendo cada día cosas nuevas pero no envejecer.


Y esto no va de arrugas que bueno, también , per es que soy cobarde para envejecer por el hecho de que me gusta la vida y la quisiera para siempre o por 100 años más , hay tanto por hacer y tan pocas oportunidades para hacerlo. A veces oigo criticar a los Grimaldi & Company por la vida que llevan ¿que creeis que haría yo??? Living la vida , viajar, viajar, disfrutar de mi familia, hacer que disfrutaran y amigos , crear proyectos d ayuda a otros y no se, tantas tantas cosas. Por eso la vida me queda corta , por eso me da rabia q estemos aquí para encerrarnos en oficinas / o trabajos varios y a nuestros niños en las guardes y vernos 2 días (gracias) y..... y me estoy poniendo supernegativa no??

Pues a vivir (lo que podamos) que son dos días!!!!

PD: Fotos de bobby neel adams

martes, 15 de abril de 2008

Que será será si es que es???


Ahora se ha emperrao con el hermanito , y ya tiene dos obsesiones, los dragones y un hermanito pero mejor que sea niña ( mira aquí coincidimos). Y cuando le digo que para q lo quiere dice " para ir a comer, a jugar, a ver cuentos , a ver las pelis".. me gustará verlo

Como el tema de las caquitas va pa largo, ahora prometo cosas más grandes, lo de las gominolas no me ha funcionao en este caso así que le prometí una bici y un patinete el día q hiciera una caca en el lugar que corresponde. El parecía muy interesado en el premio /premios pero no por ello ha cedido un poco en su postura, me dice que estaba distraído y que se le ha escapado ....

Para que me apoyaran en el cole cuando hemos llegado cojo a niño y le digo "dile a la profe que vamos a comprar cuando hagas una caca (perdón por la repetición escatológica) en el orinal" " una HERMANITA!!!!!" noooooo no no hemos dicho eso cariño!!!!!

Pero dado q eso le hace ilusión y a mi tampoco me disgustaría (cuando aclare lo q ocurre por mis interiores) voy a lanzar el órdago a ver si así consigo el objetivo, mi niño no se anda con chiquitas a la hora de pedir y creo que es por que piensa q no se lo vamos a dar , a ver que pasa si se lo ofrezco en bandeja....

Y llegados a este punto , mi intuición es que sólo voy a tener niños, que es lo que pasa cuando deseas con mucha fuerza algo (una niña) que te toca lo contrario y dos tazas . De momento ya estoy como hace tres años, pensando nombres de niña, antes me gustaban más comunes pero cada vez cambio más, la lista del top ten actual es: Valeria (no miro a nadie), Amanda, Carla (mañana puede variar no aseguro nada) Se abre el debate sobre el estado de...mi nación y sus posibles futuros nuevos ocupantes.

(no os perdais el libro "...de persona" of course)

Por supuesto me he mirado la tabla china pero en cada web sale diferente y además en unas te has de restar años y en otras no que fuerte , la gente ni siquiera se copia bien. También he mirado lo de la postura y tal y cual pero, si el día q lo hago me he de acordar creo q ni niño ni niña sino todo lo contrario..

viernes, 11 de abril de 2008

QUIEN RÍE ÚLTIMOOOOOOOOO....

JUAS JUAS JUAS ya os conté que dentro de las actividades favoritas de mi familia política está la de ver vídeos antiguos, sobretodo los de los festivales de danza de mis cuñadas. Y me lo van explicando en plan seguro que tu nunca has hecho nada así. Sabreis que no digo ni pio, q me suelo mostrar entre distante y distraida con otra cosa (mi hijo, una revista....., un "si que mono"..) pero tras años y años el otro día solté la bomba (en fin para mí no lo era pero donde las apariencias lo son todo cualquier dato que pueda suponer un plus a lo suyo son mortales).

- Es que claro , las niñas tuvieron todo lo mejor, cada año esos trajes, ese polideportivo q se llenaba, fijate bien, se LLE-NA-BA...
- Claro, claro que bien
- Tú no lo hiciste claro
- Hmmm
- Qué?
- Yo "estudié" (usé este verbo que quedaba como más profesional y glamouroso no creeis???) en la Escuela Coco Comín .- No hacía falta decir nada más, la boca se le abrió y cerró otras tantas veces.
- Sí, dicen que es tan buena no??
- No, es la mejor
- No debíais hacer estos festivales
- En el Palacio de los Deportes.

Ahí dejé la conversación , no me gusta regodearme en las mieses (a veces sí).

Esto sale porque , aunque yo seguía la trayectoria de Coco por sus musicales, hacía tiempo q no pensaba en ella pero, ¿que veo cuando en anuncios de House cambio a Tele5??????

