jueves, 3 de enero de 2008

Ya vienen los reyes



Pues bueno, esto es como las botellas a medias, un año más o menos según el color del cristal con que se mire. Ya estamos en el 2008 y el tiempo se me sigue escapando de las manos, es que recuerdo como si fuera ayer el tiempo en q yo estaba en COU y mi niño ya tiene 2 años!!!!



Y las navidades como siempre, una vez que ya te has casado y has tenido un hijo, la pregunta navideña es " y que ya a por el segundo ¿no?" y el segundo comentario en el que se basa la comida de san esteban en mi casa es "que vajilla tan bonita" (cada año explico a mi suegra y a su madre que es una generosa donación de mi madre, la cristalería, la vajilla de la cartuja y el juego de café inglés, por supuesto sólo se usa ese día del año).



Y ya me las veía tan felices habiendo comprado el regalito a mis padres, los cuchillos a la abuela y los juguetes a mi baby cuando ayer recibo una llamada........ Como inciso he de decir que desde hace unos años quedabamos con mis cuñadas para que cada uno hiciera un regalo sólo a una pareja, lo que no se quiso hacer (yo votaba que sí) era que sólo te tocara un niño para hacerle el regalo y no 6. Este año no se había comentado nada y yo alegremente pensé que este año bastaba con los buenos deseos navideños pero ...riiing riiing, el identificador me chivaba que era mi cuñada y no tenía ni idea de que podía querer:




- Hola Bacci, he hablado con mi hermana y hemos quedado que te toca hacerles el regalo a ellos, con un presupuesto de unos 100 € (pues que bien). Por cierto, que le he comprado a tu niño un mickey que baila, canta y cuenta cuentos, una monada (pues fenomenal, eso implica que yo he de comprar un regalo a los mayores y 6 para niños, yo pensaba hacer un juego de mesa para todos y va a ser que no)



- Bien, bien pues nada que ya me lo apunto (y ¿no podríamos esperar a las rebajas???) ahh y lo que no dijo, pero todo llegará estoy segura, es que le había comprado un regalo carísimo a su madre de parte de todos y q ya nos pasará la factura.



Todo esto para hacer boca que aún tengo que patear para ir a comprar los regalos (por cierto que ayer arriesgué mi vida para entrar a una juguetería, en la que no sabías si vendian juguetes o personas, con el niño pero cuando me enteré que además de luchar para lograr que te atendieran te daban número para pagar y número para envolver dije adiós muy buenas) , ir a ver la cabalgata (por que me meto en estos berenjenales) hacer la procesión de recogida de regalos............. y mi hijo no acaba de ver claro esto de unos reyes que van a camello a llevar regalos, él de regalo se pide a papa noel y un libro de dragones (ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

PD: Hoy me he puesto tacones = Hoy llueve

PD2: Mierd... me he dejado esta pantalla sin minimizar, yo pensaba ¿q mira este? porque la visita no dejaba de mirar mi pantalla, cuando se ha ido lo he entendido.....strugggg q vergüenza!!

26 comentarios:

aunqueyonoescriba dijo...

uy... jo! es que te van a dejar sin un duro... supongo que a mi me gustan estas fechas porque compro menos regalos y más asequibles, jolín 100 euros para los padre y luego con tanto niño ¿cuanto se supone que tienes que gastarte? vale que me estoy agobiando solo de pensarlo... pues tú.
Que encuentre muchas cosillas buenas, bonitas y baratas, que parezcan mucho más caras para que te ahorres unas pelas (jajajja me sale la vena ahorratiba, no lo puedo evitar!)

BACCI dijo...

jjaja yo tengo la misma vena!!!!! a ver que encuentro!!!

María dijo...

Nena, cada día escribes mejor. Me muero contigo!!!

Yo me plantaba en el todo a cien y les regalaba una chorrada a cada niño, que total estarán saturados de regalos ese día.

Y a tus cuñados, pues cualquier tontería. Les dices que es exclusivísimo y no se peude cambiar y aire.

Betty Boop dijo...

Vaya locura eso de tener que comprar a todos los cuñados y a todos los sobrinos, sobre todo para el bolsillo que se quedará temblando, yo me veo negra para comprar a mis padres hermanas y a mi chico, si tuviera que regalar a más gente haría como María iba a los chinos y hala! to el mundo servío.
Besitos

IBI dijo...

jeje!! me ha encantado leerte ejje. es un puñetero rollo y compromiso pero luego mola ver la cara de sorpresita al abrir los regalos!!

muxus

Anónimo dijo...

A los niños que lo tiene todo yo siempre les regalo lo mismo un libro (muy bonito) o un puzzle. Al final es con lo que juegan.

Por cierto Bacci, cariño, mira que te tengo aprecio pero eso de mudarte y no poner enlace ¡eso sí que no! Menos mal que te he visto en algún otro blog comentando y ya he subsanado el error, por aquí me veras más a menudo que no olvido que fuiste de mis primeras lectoras ¡FELIZ 2008!

María dijo...

