lunes, 17 de noviembre de 2008


Me paso muchos meses dejándome crecer el pelo, jurando q me podré hacer esos moños despeinados q me vuelven loca pero basicamente no lo lograré nunca por culpa de mis VENADAS, sí, es lo que tiene ser de sangre caliente, un día te levantas y te dices , "Cómo me gustaría llevar el pelo corto ¿me quedaría bien???" a pesar de q sabes positivamente que cada vez q te lo has cortado has "llorado" lágrimas de vanidad en el hombro de tu chico , ofreciendo tu alma por 10 centímetros más de pelo pero eso lo olvido rápido, cada vez pienso que esa va a ser diferente y esto es lo q me he hecho:

Lo q es sorprendente es q hayan pasado 4 días y aún no me haya arrepentido.

Por si no os ha quedado claro soy impulsiva e impaciente y tal vez por eso, tras hacerme el test me fuí al calcedonia a por medias de embarazada (es que también me compré dos vestidos de punto para pasar el frío hasta las rebajas de prenatal) y claro, al día siguiente tenía q estrenarlas. ¿Os creeis que acabé con las medias por las rodillas?? Pues sí, pero no porque yo sea una exagerada sino porque lo q venden como media de embarazada es una media normal y corriente pero en la talla XXL y que sepan q me he dado cuenta!!!!!!!!

Bueno, después de eso he vuelto a mis tejanos (por el momento) desabrochándolos después de comer (creo eso es independiente de lo otro).

A las que se interesaban por la reacción de mi hijo:

a.- Después de unos minutos de incredulidad parece que se lo ha creido pero no tiene muy claro el porqué no sale directamente, cada día cuando se levanta pregunta "mamá ¿hoy ya sale el bebé?" creo q se le va a hacer muuuuuy largo

b.- Es peor que yo para guardar un secreto, antes q decir hola dice "mi mamá tiene un bebé en la barriga" o sea q lo saben: las profes, el del super, unos q pasaban por allí, los del todo a 100, mis padres, suegros y cuñadas... Espero poder dar yo la noticia a mis amigos el día de mi cumple!!! faltan dos semanas ¿lo lograré?????

c.- Cuando no quiere comer más dice q se lo dé al bebé porque las cosas se han de compartir...

23 comentarios:

María dijo...

Tu corte de pelo es sencillamente perfecto, que para algo es el que yo llevo, jajajaja. Te aseguro que no te arrepentirás, ya lo verás.

Y tu niño cada día es más salao, lo de darle la comida a su hermanito por solidaridad me parece grandioso, jajajaja, que bueno...

Yo soy igual que tú: impaciente e impulsiva, y claro, a veces te equivocas... pero creo que esta vez vas a alegrarte día a día de tu nuevo look

Anónimo dijo...

ay madre q cosa mas linda tienes en casa... es un listo, se las sabe todas!!!
yo entiendo su impaciencia, tu, adulta, en cuanto te enteras te compras medias de embarazada, pues el, dira... coño que salga ya, a q espera????!!!
enhorabuena otra vez, disfruta de estos momentos de alegria, deben ser los mejores

Anónimo dijo...

¡ENHORABUENA! No tenía ni idea!!!! Es que últimamente estoy totalmente out. El sorte de pelo es genial ¡yo voy el viernes! ¡Miedo me da! Y en cuanto al chiquitín yo hubiese esperado un poco más, es que nueve meses para un enano es toda una vida.

Ellyllon dijo...

Bacci, te entiendo sobre manera.

Yo soy igual que tu para los cortes de pelo (y casi para todo), impaciente e impulsiva.

La suerte que tengo es que "casi" todo me sienta bien. Es lo que yo llamo tener una cara agradecida.

Y lo de tu niño...mmmm...es que es pa comérselo!!!!. Si sabía yo que no iba a tardar en soltarlo por ahí. Y que hay que compartir dice el tío jajajajajajaajaja.
Veremos a ver si luego le hace gracia compartir a papá y a mamá, compartir sus juguetes, compartir todo! jejejejejeje

No confío mucho en que llegues a tu cumple sin que lo sepa ningún amigo. Las noticias (buenas o malas), corren que se las pelan.