- AAAAAAAA!!!!
- Que pasa
- Es Coco Comín.- Su nombre ya me inspira respeto, no sabeis como era como profe, aunque su estilo y su aurea me recuerdan a Katherine Herpburn como profe era implacable.
- Quién??
- Ella!!!! Cómo puedes no reconocerla??? La jurado de OT esa, esa ESAAAAAAA
- Vale, vale

Y de pronto me doy cuenta de como ha pasado el tiempo y de que ahora hasta tienen página web (para las que querais cotillear : www.cococomin.com ) y veo las imágenes y aún están en el mismo lugar pero con la cara lavada, la misma recepción donde tantas veces esperé a mi madre, me cuesta reconocer a más de dos profesores, el resto debe ser de nueva hornada, las disciplinas que se imparten se han multiplicado y en fin que me ha entrado la morriña y me han dado ganas de volver a ponerme las zapatillas de baile.

VEIS HOUSE???????????????????

La verdad es que en la serie española de médicos (Hospital central) nunca vi que se realizara un escaner, ni siquiera aparecía la máquina como decoración. Pero claro , spain is spain , sin embargo tenemos al Doctor todolocura alias House y su espléndido hospital donde no se andan con chiquitas y por pruebas que no quede.

Todo ello viene porque ayer me hice el Tac y estoy bastante enfadada por varias cosas:

1.- Yo iba por el seguro privado pero por cercanía elegí hacermelo en un hospital público (q también hacen pruebas para seguros privados) que me queda al ladito. Eso significa que coincidí con personas q iban por la seguridad social. En mi salita de espera estabamos: una señora mayor yotodolosé, dos chicas con un bebé y yo. Como nos dieron, bueno a la señora no "porque yo es q no puedo soportarlo", una jarra con un líquido vomitivo q nos teníamos que beber poco a poco (eso no hacía falta q nos lo hubieran dicho) pues claro al final "intimas". Las dos chicas eran hermanas , la del bebé venía a acompañar a su hemana, ayer le habían dicho que tenía cancer de colon, lo q me enfada no es eso, es que a la pobre chica le habían visto "algo" hace 8 meses y hasta ayer no le dieron hora para una colonoscopia y un tag, claro, el cancer es ahora 8 veces mayor q entonces y a ver q pasa. El médico le ha dicho q ahora no se concentre en pensar eso (en pensar en q??? en demandarles??? en matarles????) sino en curarse. QUE PAR DE HUEVOS

2.- Segundo cabreo (ni comparación con el anterior pero bueno) entro al cuartito de desvestirte y me dice el tío, "te pones una bata, a ver.... no quedan nuevas ponte la q hay colgada" Me la puse y al instante comprendí q ¡era usadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! y no sólo eso sino que apestaba a sudor!!!!!!!!!!!!!!! entonces sí q casi vomito pero, como no iba a salir en bragas (por pudor q no pensaran q era una exhibicionista ) y allí no venía nadie salí con esa bata puesta a modo de falda, arriba me dejé la camiseta. Me tumban en la camilla y antes de qu pueda abrir la boca el tio se larga. Me quedo allí como 20 minutos, helada, no me extraña q luego te tires horas en la sala de espera, hasta q llega un tío de esos "enrrollados" con sus pendientitos y greñitas y tal preguntandome si ya me había hecho otros y de q iba y tal . Yo evidentemente le dije q si sabía lo que era un tac, entre otras cosas porque no en vano veía House, bueno el tío ya se pus pletórico de q alguien le siguiera el rollo (¿porque no me limité a decir mhum???) y empezó con coñas. Luego me inyecta el líquido y la boca te sabe a metal, notas mucho calor y sensación como si te estuvieras haciendo pipí y la máquina de repente chilla "NO, NO RESPIRE" con lo q te llevas un susto de cojones "RESPIRE" "NO,NO RESPIRE!!!" y así 3 veces, cuando viene el chico a ver q tal le digo : "dos cosas, primero a ver si pueden bajar el volumen de la máquina" " ¿A que impone??? Soy yo grabadoooo!!" Pues que bien!!!! "Y la segunda, esta bata apesta, por favor lavenlas" ejem lo siento.

3.- El secreto profesional. ¿Y que como lo has visto?? "Lo siento no me dejan decir nada" QUEEEEE ni q fuera un secreto de estado, que eran mis entrañas lo q estaba mirando!!!! "Es que si te digo q no tienes nada y luego sale algo o al revés ... son muchas imágenes q se han de estudiar" Uffffffffff está bien ¿y cuando puedo recogerlo??? "Pués en unos 10 o 15 días" QUEEEEE ni de coña que tengo ginec la semana q viene "¿q médico?" No, es del privado, "Ahhh bueno entonces una semana o así"""

Pues menos mal............ y para que coño pagamos impuestos si cuando hay algo serio lo mejor es tener un privado y soltar pasta???????????????? De vergüenza. Deberíamos manifestarnos o dejar de pagar o algo contra esos casos como los de esa chica que seguro q los hay a patadas!!!