Oye, ahora en serio: en mi familia somos de regalar a todo el mundo. Tengo tres tios (y sus respectivas esposas) una tí,a que además es madrina, y su señor marido que además es padrino, una hermana, un hermano, un padre (maravilloso), una abuela y 12 primos y primas... y soy mileurista.

¿Mi solución? el regalo personalizado. Me lleva algo de tiempo, pero les alegra el día.

Por ejemplo:

Un disco de un grupo que les guste, pero dedicado personalmente por la banda.

Un libro, dedicado también.

Camisetas originales que tengan algo que ver con el regalado.

Entradas para un espectáculo original que no conozcan.

Para los niños, juguetes de fabricación artesanal, juegos de ingenio... un año les regalé un cuento que me imprimieron en una editorial pequeñita, escrito por mi, donde ellos eran los protagonistas -con sus fotos y todo-.

A los padres suele gustarles el regalito de "cine y cena para dos" porque implica que esa noche me quedo yo a los niños.

Espero haber ayudado!!

María dijo...

¡¡Casi se me olvida!!

Este año, por ejemplo, mi hermana me ha regalado "La Banda Sonora de Mi Vida". Así, literalmente.

Me ha grabado un disco con mis canciones favoritas, esas que han marcado una etapa de mi vida. Y se ha currado una portada increñible, y una contra en la que describe cada canción con el momento al que pertenece.

A mi hermano y ma mi padre les ha regalado lo mismo. Le ha costado 2€ por cabeza, pero te aseguro que ese regalo nos ha puesto la piel de gallina a todos. Se lo ha currado un huevo!! Llamadas a amigos, familiares...

Vistiendo a Candela dijo...

Que pesadilla lo de los regalos y porque no se instaurado que cada uno le regale a quien le venga en gana, digo yo.

BACCI dijo...

Niñas ayer me pasé la tarde "bailando bajo la lluvia", bueno bailando no pero corriendo de una tienda a otra bajo la lluvia, al final: para la sobri peque disfraz de hada q estaba buscando y a la otra complementos del nenuco, para las medianas set de HM 7 braguitas de las princesas disney en un estuche (joe 12 euros cada una ni q fueran de la perla) y para los niños libros de "gerónimo struton" o algo así q se ve q están de moda.
De lo de ms cuñaos se encarga mi marido, vaya bronca tuvimos porque se me ocurrió decirle que cuidado con lo q compraba...!!!!
SUPERWOMAN!!!!! Te voy a añadir a antiguas alumnas!!

Ellyllon dijo...

Pos yo este año me he escaqueado.
Bueno, me han ayudado un poco.

Decidimos Mario y yo hacer una cena-roscona en casa el sábado y todas mis cuñadas menos una, han dicho que no vienen. Mi suegra ha dicho de dejarlo, y yo encantá.

Si lo hubiéramos hecho en casa, le habrá comprado un detallico a cada uno como todos los reyes desde hace 10 años. Pero con esta espantada le compraré al sobrino y punto pelota!!! jajajajajajaja

Besicos desde el país sque no existe.
elly

BACCI dijo...

Hey Elly!!!!!!! que alegría verte por aquí!!! Pues eso q te ahorras!!! eso sí, compra el roscón para vosotros!!

Anónimo dijo...

Pues yo creo que esto te lo podían haber dicho con más antelación.... Vaya que llamar el día 3 para que lo compres todo... no me parece bien, yo me hubiera enfadado mucho!
Además, os ponen un presupuesto para el regalo???? como decías que de unos 100 euros....
Nosotros no ponemos presupuestos,... cada uno que se gaste lo que quiera....
En fin, ánimo que seguro que al final lo tienes todo a tiempo!!
En cuanto a los dragones... Yo a mi sobrino le he comprado un cuento que explica los tipos de dragones con muchos dibujos y estoy segura de que le va a encantar!!!
Y sí el tiempo pasa muy, muy deprisa... yo también recuerdo cuando iba al insitituo y ahora mi hija ya tiene 15 meses!!!!!!!!

Anónimo dijo...

He escrito sin leer y veo que ya lo has solucionado todo... eres una campeona,oe, oe...!!

Pau Gaultier dijo...

Tu hijo es un figura, el no pide un regalo a Papá Noel, él se pide directamente a Papa Noel enterito y para él solo... jajajaj, con un par...
Es buena idea, eh!
Pero no se yo si sale rentable mantener al gordito en casa, con las cantidades de Turrón Suchard que come...

Bueno Bacci cielo, que feliz año y felices reyes y feliz cuesta de enero!!!!
Mil besitos princesa!!
Muuak!

Rubén Moreno Castellanos dijo...

Ay, no sabes cómo te comprendo. Qué locura y algarabía.

Yo me quedo con la apreciación de tu hijO: Yo me pido a Papá Noel. Bueno, y un libro de dragones(?). ¿de dónde ha sacado esa idea? No sé, es como pedirse un tebeo del capitán trueno o algo así, no?

En fin, mucho ánimo, que ya casi está hecho!!!

Cruela DeVal dijo...