Un besazo de la tita Virtu (por lo de virtual jajajajaajajajajaja)
Elly

monnÏ dijo...

Jajajaj!! tu niño es un sol!! es verdad, que para ellos 9 meses es un mundo, y se desesperan.. la psicologa de la guarde nos dijo que a mi hija Daniela - 2 años - se lo dijeramos cuando faltara poco, porque ellos no saben esperar, desesperan.. de todas formas, a mi tripa le llamaba Alma, y cuando ha nacido Alma, le llama bebé...
Mi sobrina decía que quería ver ya a "la otra Daniela", "la que tiene la tita en la panza y que se ha comío"..
Me alegra tu estado, los niños necesitan hermanos...

Anónimo dijo...

Creo que a tu hijo se le va a hacer muy largo tu embarazo. Y espera a que se te note la barriga....
Además, ha demostrado que va a ser muy generoso con su herman@ y le dará lo que él no quiere, je,je....

Cuando yo estaba embarazada un sobrino me decía "No sé porqué la niña ha nacido dentro de la barriga. Está sola y debe aburrirse. Que salga a jugar"....

BACCI dijo...

María: sí, el corte es perfecto pero cuando paso por delante de un espejo he de pararme para asegurarme de q soy yo jajaja

Aizkora: Pués sí, no le puedo criticar la impaciencia, cosa de familia..

Superwoman: Animo con las tijeras. Lo del niño... es q soy fatal para callarme estas cosas....

Elly: Lo de tu cara agradecida es genial, yo daría lo q fuera por unos piés así. Lo del niño... ya os conté q un día me dijo q si con un hermano tenía q compartir juguetes pues q en vez de hermano quería un perro...hmmm tarde!!

Monni: Lo dicho, fui incapaz de cerrar la boquita!!!

Celia: jajaj q bueno!!

IBI dijo...

ayyy mi niña que me acabo de enterar! enhorabuena! me alegro mucho de verdad!!! estoy ansiosa por verte tripona ya ajajja.

ayyy te has cortado el pelito?? mandame foto puerquilla ajjajaj, ayyy yo juro que no me acerco a unas tijeras en un año jajajaja.

muxus y a lo dicho, que me alegro un montonazo de verdad!

Mariann dijo...

También me he enterado tarde, pero más vale tarde que nunca.
Y aún nos quedan unos 9 meses (o lo que quede) por delante.

Te envío mi enhorabuena desde aquí y deseando no perderme tus entradas, porque si los dos niños te salen igual (o niño y niña ;-) tendrás anécdotas de sobra para contar en el blog.

Unknown dijo...

tu niño es la bomba!!! jejejeje, te veo ansiosa por tener barriguita, es que supongo que en lo de estar embarazada mola que se note, verte con tripita y tal, a mi me molaría al menos!!!
seguro que estás guapísima, esta vez nos hemos sincronizado con el corte. Al menos me queda la esperanza siempre que me paso con la tijera de que me crece muy rápido, menos mal!!!!

Cruela DeVal dijo...

Yo también tengo este corte de pelo, es muy favorecedor y sentará divinamente a tu carita de duene

El niño qué majo es... pero sí va hacerselo eterno y luego dirá "eso es mi hermanito, vaya rollo" jajajaj
Besos

tuna dijo...

Yo he conseguido no cortarmelo y lo tngo larguisimo pero nose porqu me da que me esta cansando el tema ya!!

dios mio tu hijo es superlisto, me muero de la risa con lo de la comida.


Besitos.

An dijo...

Si es que siempre queremos lo que no tenemos en ese momento...pero tu olvidalo que seguro que estás monisima con el pelo cortito.

Y tu hijo está sembraoooo!!jaja

Besos!

http://blogcaotica-ana.blogspot.com/

BACCI dijo...

IBI: Gracias wapi!!! Yo también tengo ganas de verme tripona (señal de q me quedará menos!!!!!!!