HOY ESTOY INDIGNADA, y a todo esto suena a cachondeo el cartel que colgaba en la cutre sala de espera " DISCULPEN LAS MOLESTIAS; TRABAJAMOS POR SU COMODIDAD"

jueves, 10 de abril de 2008

Clarividencia infantil

- Mamaaaaaaaaaaaaaaaaa mamaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!
- QUE que pasa??
- mira mira ¿que hacen?.- pregunta mi niño señalando la tele.- mira que risa mamá

mi niño se pone también a hacer la croqueta en el suelo porque lo que está viendo es un anuncio de compresas en el q unas chicas hacen de compresa y otras de...¿regla?? en fin que a mi niño le pareció lo más y no paraba de preguntar

- ¿que hacen mamá?
- volteretas
- ¿poqué?
- porque están contentas
- poqué??
- no se hijo, serán las hormonas, venga a por el cola cao
- ¿mamaá tú tienes hormaonas???? ¿no quieres hacer volteretas???

Ufffffffff

- Cariño hoy mami a lo mejor no es la primera para irte a buscar, he de ir al doctor
- ¿po qué?
- Porque tengo una pupita pequeñita en la tripita
- A verla???
- No se puede ver, está dentro de la tripita
- Ahhhhh no te preocupes mami, eso no es una pupita es un bebé

PD: La falda es de esta cadena: http://www.pepco.es/cas/coleccion.php aunque veo q no han puesto la coleccion nueva en la web

miércoles, 9 de abril de 2008

BLACK IS BLACK

Siempre me he hecho un lío sobre cual es la ausencia de color (negro) y cual la combinación de todos los colores del espectro visible (blanco) pero debo decir que la ausencia de color es el color que más me favorece. Y yo dale que te dale trato de dar más vidilla a mi armario y voy incluyendo otros tonos cromáticos pero, el día que me quiero ver bien no dudo.

Y por eso me da pereza la primavera y el verano, me refiero a que no me pega el día caluroso con la ropa negra , eso sí, las noches han de ser en negro y plata o en fucsia si me apuras y en los bikinis of curse, el negro es el q acaba siendo la estrella.

Y el combinar tonalidades es un drama para mí, me compro algo que me gusta y como no me haya comprado el conjunto me las veo y deseo para encontrar tonos a juego, nunca los hacen .

Por todo ello para mí lo mejor son los colores que yo llamo "estables" : grises, azulones, rojos, morados y marrones (obviamente el negro). Más o menos es lo que apareció en mi armario después de cargar pilas (y bolsas) con mi madre en un shopping por bcn tras la visita al ginec :(..

Y ahora me da rabia que la falda perfecta, perfectísima (en un gris tipo el del cuadro ) q me compré no se si la puedo llevar con el jersey azul klein y las medias azul klein y con mis unicos zapatos (los negros) o si no pegan con esos zapatos esos colores... y entonces que me pongo encima si la cahqueta negra es muy de invierno y ahora a medio día te asas pero claro meter encima otro color tipo beige de la gabardina pues como que no lo veo................y es que, donde esté el total black.....................

martes, 8 de abril de 2008

EN GENERAL ODIO LOS LUNES


Lunes y yo me siento super ligera, un momento,¿ he dicho que me siento super ligera? Oh, Oh

¿Que piensas cuando cierras la puerta de casa y te das cuenta q te has dejado el bolso con todo dentro?? Lo primero que pensé fué ¿y el niño???? pero sí, ayer lo había atado bien a la sillita y allí estaba con sus dinosaurios (llamadlos dragones) en la mano, lo segundo que pensé fué..... ME CAG..EN........ creo que más q pensarlo lo dije lo más fuerte q pude sin q me oyera el peque, creo que la cara lo decía todo, podeis imaginar todas las caras q puse en plan playback (es así??) de las palabrotas q no podía decir.

Las más listas pensarán ¿no tienes una llave de repuesto???? Síiiii la tengo en el bolso porque ya la usamos hace unos días y aún no la había devuelto a su sitio. Las todavía más listas pensarán ¿y no tienes otra? Pués también pero la tiene mi madre y en esos momentos está en Bcn o sea q no me sirve . Y conociendonos pues aún tenemos una tercera q la tiene la chica q viene a casa, por suerte (al menos) viene los lunes (eso sí de 14 a 16h que no paga zona azul). ¿Pero como iba a abrir el despacho??? Había una cola de gente esperando en la calle y yo quería q me tragara la tierra. Por suerte uno de los q también tiene llave había venido ese día. ¿Vei como al final direis q tengo suerte y todo??