Hija concéntrate y respira hondo, que esas navidades ya casi las hemos matado.. eso sí pobrecito espero que no haya cumpleaños a la vista en los meses venideros porque te han dejado tiesa... no te preocupes los libros que recomendé son de formato bolsillos... lo de María y la banda sonora de tu vida es un regalo perfecto y barrato, a mi me lo hizo mi hermano y me encantó, lo que pasa es que se necesita tiempo pero bueno la verdad es que es el disco de mi vida...
lo dicho feliz todo
Besos

Elisa dijo...

jejejej bacci, me parto contigo, pero que bien te entiendo! lo de los regalos por corresponder es una pu....un libro y andando! jajaja lo del poner presupuesto también me rompe. NO desesperes no te queda nada!

Relativo a lo de tu visita jajajajaja ja ajajajajaaj lo que me he reído

Un beso enorme

Ana García Ordóñez dijo...

jojojo no es tu año no! jejej

niña llegará el día en que os tengais que sentar a hablar porque eso de los regalos es ya una pasada vamos! realmente no necesitamos nada, y con lo complicada que e sla vida no hacemos si no complicarnosla más!

yo he reducido muy mucho mi círculo de regalitos, antes cuñados, sobrinos, primos, vecinos, amigos... paso!! ya este año sólo a mis padres y hermanas, y a mis suegros por eso de que le gorroneamos la cena que si no ni eso!

mi marido y yo nada de nada! acabamos de comprar un mueble para el baño, la moto, y las ruedas a mi coche nuevo! todo no puede ser!

sofía este año quiere subirse a la cabalgata del pueblo, y yo que tenía la ilusión de llevarla a un pueblo de aquí cerca que traen camellos de verdad y elefantes... todo un espectaculo! pero bueno me sirve para aprender que a veces queremos todo lo mejor para los nuestros y nos olvidamos que a veces lo mejor es lo más sencillo, lo más básico, fíjate, si vieras la cabalgata del pueblo llorabas de pena! pero a ella es la que más ilusión le hace!!!

tenía que decirte algo más y se me ha pasado... ahora vuelvo

Ana García Ordóñez dijo...

ah! eso que mi vajilla es de la cartuja también! pero yo no la herede de nadie! la tuve que comprar yo solita era mi capricho de recién arrejuntada jajaja y mi ilusión todo sea dicho! y es la mejor inversión de mi vida! no me canso de mirarla! eso sí! yo aprovecho cualquier ocasión para lucirla! día de los enamorados, aniversarios, meriendas con los amigos, cenas varias, incluso para una barbacoa la puse! jeje
Eso sí la mía es lisa, el modelo Imperio, sin dibujos ni nada. Cual es la tuya?

Besossssssssssssss

BACCI dijo...

Lo de la música sería una idea genial si una supiera bajarse música y películas pero como no me pille unas clases.....!!!!

Mala: Es la granate http://www.planetadirecto.com/Minisites/200607_Cartuja/index.html?IdTienda=Google_Cartuja0706V1&IdPartner=CartujaSearchNav&gclid=CPiI8bfO3JACFQ6ZQwoddAv5Wg

BACCI dijo...

Rub: Desde q vió Shreck se le ha quedado la fijación de los dragones, a papa noel le pidió un dragón y ahora....un libro de dragones!! espero q sea pasajero porque sino ya nos veo con un dragón como animal de compañía!!

BACCI dijo...

POR CIERTO, EN LUGAR DE CARBÓN LOS REYES NO ME PODRÍAN DEJAR PAGADAS UNAS FACTURILLAS DEL GAS???? THANK YOU MAJESTADES

aunqueyonoescriba dijo...

bueno ya veo que te has apañao estupendamente con los regalos... sólo falta ver que hace el marío... ¿les regalará flores? jjiijiiji, pero que mala soy

Yo-X dijo...

Jaja, mmmmmmmmmmmmm q sorpresas lleva la vida consigo!! oye no sabia yo q las jugueterias estuvieran tan petadas coño! mmmmmmm tendre q pasarme por alguna si eso... si es q... y encima diciendote de q para cuando el segundo... claro claro, pa tener un miembro mas a la familia al cual regalar cosas..!! un besito bacci buena suerte!!

Ellyllon dijo...

Bacci, vengo a decirte que ya compré el Roscón, de nata por cierto, y hasta una botella de chocolate de ese espeso ya hecho.
jajajajajaajajajaa

Yo el año pasado hice los primeros meses de vida de mi sobrino en DVD, hice copias, y así me ventilé los regalos de toda la familia de Mario jajajajajajaa

Mi hermano, mi cuñada y mi madre ya han pillao regalico, y Mario también pilló algo el día de Año Nuevo.

Por lo demás, no nos haremos ningún regalo. Pasamos hace dos sábados el día en Ikea y amueblé todo el salón, así que.......

AY, que se me olvidaba!!!! con el roscón, esta mañana también compré carbón de azúcar!!!! jajajaajajaja
Creo que es lo único que nos va a caer por la chimenea en esta casa!! jajajajaajjaa

Ea, me marcho, que tengo mucho rollo!! jajajajajaja
elly