Mariann: Hombre, si el próximo me sale un poco más calmao pués no me quejaría jajaj

Nine: Imagina si estoy contenta q aún escalaría un poco y todo (hablo del pelo ehh)

Cru: jajaja a ver si me hago unas fotos

Tuna: Yo es q ya estaba cansada de verme siempre igual y total.. el pelo crece!!

Ann: No se como lo hace pero siempre encuentra alguna excusa a su favor jaja

Nais dijo...

Bacciiiiiiiiiiiiiiiii enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ains que alegriaaaaaaa, jajajjaajjaa, jolin que me has dado un alegron, jajajajajjaja, ainsss espero que tengas un feliz embarazo y que tengas un bebe sano y lindo, jajajajaja ,tu hijo es la monda jajajajaja, fijo no lo logras porque en dos semanas ya se habra enterado todo el mundo.
Muchas felicidades de verdad, disfrutalo.
Un besazo enorme.

MENINA dijo...

Uisssss ya se lo has dicho al pequeñajo??? Uf si que se le va a hacer laaaargo, claro que con tres añitos ya se entera de lo que hablan los mayores, y cualquier día te hubiese venido con la preguntita. Como el mío solo tiene 15 meses, no se entera, ya se lo contaré cuando haya un buen bombo...

Oye, que tiene muy bien aprendido que las cosas se han de compartir, jajajjaa a ver si opina lo mismo cuando tenga que dejar un juguete. Jajjajaja

Oye, para medias de preñá, vete al H&M!!!!!

Namy dijo...

el corte, genial...mira yo es lo mejor que he podido hacer..es super comodo...

por dios, q monada tu crio...si es que hay q fastidiarse con las arrancadas que tienen, son la leche!... te meten cada contestación,mira tu, lo de que le des de comer al bebe...jijijiji
se las saben todas y algunas mas...jijiji.

mucha suerte en todo.

muak.

África dijo...

jajaja! Tu niño es un crack!!

Por cierto, enhorabuena!!!

A mí con el pelo me pasa lo mismo. Me tiro una temporada larga diciendo que me lo voy a cuidar para tenerlo largo y cuidado. Llega el verano y me lo corto. Ole yo.

Un besito, nos leemos!

Unknown dijo...

Hola Bacci! No conocia tu blog me ha gustado mucho! ENHORABUENA por tu baby!! A mi me pasa lo mismo que a ti con el pelo y precisament hace poco publique un post con el tema del corte de pelo, porque creo que me volvere loca y me lo cortare como lo lleva Rihanna o Soraya.... y luego lo que dices vendran las lagrimas... espero no arrepentirme!! Me apunto para seguirte!!

UN besote guapa!

http://daktual.blogspot.com/

lorena dijo...

Dios-mio-de-mi-vida-y-de-mi-corazon!!! que no me habia enterado!

Muchisimas felicidades!! estareis como locos. Me alegro un monton1

Jejej venadas?? si si, se de lo que hablas. Eso mismo dije yo la ultima vez y de momento me ha crecido un monton. Tengo que ir a la pelu y tendre que saciar mis ansias de cambio con unas mechitas de esas que, solo se aprecian.

Seguro que estas guapisima, ojazos!

Besotes!

Nais dijo...

Feliz finde.

Désirée dijo...

Yo hago lo mismo, me lo dejo crecer y me lo corto. Este mismo miércoles tengo cita en la pelu me llevo a la niña tb.
He vuelto!

BACCI dijo...

Nais: solo faltan unos días para mi cumple y mi familia ya lo sabe...

Menina: En el HM de aquí no hay!!! esperaré a las rebajas de enero para comprarme cosas

Namy: si que es cómodo pero te lo has de arreglar bien cada día, no puedes optar por una coleta y a correr!!

Africa: Sí, ahora me toca dejarlo crecer jajaj

Lapau: lo bueno de cortarte el pelo en invierno es q si te arrepientes puedes esconderlo debajo de un gorro :)

VOGUE: Síiiiiiiiiiii, estamos contentísimos. lo de las venadas, son irrefrenables y a veces sorprendentemente para bien!!

Nais: Ya es martes..:(

Démo: Welcome!!!!!!!!!