Pero las cosas podían empeorar. Hace tiempo q tengo tirones, o sea como si tuviera un cinturón que me tira por todas partes, pensaba q era de coger al niño, pero también a veces me quedaba doblada por un dolor agudo.. no se algo raro. Mi marido, q ya sabeis es un optimista, me dijo que la solución era dar la vuelta al colchón (por cierto no lo hicimos). Yo no sabía a q médico contarle estos síntomas tan misteriosos. Pero un día me llegó un mensaje de esos en cadena y decía así:

Esta mujer va a dar la vuelta al mundo alertando sobre el cancer de ovarios.
Por favor,
reenvíalo para que ella llegue a su destino, Ella está dando la vuelta al mundo via e-mail!!!


Atenta para cualquier dolor o desconfort pélvico o abdominal;
Suaves pero persistentes problemas gastrointestinales como gases, náuseas, indigestiones ; Ganas de orinar frecuente y/o urgente, sin tener alguna infección;
Perdida u/o ganancia de peso inexplicable;
Pelvis o abdomen hinchados, entumecidos y/o con sensación de llenura, cansancio anormal, o cambios inexplicables de sus hábitos intestinales.
Si esos síntomas persisten por mas de dos semanas, pida a su médico una revision (ecografía) trans-vaginal.

El examen de Papanicolau (citología) NO detecta el cáncer de ovario.


Por fav
or, repase... es muy importante para todas nosotras.

Y, por favor, mantenga esta mujer andando para que esta información llegue a todos sitios


Y bueno, yo no soy precisamente hipocondríaca pero creo q cuando tienes un presentimiento hay q hacer caso. Concerté y cancelé cita en el ginec como 3 veces pero ayer me decidí a ir porque tenía q devolver el teléfono a mi madre (vengo de familia de despistados) .En fin q mi ginec me dijo q no me preocupara , q fuera al medico de cabecera o a no se q especialista pero q ya q había ido me hacía una eco para q fuera tranquila. Bueno pues se encontró, no, con un bebé no, con un mioma. Y aún seguireis diciendo q al final tuve suerte y tendreis razón..........

miércoles, 2 de abril de 2008

LA LLUVIA EN SEVILLA ES UNA MARAVILLA

Mi marido dice que no pronuncio la "LL" que lo digo con "Y", nos hemos pasado muchos ratos diciéndonos el uno al otro "caballo" a ver que, pero nada, yo no lo distingo pero mi marido me asegura que no doy una, bueeeno , lo peor es q entonces no digo bien ni mi apellido pero .... Bueno que me lío, la primavera no me altera lo q es la sangre (hablando de eso acabo de recordar q debería hacerme unos análisis...), pero mi tensión empieza a caer, la piel empieza a presentar sus alergias de vez en cuando y, lo peor........................ poned música de la peli de Tiburón "nana nana nana nana naa" ME HE DE QUITAR LAS BOTAAAAS y es que no sabeis cuanto os envidio cada vez que veo vuestros piés enfundados en fantásticos zapatos, zapatitos, sandalias, taconazos......

Prometo q no es por falta de ellos, nunca pierdo la esperanza y siempre pico algún par nuevo cada año pero voy sufriendo hasta la llegada del calor sofocante donde mis sandalias de cuña me salvan los piés. En este entremés o entretiempo en el q las botas chirrian y dan un calor de narices a medio día, mis piés ven venir malos tiempos, y el compeed no falta en el botiquín (bueno miento, he de ir a por provisiones).

Ayer fué uno de esos días en los que pude ir a mi casa a medio día, llevaba mis estupendas botas pero hacía un día radiante y no pude resistir la tentación de cambiarme y ponerme unos zapatitos, jooodddd , la primera media hora fue fantástica, llegué al despacho (sí amigas, tuve q volver unos minutos) sin problems pero a las 17.15 h me largué corriendo para q cuando la profe abra la puerta mi niño me vea a mi primera (siempre le digo q su mami será la primera) y joooodddd mis piés empezaron a quejarse y yo con ellos, un dolor insoportable que aguantar mientras mi niño corria feliz por la plaza, las tiendas, las calles con sus bambitas y yo detrás renquando, corriendo como podía con el cochecito, las bolsas del cole, el bolso........ aguanté, lo juro por dior pero cuando en la farmacia me dijeron q no les quedaba compeed, creo q me hubiera puesto a gritar, pero una se contiene y sufre en silencio, hoy vuelvo a calzar boots